ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Martukiz

» Karma: 335.056

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 30/04/2008 11:25

el post sin censura

Nº de respuestas: 29.916 - Nº de lecturas: 223.695

Pues nada, que llevo rato delante de la pantalla del pc mirando el foro y apenas hay movimiento!!!!!

Post dedicado a: NUMIX, GARRAS, NIKKA_77 , TRUITY, KAROL, KIKA, LORRAINE, MARGIMAME, AMAIAXI, A*18, LAMERY, DENEVOLA, BURBUJA_LOIDA, MARIETTA, CAMPITA.
(1 ...) 601 - 602 - 603 - 604 - 605 (... 1496)
Cambiar orden de respuestas

truity

» Karma: 262.141

» Fecha: 04/07/2008 09:08:43

Ya lo se, pero como he vivido en primera persona lo de no cobrar varios meses, solo me faltaba que a mi tambien me dejaran de pagar q no creo o eso quiero creer esq ya ni lo se. jajajaja

Pero es asunto esta mal por todos lados.

Amigos de mi cuñada que trabajan en la construccion ya estan mas de la mitad en el paro. Y yo estoy en una inmobiliaria asi que....si la cosa sigue yendo a peor....alla voy yo!!!! jajajajaja

truity

» Fecha: 04/07/2008 09:11:37

Alex yo de normal cobro el dia 30, 31 de cada vez!! Pero hace unos meses me cambie de banco y entonces empeze a cobrar a 3....como hacen la transferencia y tal tarda más.

Y las pagas el 20 de Junio y el 20 de diciembre.

Y claro ayer eran 3 y nada de nada, me preocupe porq ni paga ni nomina.

Ainssss q me va a dar algoooooooooooooo

nikka_77

» Karma: 24.567

» Fecha: 04/07/2008 09:19:27
chicas relajación, que no cunda el pánico, pensar que es una mala racha y que todo se solucionara, sino nos volveremos todas locas

ufff alex pero a tu chico lo han despedido o esta de vacaciones??? menos mal que tenéis lo del chiringuito, yo también me he planteado buscarme otra cosa, pero no tengo tiempoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando

truity

» Fecha: 04/07/2008 10:42:29

Chicasssssss donde andais?????????

Q el post cae en picadooooooooo!!!! jejejejejeje

lorrainne

» Karma: 9.938

» Fecha: 04/07/2008 11:07:57

Hola buenos dias chicas, esta la cosa parailla, no????

Ayer me compre un movil , y sabes cuanto me ha costado ???

4 €€€, si, si

A*81

» Karma: 44.230

» Fecha: 04/07/2008 11:19:18

Hola Nikka y Lore!!!!!!!

pues nika, mi chico terminaba hoy la obra donde estaban y como no tiene faena pues nada pero me acaba de llamar que el lunes ya empiezan en otra obra...me doy con un canto en los dientes que estando la cosa como está de momento no le falla! uffff y truity yo tb he pasado por eso, y mis padres, y mira de todo se sale, pero da rabia, pq nosotros trabajando y luego mira, los de arriba....

Lore 4 euros que ganga jejejeje alguna promo? cambio de compañia o cambio de tarjeta a contrato? o puntos'????

and the rest of the people????

margimame

» Karma: 175.889

» Fecha: 04/07/2008 11:20:13

Buenos días!!!! ando muy liadilla, ufff acabo de venir de vacaciones y las necesito otra vez!!!!!!!!

Hay alguien por aqui???

Lore, que barato no??? como lo has hecho, cambiando de compañia o como?? que movil es???

lamery

» Karma: 23.733

» Fecha: 04/07/2008 11:22:24

Buenos días chicas!!!

Aqui una más que se une al pánico de la super mega crisis LlorandoLlorandoLlorandoLlorandonosotros no hemos cobrado la ayuda esa de I.R.P.F y creo que están haciendo todo lo posible para hacernos la trastada....EnfadadoEnfadadola cosa está mu mal, espero que se acabe pronto que sino..... me veo en la calle Tristeza

Truity tranquila cielo, que aunque te pongas nerviosa no vas a solucionar nada, intenta relajarte y resignarte, no nos queda de otra.

Bueno cambiando un poco de tema que sino me enveneno un poco.... qué tal lleváis la mañanita? mucho curro o qué? porque es que no hay nadie por aqui.... que parao está esto por dios!

loneraaaaaaaaaaaaaa 4€ el movil tia???!!!!! joe que suerte!!!! a mi esas cosas no me pasan ni a la de tres.

margimame

» Fecha: 04/07/2008 11:25:05

Alex, pero entonces continua trabajando, no???? menos mal porque estando la cosa como está!!! Pues a mi gracias a Dios a mis padres nunca les ha pasado nada, lo único que ahora a mi padre le pondrán a paro técnico durante 4 meses, pero después a currar igual, si no lo jubilan antes claro!!!

Si que es una ganga si, Lore explica!!!!!

lamery

» Fecha: 04/07/2008 11:26:45

Hola margi!!!

