ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Martukiz

» Karma: 334.390

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 30/04/2008 11:25

el post sin censura

Nº de respuestas: 29.844 - Nº de lecturas: 223.028

Pues nada, que llevo rato delante de la pantalla del pc mirando el foro y apenas hay movimiento!!!!!

Post dedicado a: NUMIX, GARRAS, NIKKA_77 , TRUITY, KAROL, KIKA, LORRAINE, MARGIMAME, AMAIAXI, A*18, LAMERY, DENEVOLA, BURBUJA_LOIDA, MARIETTA, CAMPITA.
(1 ...) 906 - 907 - 908 - 909 - 910 (... 1493)
Cambiar orden de respuestas

edurneflor

» Karma: 96.942

» Fecha: 06/09/2008 23:45:40
Anakas bienvenida!!Veras que bien te lo pasas aki ,hay muy buena gente sobre todo mi hermanita jajjaja reikira.Al señor parraca ni caso que es un cachondo jajja.Un besito.Sonrisa

anakas

» Karma: 16.938

» Fecha: 06/09/2008 23:49:43

muchisimas gracias edurneflor!!! desde luego q si q sois mas apañaos q toas las cosas!! vaya recibimiento q estoy teniendo!!

encantada de conocerte edurneflor Risa

parranca

» Karma: 0

» Fecha: 06/09/2008 23:49:43

Edurne,cariño.¿ Tú tambien haciéndome antipropaganda ?

Ahora te voy a poner la última de la lista.

No hay beso

anakas

» Fecha: 06/09/2008 23:53:01

parranca, q le haras a las pobres....?

jejej

parranca

» Fecha: 06/09/2008 23:54:33
Yo tomo café todo el tiempo.Como no trabajo,puedo levantarme cuando quiero.No obstante,a medida que no hacemos mayores,necesitamos dormir menos.

anakas

» Fecha: 07/09/2008 00:03:03

pues entonces yo me estoy haciendo mayor! me tomo un solo cafe al dia, pero me acuesto a las y pico y x las mañanas tb me levanto pronto, y nada ni siesta ni sueño en to el dia!!

por cierto, qcurioso es tu avatar parranca, parece un cubo de rubik con 2 ratones encima, es eso??

parranca

» Fecha: 07/09/2008 00:04:30

No sé,Anakas,lo que tengo que hacer con Edurne.A tí te veo (Muy guapa) a Reiki,tambien la veo (con el perrito y he visto otras fotos,tambien muy guapa) Pero Edurne,no sé cómo es y la veo ahí toa provocativa,con ese morro diciendo:cómeme.( Como los hongos de Alicia la de las maravillas) Y me lía.No sé qué hacer. ¿será guapa,será fea,será un hombre,sera una rosa,sera un clavel?Eso es crueldad mental y me voy a quejar al sindicato de los chalados,del cual,mi psiquiatra y yo,somos socios honorarios:

Queda dicho.

parranca

» Fecha: 07/09/2008 00:11:44

Este es mi avatar.Lo que pasa es que no sabía que el recuadro era tan pequeño y lo centre mal.adespues,me gustó y lo dejé.

Acabo de darme cuenta que cuando firmo PP en vez de Parranca parezco la oposición

anakas

» Fecha: 07/09/2008 00:18:35

jeje, q imaginacion tengo, bueno al menos he acertado en lo del cubo de rubik!! (q estaba complicado, todo hay q decirlo)

y oye, lo de edurne, tampoco sabes si es ella o no!! anda q no está guapa ni ná, pero mas bien parece q te está diciendo shhhhhh cállate!! en lugar de cómeme.... lo q pasa es q ya cada uno entiende lo q qiere....jejejej

parranca

» Fecha: 07/09/2008 00:32:08

Tienes razón y no la tienes.Acabo de mirar el avatar de Edurne y,es cierto,mas parece:cállate que cómeme.En cuanto a lo de que te estás haciendo vieja,con 24 añitos....me dan ganas de ir pallá y darte unos azotes en el culo (flojito,eso sí)

¿A qué te dedicas? parece que estamos solos.Cuéntame lo que quieras,si quieres contarme algo,o pregúntame.Lo que tu quieras.

