HOLA alguien esta en el foro? jope como na haya nadie vaya dia mas aburrido me espera, yo no he tenido puente y encima hoya salgo de trbajar a las 7 de la tarde, que injusto es el mundo!!!!!!!!!!!!
ayyyyyyyy martukiz te has ido al final?????????? se nota que yo tampoco tengo nada que hacer jajajajaja he entrado en todos los post, estoy cogiendo recetas...no llama ni el tato! aunque tengo faenilla, tengo que archivar muuuuchos papelotes que tengo aqui pero ni ganas!
donde yo vivo está lleno de madrileños (muy majos x cierto) no cabe un alfiler, estamos mal para aparcar jejejeje y ahora mismo se acaba de nublar el día! bueno ya me quedan solo tres horitas...y esta tarde a pinchar al peque que tengo unas ganas de meterlo a remojo! aaaiiinnssss
amaiiiiiiii mandalos de paseo con todas las letras! tendrán miedo por si se ha parado la obra jijijiji
yo toy...aburridísima, con sueño, poca gente en la calle (claro está tol mundo de puenting!!) con muchas ganas de irme a casa pero... hasta las 21 no hay nada que rascar así que....solo tengo ganas de gritaaaaaaaarrrrrrrr!!!!!! jajajajajaj
Y..... para rematar del todo, sigo con problemas de internet, porque claro... el informático ha hecho puentingg y hasta la semana que viene no pasa por aqui.
Yo de momento me voy a fumar un cigarrito ya coger un poco de aire a ver si me despejo un poco y me cambia el humor....
vaya hombre, os descubro ahora que me quedan 7 min para irme del curro. Hoy ha sido mu aburrido el foro y os encuentro ahora!!! que triste, las 4 pringás currando. Bueno si miramos el lado bueno un día más de vacaciones que el resto tenemos, no? (decirme que si porfa, jajajaa)
Gracias por los ánimos guapa!!! espero que se me pase pronto porque esto es deprimente te lo juro eh?¿ jajajajaja oye, es que no me dio tiempo de terminar la pancarta jajajajajajaja
Ya dentro de nada te piras no?¡ que guay!!!a mi me queda el messenger jajajaja que poco a poco se han ido esfumandooooo pero alguien queda por ahi todavía jajajajaj
bueno, chica, no te queda nada, yo voy cerrando el chiringuito. Mira una horita se pasa enseguida, 4 bostezos, una visita al baño, un par de webs y las 21:00 h!!!
hola!! pues al final nos fuimos jejeje, en ultimo momento pero nos fuimos a badajoz, una visita a medellin, al castillo, y a mérida, todo muy bonito, pero he llegado echa polvo!!! asi qeu voy a deshacer maletas, bañar a las peques y organizar la casa un poco.... Cuando pueda me paso por aqui otra vez.
Cómo estáis después de ese super finde?las que habéis ido a algún sitio espero que lo hayais pasado bien y se hayan divertido muchísimoooo jejejjee.
Y a las que tuvieron que currar como yo pues.... nada chicas, que es lo que hay y hay que tragar con eso no? por lo menos hasta que nos ganemos la lotería jajajajaja. Igualmente espero que lo hayais pasado bien.
Nosotros al final nos fuimos el sabado a la playita y el domingo pues partido de futbol del enano y salimos a comer por ahi con los amigos por el dia de las mamis y lo pasamos genial, por cierto, FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS!!!!
Amaiaxi qué tal el pressing cach? que valor tienes para jugar a eso con los críos....
Buenos días!!!! Pues yo no curre, pero tampoco me fui a ningun sitio, en casita, el sabado a la playita a tomar el sol un poco, porque madre mía el agua estaba congelada. Y hoy con un resfriado, toa mocosa, ahhhh!!!!!!!!!! Claro, eso me pasa por enseñar el culo, jajjjjajaj!!!!
Martukiz, ves como al final te írías, eso si, lo malo es la vuelta con las lavadoras y arreglar un poco la casa.
Y ayer nada, a comer fuera y después a ver pelis, pero en casa.
hola margi!!! pues sí!!! hoy toi toda liada con lavadoras, arreglar la casa, esta tarde tengo que ir a hacer compra, que tengo la nevera vacía!! y mis niñas todavia estan arrastrando el cansancio jejeje, pero bueno poco a poco....