ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Martukiz

» Karma: 335.056

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 30/04/2008 11:25

el post sin censura

Nº de respuestas: 29.916 - Nº de lecturas: 223.695

Pues nada, que llevo rato delante de la pantalla del pc mirando el foro y apenas hay movimiento!!!!!

Post dedicado a: NUMIX, GARRAS, NIKKA_77 , TRUITY, KAROL, KIKA, LORRAINE, MARGIMAME, AMAIAXI, A*18, LAMERY, DENEVOLA, BURBUJA_LOIDA, MARIETTA, CAMPITA.
(1 ...) 605 - 606 - 607 - 608 - 609 (... 1496)
Cambiar orden de respuestas

margimame

» Karma: 175.889

» Fecha: 07/07/2008 15:50:07
donde os meteis???? TristezaTristezaEnfadadoEnfadado

nikka_77

» Karma: 24.567

» Fecha: 07/07/2008 16:12:24
eso mismo digo yo...donde esta la people????

bueno pues nada vamos a trabajar, que remedio nos quedaLlorandoLlorando

garras

» Karma: 33.079

» Fecha: 07/07/2008 17:37:09

hola,wapas,os acordais de mi?......

seguro?´´´´´´´´´´´

si no os llamo yo,a mi que me den....morcilla.

lamery

» Karma: 23.733

» Fecha: 07/07/2008 17:44:41

Buenas tardes!

Uyyyy!!! que paradito está esto no? yo solo entraba para saludar y decir que a partir de hoy creo que poco voy a poder estar por el post, me van a cambiar los turnos, no se muy bien como ni cuando pero, a parte de eso, tendremos más "vigilancia" hasta que vuelva de vacaciones, luego ya volverá todo a la normalidad.Guiñoo eso espero.

Pero durante este tiempo os voy a echar mucho de menos LlorandoLlorandoaunque os leeré siempre que pueda, pero participar... casi nada o nada.

Bueno, qué tal estáis chicas? ya veo que liadas no? me daré una vueltita y luego me pasaré a ver si hay alguien...

truity

» Karma: 262.141

» Fecha: 07/07/2008 17:44:48

helloooooo

Acabo de hacer una pausa para comerme un polo. jejejjeje

Q paradillo anda esto eh?

garras

» Fecha: 07/07/2008 17:57:52

Le he dejado un encargo a Margimame para todas vosotras.

Estoy deisponible para quien quiera y en el momento que quiera.Pero os toca mover ficha a vosotras.

No sé nada de nadie si no llamo yo,y creo que me habeis tomado un poco a cachondeo.Vale.

Espero que no paseis mucho calor este verano,yo no lo voy a pasar,y si se tercia,nos veremos en otoño.

Adiós.

lorrainne

» Karma: 9.938

» Fecha: 07/07/2008 18:20:40

Hola garras, ke tal , ke te pasa , donde te vas??????????

kien te ha tomado a cachondeo?????

espero ke no estuvieras hablando en serio

garras

» Fecha: 07/07/2008 18:32:50

Si hablo en serio,porque desaparezco unos dias y a nadie le preocupa,ni se interesa por mí.

Yo no vivo en los mundos de yoopy ni mi vida es idilica.

Soy una persona de lo más normal,y me duele,como a todo el mundo,el desinterés.

garras

» Fecha: 07/07/2008 18:37:00

Que lo sigais pasando bien,y ya os digo,quien quiera hablar conmigo,ya sabe de sobra cómo encontrarme.

Besotes.

kika**

» Karma: 21.746

» Fecha: 07/07/2008 19:00:38

Hola chicas que parado que esta, yo hoy no he entrado estoy fatal, me duele la cabeza y tengo fiebre no puedo con mi body.

Garrras yo no te conozco apenas, pero no creo que nadie te haya tomado a cachondeo, estos dias si es cierto que cada una va a su bola, de echo mira no hay intervenciones, no te enfades mujer, esto es así cada una lleva su vida y si se puede entrar un ratito se entra y si no pues no pasa nada,no por eso no tenemos interes, jolines me dejasmal habiendo leido lo que has puesto.

lorrainne

» Karma: 9.938

» Fecha: 07/07/2008 19:27:41

Hola kien hay por hay???

Garras creo ke a ti te ha pasado algo mas , o no lo entiendo.

Alguien t ha dicho algo, ke te halla molestado???

