jajajajaja intentaré kedarme a ver cuanto aguanto....
cuentame mientras lo de tu juego nuevo. yo solo tengo dos y son para ejercitar la mente pero xurry ya se está bajando juegos el supermario para mí y no se cuantos para él...
pues lo me lo he puesto después de comer un poquito, pero me la tenia que configurar, edad, sexo, peso, estatura, y ver que el cuentapasos ese funcionaba. El primer reto que me ha puesto es hacer 500 pasos pero como no me daba tiempo me lo he tenido que dejar!!! esta tarde mientras limpio me lo cuelgo en lacintura a ver cuantas paradas pego, jajajjaj!!!!!
Pues anoche mi maridin ya se bajó más de 10 juegos la mayoría para él, y alguno más para mi. Fijate que aun no tenemos el cartucho ese y ya tenemos los juegos!!Aprietaculos que es!!! supongo que en esta semana me llegará porque lo he pedido esta mañana!!!
Piratilla yo???? por cierto tengo unas gafas de sol chulisimas jejejjejeje
Pues de la ds no tengo ni idea,no tiene conexion usb o algo por el estilo para descargarlo directamente del ordena?? De todas formas un pen ahora no te cuestan na
Imaginacion la mia karol que cuando me fui al mediodia de casa estaba perfectamente y cuando volvi a las 7 estaba rota..............le han hecho a mi gordi el salto del tigre???? ejejjejejeje
Es tipo un pen por puerto usb donde puedes meter la tarjeta micro SD. Menos la tarjeta va todo con el cartucho, una vez que los tengas en tu ordenador y conectado el pen ese al USB, solo es copiar y pegar de un sitio a otro, en la carpeta de NDS.
Hola Amaia y Burbu!!!!! Ya tienes la cama arreglada o otra vez a dormir en el suelo!! asi mejor, no os caereis con tanto meneo!!!!!!!
Pues ha venido al mediodia un tecnico para ver que ha pasado y me ha dicho que con las vacaciones puede que no me traigan la cama hasta mediados de septiembre, pero van a intentar traerme unas patas para el somier y así poder poner el colchon y no dormir en el suelo.