Eso es lo que pasa siempre que regresamos de las vacas, el curro es mucho más... y más pesao se nos hace. Como ves no hay nadie por aqui, estarán todas como tu... con mucho curro!!!Sonrisa

nikka_77

» Fecha: 04/07/2008 11:29:08
buenos dias chicas!!!

como vais?? ya veo que todas hasta los ojos de curro que habeis tardado en aparecer...

Lore como vas con tu movil nuevo wapa..

lamery

» Fecha: 04/07/2008 11:29:38

Sorpresaups! si hace nada saliais todas en rojo!!! jajajajjaj en fins... cosas del internete.

margimame

» Fecha: 04/07/2008 11:30:45

que raro que Numix no haya aparecido!!!! y nikka ya se ha ido!!! llevo dias sin saber de Amaia tampoco!!!!!!!!! como se nota que llega el buen tiempo y no apetece estar delante del ordenador!!!!!!!! y que hay que acabar cositas a vistas de las vacaciones!!!

lorrainne

» Karma: 9.938

» Fecha: 04/07/2008 11:32:02

Buenos chicas os cuento , no os dejo mas con la intriga, jajajaj

Pues mira , me he sacado un LG, modelo Ku380, es muy normalito, eso si , tiene camara, video, bluetooth, MP3,ranura para tarjeta de memoria micro sd;

total ke está bien, entonces yo soy de vodafone y con 1000 puntos, me costaba 19 €, pero entregando 2 moviles antiguos me descontaban 15 €, o sea total 4 €€€€€€

Me lo he sacado en the phone house, si entregas 1 movil te descuentan 10 €, a partir del 2º movil 5 €

Kien no tiene un movil por 4 €€€ , eh!!! chicas, jajaja

A*81

» Fecha: 04/07/2008 11:36:19

jijijiji muy bien hecho lore!

Margiiii guapetona, pues si, me alegro por tu padre tb que no le dejen en la estacada y de mi niño de que aunque se tenga que desplazar a un pueblo, siga currando, que viendo el tema, pero ahora mismo me acaba de llamar una amiga y me estaba contando que su familia que tiene un negocio buscan a un transportista y no encuentran, y que a los chicos que les hacen entrevsitas les dicen, es mucho dia en carretera, cobro poco, no me gusta el trabajo...CO.ÑOOOO es que encima hay gente que va de sobrá! jajaja

aqui el día ta medio tonto...ta nublaete a ratos...yo que queria ir a la pisci mañana, a ver como se presenta el finde!

margimame

» Fecha: 04/07/2008 11:41:58

Pues menos mal, yo a mi padre le he dicho que se lo tome como unas vacaciones largas, porque al principio estaba un poco desanimado, tambien porque no sabía como se iba a desarrollar todo, porque lleva más de 30 años en esa empresa y nunca le ha faltado, ahora ya se lo toma como yo se lo digo, a descansar y a disfrutar del verano que tambien se lo merece, trabajar a turnos es muy duro!!!!!!!!

Pues yo mañana me voy a las rebajas!! me voy a Valencia al Bonaire, has ido alguna vez????

nikka_77

» Fecha: 04/07/2008 11:56:17
yo mañana tengo macro-comida en casa de mis padres, osea, todo el dia en la pisci... a ver si cojo algo de color que aun voy escandilado a mi paso

A*81

» Fecha: 04/07/2008 11:57:37

alaaaaaaa de rebaixes que bé! yo no he ido a Valencia y no conozco ese comercial...aparte que me pilla más cerca el de la condomina de Murcia que es un pasote...yo fui al mercadillo el sábado y me compre:

4 piratas a 3 euros cada uno de esport para el curro de las tardes, una camisola para estar en casa, un vestido hipy que se llevan ahora por 10 euros, una camisa de estas que se llevan de gasa de mangas asi grandotas, otra tipo casaca "moruno" para ir a la playa, otros dos piratas de vestir...jajaja y algo más, yo es que tengo peligro jajaja

ahora necesito un bikinini...pero claro talla grandota de abajo y poca talla de arriba...además que los hacen tan pequeñas las bragas del bikini que me keda fatal, y no sé donde ir.......en fin....has puesto las fotos en el espacio??? que las quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrGuiñoGuiñoGuiño

Amaiaxi

» Karma: 32.255

» Fecha: 04/07/2008 11:57:54

Buenos dias!!!!!!!!!!!!buenos palos mereciais!!!!!!!!!!!!!

Margiiiii wapaaaaa!!!!!

XUNGAS!!!!

lamery

» Fecha: 04/07/2008 12:02:19

Cuando cobre yotambién me iré a las rabajas!!!! a ver si pillo algo que siempre llego cuando se ha acabado todo Risa

Alex, eso de que la gente va de sobrada es así, pero a mi esa gente no me preocupa, los que realmente me preocupan son los que si quieren trabajar y lo necesitan y no encuentran!!!! porque por muy quemado que sea el curro, cuando hace falta.... hace falta y si no que se lo digan a mi marío, jajajaja que esta más quemao que la pipa de un indio!

Pues yo el finde lo pasaré en la playita, a ver si quita este viento, pero en el sur siempre está bueno asi que... pa'lla iremos Guiño

(1 ...) 601 - 602 - 603 - 604 - 605 (... 1496)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones