♀ Martukiz
● offline
» Karma: 335.056
» Vivo en Madrid y tengo 27 años
» Fecha: 30/04/2008 11:25
el post sin censura
Nº de respuestas: 29.916 - Nº de lecturas: 223.695
Pues nada, que llevo rato delante de la pantalla del pc mirando el foro y apenas hay movimiento!!!!!

Post dedicado a: NUMIX, GARRAS, NIKKA_77 , TRUITY, KAROL, KIKA, LORRAINE, MARGIMAME, AMAIAXI, A*18, LAMERY, DENEVOLA, BURBUJA_LOIDA, MARIETTA, CAMPITA.
♀ lamery
● offline
» Karma: 23.733
» Fecha: 21/07/2008 11:48:02
Dónde estáis????????? no hay nadie????? 

♀ A*81
● offline
» Karma: 44.230
» Fecha: 21/07/2008 12:07:10
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a buenas horas! peacho averia que tenemos de luz....no tenemos desde las dos de la mañana y el grupo electrógeno ha petado a las ocho....asi que hemos estado sin luz hasta ahora y sin aire acondicionado ni nada de nada! ofú que caló!
voy a leeros un rato!
que tal todo?
♀ campita
● offline
» Karma: 24.855
» Fecha: 21/07/2008 12:21:20
Buenos dias a todas!!!!! ya estoy de vuelta en el curro, que depresion tan grande, ya estoy pensando en las dos semanas que me quedan en diciembre....
Bueno como estais todas???? Martu el ternero bien no????
Numix te necesito!!!!!!!! me compro un perro o no???? todo el mundo me dice que no y me han quitado las ganas, es un yorkshire toy, mas mona.... porque es una perrita, ya tengo hasta el nombre, jeje Ahi va... MINI RO, jajajaja se me va la pinza, ya lo se.....
Bueno chicas, tengo una montaña de trabajo que lo flipais, y lo peor de todo, cero ganas!!!!!!!!!!
BESITOS
♀ truity
● offline
» Karma: 262.141
» Fecha: 21/07/2008 12:25:46
Hola chicas!!!!!!
Q tal todas???
Hoy me he levantado a las 7:30 de la mañana y me he tenido que ir con mi madre a lo del paro, al parecer les van a delantar los papeles, porq es cierre de empresa no despido. He venido al ordenador pero no me he tenido tiempo de daros los buenos dias!!!
Ahora me voy acostarme un rato antes de comer, porq me duele un monton la cabeza, ayer dormi muy poquito y no hce siesta y encima me acoste hacia la 1. Estoy rebentada!!!!
Esta tarde me asomare a ver si estais por aqui y hacemos una xarraita!!! jejejjee
Kika has estado en Valencia???
Besitos a todas!!!!!!!
♀ denevola
● offline
» Karma: 47.016
» Fecha: 21/07/2008 12:46:22
Chicaaaaaaaas estoy libreeeeeeeeeee jajajaja
Dejé el trabajo... por fin!!! Ayer fue mi ultimo dia. Estoy echando muchisimo de menos a muchos de los abuelillos que tenía... pero es que no podía más... Ayer me levanté a las cinco y media para ir a trabajar (entraba a las seis y media)no terminé hasta las 9 de la noche (es algo muuuuuuuy largo de contar y pasoooooooo), llegue a casa cené, me duche y me fui hasta las 3 de la mañana.Hoy a las seis estaba con los ojos abiertos como platos jajaja
Espero poder andar mas tiempo por aqui, aunque hoy mismo ya he empezado a buscar trabajo. A ver que tal me sale porque de lo mio ya no puedo trabajar en una buena temporada (otro tema largo).
Y vosotras que tal todo??????????
♀ A*81
● offline
» Karma: 44.230
» Fecha: 21/07/2008 12:48:59
Deneeeeeeeeee dichosos nuestros ojitos al leerte!
no sabiamos nada de ti! como estas'???? por lo que he leido algo te ha pasado..pero bueno, a buscar otra cosa, que algo saldrá seguro...como va la casa??? y el veranito????
♀ denevola
● offline
» Fecha: 21/07/2008 12:57:54
Aleeeeeeeeeex pues si que me ha pasado pero paso de contar penas jajaja aunque amaia la pobre se las sabe todas jajaja pobrecilla mira que aguantarme asi...
Amaia por cierto, te miré eso no encontré nada y en Agosto igual nos acercamos un dia hasta Cangas asi que espero verte!!!!!
Pues el veranito se presenta muuuuuy bien, en dos semanas el nene queda de vacaciones y yo ya no trabajo asi que... a disfrutar juntitos!!!
La casa va poco a poco pero ya va avanzando!!! Ya hemos comprado nuestra habitación (la compramos hace una semana), la semana que viene irá mi padre a ponernos el suelo (tarima flotante) y de pasó medirá el armario empotrado de la cocina para hacernos uno nuevo de madera, a juego con la cocina. Por otro lado, hemos arreglado la entrada al garaje (era una cuesta demasiado empinada y la hemos arreglado), el jardín va avanzando (estaba muuuuuuuy descuidado), ya tenemos agua caliente (es que no teniamos calentador jajaja), tenemos persianas nuevas... poquito a poco va cojiendo forma y color.
