amaiaxi sigue en tenerife?? jajajjajjajajaj se habrá perdido por la isla.... estará buscando a lo mejor todavía la pancarta jajajaja amaiaaaaa ande andas!!!!
amaia holaaaaaaaaaaaaa wapaaa que tal con el duque??? mucha fiesta?? ya te echabamos de menos!!!! en fin, espero que descansaras muuuuuucho!!! yo voy a hacer la cenita para las peques, que ya reclaman!!
si es que una no para... por cierto... cuando tengas al duque un rato libre me lo pasas vale?¿ jajajajajajjaja
Amaiaaaaaaa te voy a dar!!! Viniste a Gijón y no me avisaste???? Yo ya hablé con Alberto y cuando tengamos un hueco que vayamos a Cangas te voy a hacer una visita jiji
amaia pues no sé como lo hago jajaja, cada dia que me despierto es una aventura más... jeje nunca sé que pàsará ni lo que haré... yo por las mañanas limpio, recogo, hago la comida para todos y por la tarde a limpiar la cocina y al parque con las enanas, luego llego a casa, baños, hago la cena, las acuesto y tiempo de relax hasta la hora de acostarme! y asi todos los días casi.... menos cuando tengo medicos y otras historias, Todo es organizarse!!!
Ahora cuando nazca el tercero pues veremos el ritmo... supongo que será peor jejeje lo bueno es que no me hace falta apuntarme a un gimnasio!! jajajaj
Martukiz.... estas nomidad y expulsada!! Mira que no saber quien es... jajaja. Pero achaquemoslo a que con la vida tan ajetreada que llevas, no te da tiempo a ponerte al dia
luego cuando acueste a las niñas lomiro en youtube!! alo mejor sé quién es de escucharlo en la radio pero vamos... que no me suena la cara ....
Hoy estoy muy espesa!!!! sólo te digo que en vez de poner unos calcetines de la peque en la cesta de la ropa sucia (que la tengo en el baño), la he metido dentro de water....asi que imaginate... hoy esoty OUT; no existo.
Será niño!!! bueno es... jejeje porque ya es una cosita !!! y lo más seguro es que se llame Israel!!! pero bueno, el nombre de momento no es seguro... si no nos sale algun otro que nos guste , se quedará con Israel
lo vi hasta el final... vi algo del chat pero casi nada, a eso de las 2h de la madrugada me metí en la cama porque ya no aguantaba más!!!! me pareció que risto acertó con que son"una panda de niñatos malcriados" y también acertó con el comentario que le hizo a Chipper, de que era el único profesional ahi dentro. Cada vez estoy más de acuerdo con lo que dice Risto.
Esther sigue ahi porque al programa le interesa, para seguir ganando audiencia. Yo no creo en los votos de la gente, creo que todo esta apañao, y si esther se va, la habrá gente que ya no mirará el programa por falta de morbo!!!!
Y ojalá se vaya la TAnia, la morena ,la que insultó, creo que no está a la altura de los demás ahi dentro.
Pero Martukiz, mira que estás espesita, eh?? jeje...me llamas Ávila (y mira que he puesto varias provincias), metes los calcetines en el wc...
De verdad que no sabias quien es A. Fernandez?? jo, yo le descubrí en el canal7 (no penseis mal), creo que el programa se llamaba playmusic y le sacaban mucho. Todavía tendré el video por ahí...
Amaia ya me contarás que tal el concierto, yo tengo ganas de verlo en directo, no lo he visto nunca...pero sólo me quedan 17 días!!!!
Bueno, de ot no puedo opinar porque no me gusta y no lo veo.
amaia, donde pone insertar Ruta , tienes que poner la direccion del video de youtube, es como si pones el link. Pones el link donde pone ruta y ya te sale el video insertado.
Yo OT lo veo ya un show más que un programa de música.
Por cierto, necesito nata líquida para el pollo!! he hecho una crema de calabacin e iba a hacer de segundo pechugas de pollo con salsa de limón, pero me quedado sin nata liquida... alguna sugerencia??? pollo con.... ainss no se me ocurre nada me cachis!
yolo que me temo es que al final la gente le llame Isra... y como que no me gusta el diminutivo ese jejeje pero bueno, eso ya son manías mías!!! primero tiene que nacer y que todo vaya bien, ya me queda menos.. a finales de julio!!!! ainss qeu ganitas de soltarlo jejeje