claro la una que no puede mover las piernas, la otra en la playa, la otra en el tren,la otra jugando al poker en la oficina, si es que no voy a sacar partido de vosotras.
Alex guapa....qué tal? me hace una gracia ver al gato despanzurriao...jajaja
Ahora que ando por aquí he de deciros que no me mandéis hasta nueva orden, jejejeje, más emails...vale? pq es la direccion del curro y vendrá una sustituta que tendrá q abrir mi correo....y no es plan, vaya..jaja
jooooo me duele todo el cuerpo, he dormido fatal.....ayer cuando llegue del curro por la tarde me encontré la cama en el suelo!! se nos ha roto las patas y la madera que bordea toda la cama, así que hemos tenido que dormir con el colchon en el salón............eso si la perra se lo ha pasado pipa, toda la noche subiendose para darnos besitos y jugar!!!! Como tarden mucho en arreglarmelo me da algo!!!!!!
es que ese gato es mi idolo, jajaja ya quisiera yo estar así!
oido cocina jefa! no más emails!
pues el duque pegandome bocaos a parar jajajaja estas ultimas noches que javi ha dormido abajo por la calor que yo no paraba de moverme el perro no ha dado guerra, se ha relajado, asi que le he dicho javi siempre al sofá jajaja y ayer fue el primer día que libré y no hice planes y estuve toda la tarde con él...me agotó! jejejeje