♀ lamery
● offline
» Fecha: 21/07/2008 13:03:12
Por finnnnnnnn hay alguien!!!
Hola deneeeeeeeeeeeeee cuánto tiempo jamía!!!!
Hola Aleeeeeex y truityyyyyyy!!!!!
♀ denevola
● offline
» Fecha: 21/07/2008 13:09:04
lameryyyyyyyy que tal????
como ha bajado esto no??? está mas apagaooooo ande andareis???
Ahora mismo estoy leyendo el arca de schindler, que me lo regaló hace un par de semanas michico pero apenas he tenido tiempo de leerlo y me está gustando muchisimo, así que aqui estoy devorandolo jejeje.
♀ Amaiaxi
● offline
» Karma: 32.255
» Fecha: 21/07/2008 13:14:41
Olaaaa que ehe estao liada toaaa la mañan!!!!!!!!!!!
Deneeeee!!! cuanto me alegrooo, no te lo imaginas!!! Espero verte en agosto eh??? que tengo muchiiisiiimas ganas de conocerte!!!
Lamery wapa!!! ese acento que bonitooo!!!!
Suegriiii, que ayer pase x delante de tu apartamento de octubre, veras que way lo pasais, que tal el duke???
♀ nikka_77
● offline
» Karma: 24.567
» Fecha: 21/07/2008 13:15:40
muy buenas chicasssssss
dene cuanto tiempo sin saber de ti, pero veo que todo bien, veo que la casita la estais mejorando......
Alex buenos diasss, te has puesto ya el aire??? anda que con lo que cea hoy como para no tener.....
Campi guapa no estes triste que veras que diciembre esta aqui prontito?? como llevas la vida con el costi
Lamery y Truity buenos dias!!!!!
♀ lamery
● offline
» Fecha: 21/07/2008 13:16:22
Pues sí dene, esto ha bajado muchísimo... entre las vacaciones, el curro acumulao de después de las vacaciones y todo el rollo ese.... pues ya ves como está el postpero siempre hay alguien por aqui para charlar aunque sea una rato.
Yo creo que me voy a tener que pillar un librito también porque a veces se me pasan las horas muerrrtas y hay que emplear el tiempo libre en algo no?
Dene, me alegro de que la casa ya vaya pa'lante jejejeje que ilusión hace....
♀ denevola
● offline
» Fecha: 21/07/2008 13:22:04
Amaiaaaaaaaaaa en cuanto sepa si voy o no te llamo.
Bueno chicas, me voy a comer tortilla de patata recien hecha que ya huele y me ha entrado el hambre y luego por la tarde pues no sé si me quedaré en casa descansando o saldré a dar un paseo por la playa con el perrin que hace muy buen dia.
Un besazo para todas!!!!
♀ Karol77
● offline
» Karma: 37.828
» Fecha: 21/07/2008 15:07:36
Hola chicas!!!!! ya he llegado...aunke todavía no he comido.
hay alguien por aki????
♀ margimame
● offline
» Karma: 175.889
» Fecha: 21/07/2008 15:09:20
buenas tardes!!!!! madre mia que mañanita!!!!!
Dene tranquila que pronto te saldra un curro bueno, te lo mereces!!!!
Alex, pagar los recibos hija, que sin aire no se puede vivir con estas calores!!!!!!
Campi, se te acabo lo bueno, ahora a la cruda realidad!!!!!
amaia, tambien estas desaparecida!!!!!! para cuando tus vacaciones????
Lamery lo mejor que harás un buen libro y se pasa el tiempo más rapido!!! ojala yo pudiera porque yo ratos libres ninguno!!!!!
Nikka que algun dia si que iré a Lorca, ya he hablado con mis amigos, aunque no se el día, porque además se han comprado un barquito y quieren que salgamos, creo que lo tienen en el puerto de Aguilas!!!!!! Cuando vaya te pego un toque y a ver si podemos quedar!!!!!! El día 8 me voy para abajo ya!!!!!
♀ margimame
● offline
» Fecha: 21/07/2008 15:10:49
Hola Karol!!!! que tal el finde????
♀ truity
● offline
» Karma: 262.141
» Fecha: 21/07/2008 15:14:18
Hola reinas!!!!!!!!!
Q parado esta esto hoy!!! Parece mentira que solo que se haya escrito una pagina desde ayer....jejejejeje
Ire asomando por aqui a raticos q tengo cosas para hacer!!!!
♀ margimame
● offline
» Fecha: 21/07/2008 15:16:20
Hola Truity!!!!! como va el tiempo por allí, aqui esta muy nublado y hace un airecillo que no apetece nada ir a la playa!!!!
♀ margimame
● offline
» Fecha: 21/07/2008 16:00:56
♀ margimame
● offline
» Fecha: 21/07/2008 16:01:25
Kaaaaarooooooooolllllllll deja el sillón de una vez!!!!!!!!!