pues no lo sé.... a lo mejor entro al mediodia para saludar, entrar seguro entro para dart señales de vida, pero nada más.... entrar y pasar aqui un rato va a ser que no....mañana sabado tengo qe aprovechar para hacer cositas en casa que tengo qeu hacer. y salir con las peques
numix sabes qye voy a hacer??? voy a escribir un sms en el movil y lo guardare en borradores, asi cuando me ponga de parto, no tendre que escribir todo el mensaje, sino que le daré a enviar directamente y ya está! asi que nada, será más facil y más rapido, que con los nervios del tema esa de la infeccion no creo que esté mucho por la labor de ponerme a escribir sms jejeje
en fin, dejo el foro, desconecto ya, voy a ve rla tele un rato y a acostar a las peques!!!
buen finde para todas! pasadlo bien, portaros como dios manday ala, nos vemos el lunes!!!!! y yo a ver si mañana entro para dar señales de vida durante el dia.
Besos zorris!!y gracias por los animos de hoy, me estais ayudando mucho a llevar todo esto!!
Niñassssssssss...ke estoy otra vez por aki,,,,y yo perdiendome como siempre todas las movidas.......haber si la Mae, me hace un resumen de los suyos porke no me kosko de na...eso si, haber si me dais clases...ke en el curro no me keda tiempo pa naaaaaaaaaaaa......eso si...me voy a tejer una bufada de piel, con los restos los callos...ke los vitorio y luchino se van a kedar mudosssssssss
de momento le pedio a mi jefe un telef de esos de pinganillo...pa tener las manos libres...kel ke tengo me socarra las orejasssssss
Martu guapa me parece mu wena idea jajajaja....de todas formas no subas escaleras ni hagas ejercicio (en la medida que puedas pq tus obligaciones no son precisamente tumbarte el sofá..jaja)
Me quedé sopa viendo al harry eh truity? no me volví a asomar..jajaja
Colacaooooo tú dime qué dudas tienes que yo te cuento. Le dejé un encarguito a Mae para que te preguntara si ya tenías a tus nietos repartidos pq mira..meinteresa un cachorrín jejeje...pero bueno....sin compromiso guapa...vale? ya me dira´s....
pensé que no estabas porque sales offine.... pues mira, muy bien, con ganas de ir a la playa porque hace un día espetaculá, y como hoy salgo a medio día pues me iré a dar un bañito jejeje