Kika tiene razon cada una entra cuando puede , y cuenta sus cosas para desahogarse, o simplemente charlar un poco. Pero de todos modos es to lleva unos dias paradillo

lamery

» Fecha: 07/07/2008 20:02:02

Jooo!!! garras no te enfades!!!!LlorandoLlorando

La verdad que tu y yo no hemos coincidido mucho que digamos y nunca hemos hablado por teléfono, pero mira, si te fijas todas estamos igual que tu de desaparecidas... algunas asoman los hociquillos más que otras pero no como antes, entre el trabajo, la casa, los niños, las vacaciones y demás, todas estamos muy liadas y el post cada vez más parado, muuuuy parado.

Entiendo que esperes que te llamen más a menudo y eso pero... ponte en la situación de las demás, a lo mejor no pueden, o llegan muy tarde...mira yo hay veces que estoy tan liada y llego a casa tan cansaday tan tarde,que me paso días sin llamar a mis padres, y eso para es sagrado, y porque no los llame no significa nada no? a lo que me refiero es que no creo que nadie lo haga con mala intensión de verdad garras, ni que ta hayan tomado a cachondeo, de eso estoy segura eh?

Venga vaaaaaa!!! no te enfades porfiiiiiiiii.

lamery

» Fecha: 07/07/2008 20:05:46

Hola lorrainne!!! que no te había dicho nada mi niña... cómo estás?

Holakikaaaaa!! hija, no da tiempo ni a saludarte jajajaja

truity

» Fecha: 07/07/2008 21:32:37

Buenas noches chicas!!!

Paso a subir el post!!! Guiño

Me piro a cenar, aun no se el q!! jajajajaja

Besos

truity

» Fecha: 07/07/2008 23:35:06

BONA NIT XICONES!!!!!!!!!!!!!!

Una q se va al sobre q estoy cansada. jajjaja

Pero antes subo el post..............q cae super rapido.

Hasta mañana.

kika**

» Fecha: 08/07/2008 09:19:00

Buenos dias chicas, ayudo a truity a subir el post, jejeje

Yo hoy no se si entraré, sigo malita ahora me piro al medico a ver si me manda antibiotico, que creo que tengo placas , ayyy a mi edad jejeje.

Cuidaros besitosss

Martukiz

» Fecha: 08/07/2008 09:24:07

buenos dias zorris! que tal??? ayer no pude entrar pero veo qe hubo movimiento!!!

kika que te pasa??? tas malita???

truity lo bienq ue me vendria un delantal que todavia no tengo jejejejejeje, si quieres te lo cambio por la gorra de facilisimo jajajaja

oyue chicas, hoy tengo curro, en casa claro, como siempre... asi que nada.. primero voy a ver que hago hoy de comer que toi en blanco, a ver si dejo la comida hecha lo primero!!

besitos!

truity

» Fecha: 08/07/2008 09:32:45

Buenos dias chicas!!!!!

Ainss q sueño tengo, me he levantado a las 9:10 jajajaja Y porq me ha despertado mi madre, q sino creo q aun estaria durmiendo.

Q bien me vendrian unas vacaciones. jajajajjaa

Por fin hoy he cobrado la nomina falta mi paga extra ¿donde andara? jajajaja la quiero es miaaaaaaaaaa!!!!

Martu a mi las gorras como a q no!!! jajajajaja No me gusta llevar gorras. El delantal siempre va bien, jejejeje Este se lo dare a mi madre. Ya q el otro lo tengo guardado para mi.

Martu y cuanto te falta para tener al ternerito????

Kika q te pasa? Algun virus o algo? Q te mejores chiquilla!

Yo me piro corriendo a la oficina!! Hoy creo que volvere pronto, o eso espero vamos.

besos

Martukiz

» Fecha: 08/07/2008 09:39:04

truity, pues en dos semanas salgo de cuentas.... asi que nada... pero lo tengo colocaito, asi que en cualquier momento puedo ponerme de parto.

Por cierto.... voy a hcaer albondigas, sólo las he hecho dos veces en mi vida, porque cuando las pongo a freir se desmontan y en vez de redondas me quedan cuadradas... alguna sabe el truco para que queden bien???

kika**

» Fecha: 08/07/2008 09:51:43

hola martu guapa, que poquito que te queda yaaaaaaaaaa.

A ver las albondigas las pasas por harina antes de freirlas??

(1 ...) 605 - 606 - 607 - 608 - 609 (... 1496)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones