pues yo hoy de relax, descanso y marujeros varios (no intensos jajajaja) pq necesito descansar un poco... eso sí, como me he levantado a las 11...ya lo noto, ya...jajaja Esto de no tener niños....
Y ahora me he hecho una infusión y cuando me la acabe fregaré unos vasos yplatos q tengo ahí mirándome...jeje
Estaba pensando ir al mercado a comprar pq como a mi pueblo vengo solo a dormir nunca he ido a comprar nada...y mira...aunque otra opcion es sacar a la perra y darnos un paseo que la pobre ya tiene ganas de paseo largo...
Pues si que se necesita descansar hija.... el trabajo cualquier dia acaba con nosotras jajajajajaj
Yo optaría por dar el paseito con Numa, pobrecilla, le viene bien a ella y a ti, asi te despejas....
Pues mi semana de "relax" será la que viene, mi peque se va con los abuelos y voy a tener descanso jejeje aunque ya verás que a los 2 días ya lo echamos de menos siempre nos pasa igual.
hellou, aqui toi sudando como una cer di ta!!!! que caló mare meva!!!! ozuuuu, ya tengo la comida hecha asi que ahora una duchita y ala, a comer y a dormir la siesta, a ver si las peques me dejan!!!!
hola cc!!! cuanto tiempo!!! lo de mi parto parece la obra de la sagrada familia.... la historia de nunca acabar.... en fin.... ya ralla y todo.... asi que nada, cuando esté de parto os enterareis jejeje
lamery wapa, nunca coincidimos tienes razón!! que suerte tener la playa ahi mismo ..lo que daria yo por un bañito ahora.... pero me tengo qeu conformar con la ducha jejejjeje es lo que tiene vivir en el centro y en un pisito sin piscina y sin na!!!!
hoy me siento cansadiiisima, me puesto a hacer la cama y he terminado con la sensacion de haber corrido una maratón... vamos que me canso enseguidisima... me tengo qeu sentar cada dos por tres.... y noto mucha presión en la pelvis.... pero bueno.. paciencia... a ver si aguanto los 10 dias que dura el tratamiento ese y sino pues que sea lo que dios quiera...
Jo.der! el pc este está pa tirarlo a la basura!!! si fuera más lento se pararíaaaa grrrr!!!!
Martu guapa, es normal que te sientas cansadísima, si es que ya te queda muy poquito!, lo que tienes que hacer es estar tranquilita y tomartelo con calma y paciencia, hacer lo justo y necesario.... no se como habrán sido tus otros embarazos, pero a mi me cogió todo el verano, di a luz en octubre y lo pasé fatal con el caló!!! no me quiero ni acordar...
numix qe zorri eres,,,, piscina... entre unas en la pisci y otras en la playa me teneis aqui muerta de envidia!!!
esta noche he dormido fatal, y tengo muchos dolores en la pelvis y contracciones, no sé si hoy será el dia, no quiero pensarlo... sólo a ver como sigo y ya está.
Si me pongo de parto os aviso ok??? no os alarmeis futuras titas!!! yo espero aguantar una semanita más!!!!
os dejo que voy a hacer cosas, no sé si mas tarde podré conectarme, ya veremos, porque hoy es el cumple de davidin
Tú tranquila wapa..no presupongas....además, seguro que aguantas más tiempo...que aún hace calor (diselo a david peque)
y sino, pues no te pongas en lo peor que seguro que el médico sabe lo que hace niña.....tú achucha mucho para que acabe rápido y le pongan en observación para que luego vengan y que digan que ES UN TERNEEEROOOOOO y está estupendo...eh?
hola!!! karol he recibido tu sms jeejej hoy bien, de momento la mañana bien, toi liada haciendo la comida, y esta mañana he hecho la tarta para davidin, asi qeu nada, entraba solo para ver si estabas para decrite que sms recibido :) me hace ilu recibir sms vuestros!!!! sois las mejores!!!
en fin, qe sus dejo y sigo en la kitchen!!!
besos!
por cierto numix, que tal la pisci??? agrssss que rabia me das jajajaja