a mi me bajo el domingo con 9 dias de retraso, he pedido cita para el ginecologo y no tenemos donde vivo asi que me iré al privi...unamerda! y ami me duele horrores!!!!!!!!!!!!!
kika hola y chao!
lore hasta luego! ya hablamos el lunes! pasarlo bien el finde!
Parece como si estuviera locaaaa!!!! jajajajajaja Yo misma subo el post, porq anda por los mares muertos....jajajajajaja Como se nota que es viernes que hace calor y que la gente anda por las playas, piscinas, ahora de rebajas....jajajajaja
hola buenos dias!!! que tal zorris?? entro solo para saludar y dar señales de vida!!! que de momento de parto nada de nada!!!
vamos a comer , asi qeu nada, no creo que entre ya hoy, asi que os deseo un buen finde a todas!!! pasadlo bien, disfrutad y las que podais ya sabeis... mucha playita y mucha pisciiiiiiii
numix el trofeo para truity??? buscaré uno currao para dárselo, la verdad es que la chica se lo merece jejejeje
Hola Numix!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estas perla? Al final tienes la maritrini no? Bueno pues nada a seguir jincandoooooo!!!!jjajajajajaja
En teoría nos íbamos de cena, pero estoy cansada, mi chico no porq ha dormido media tarde, pero yo no he parado desde las 9 de la mañana, así que hemos cenado pizza y ahora nos iremos a hacernos un heladito y luego a dormir.... Mañana encima hay comida familiar...así que el día sera larguito!!!!! Luego hacia las 6 igual nos vamos a Denia, als bous a la mar....no hemos ido nunca, pero posiblemente este año vayamos.
joer, llevaba dos días sin entrar y ya os echaba muxo de menos....
que tal llevais el finde??? yo ayer estuve haciendo cosas en mi casa, aunque no avanzamos muchos pero bueno. hicimos barbacoa (uhmmmmmmm que rica) y estuvimos tomando el freskito también.
parece que no hay nadie así que luego me volveré a meter por lo menos para ayudar a truity a subir el post...jeje