Parranca.

anakas

» Fecha: 07/09/2008 00:46:31

entonces tengo razon al 50%, o?? bueno, cuando ella se conecte se lo preguntamos y asi salimos de dudas....

claro q qiero contarte parranca! acabo de entrar y ni he contado nada de mi, asi q ahí va:

Bueno, como puedes ver en mi perfil tengo 24 años y soy de un pueblo de Córdoba. Ahora mismo no estoy trabajando en nada. He estado casi 5 años trabajando de administrativa en una oficina, pero hubo problemillas y me salí. Al poco empecé a trabajar en una tienda de lámparas de dependienta y de "jarrillo mano", vamos q lo mismo te vendía una lámpara q limpiaba el wc Tristeza, he estado allí poco más de un año y tb me salí, a principios de julio y desde entonces estoy de "vacaciones". La semana q viene voy a empezar a trabajar de cajera en una carnicería en la que trabajé antes de entrar en la oficina, la verdad es q estoy muy ilusionada xq los compañeros son muy buenos amigos...

anakas

» Fecha: 07/09/2008 00:51:29

...

aqi voy a trabajar a media jornada, y mientras tanto me estoy estudiando unas oposiciones para el ayuntamiento de mi pueblo.

Tengo novio, llevo casi 6 años con él y llevamos viviendo juntos desde julio, y lo mejor (o lo peor, segun se mire) es q me caso dentro de nada!! el dia 11 de octubre, vamos q poco mas de un mes.

Tambien tengo a mi "niña" q es mi perra Luna y 2 tortugas mu chulas.

Encontré este foro buscando cosas de decoración en internet, y me metí en el de deco, y ya a raiz de eso encontré esta salita y en concreto este post, en el q espero estar como en mi casa Sonrisa

anakas

» Fecha: 07/09/2008 00:53:07

q rollo te he hechao parranca!! eso te pasa x preguntar!!! jejejej

parranca

» Fecha: 07/09/2008 00:56:33

El caso es trabajar en algo,porque el pan hay que pagarlo y,con pan solo,te cansas y quieres queso y ....tolrollo. Yo estoy de baja desde Navidad .Buenas vacaciones ¿EH? Pues no se disfrutan Tengo una enfermedad pulmonar;a causa del tabaco,fumaba lo que no está escrito. Desde mayo no he fumado ni un cigarrillo.Estoy mucho mejor y,me adapto muy bien a mi nueva situación.Estuve un par de meses con oxígeno,pero ya no lo necesito.Solo tengo que tomar mis medicinas y hacer una vida de lo mas normal.

¿Tienes novio? ¿estudias o trabajas ? ¿vienes mucho por aquí? ¿ EN tu casa o en la mía? Me parece que esto último era más adelante...Bueno Su turno

anakas

» Fecha: 07/09/2008 01:06:19

jeje, parranca lo ultimo te lo he contestado en la 2ª parte!! (no se si le puedo tutear, ya q me habla de usted...pero por si acaso yo si te tuteo, espero q no te moleste, a mi si q me puedes tutear)

el tabaco es una mier-da, yo tb fumo, últimamente mas de la cuenta. es muy fuerte lo q te engancha. a mi en teoría me queda poqito de fumar, ya q al principio de salir con mi chico le hice la promesa d q cuando nos casaramos y vinieramos del viaje me qitaba!! (no pensé q me llegaría a casar....) pero bueno, voy a intentarlo a ver como sale la cosa...

x aqi si q vengo mucho, pero siempre he estado de cotilla y casi nunca habia participado, pero la verdad es q ya me apetecia mucho!! y me alegro de haberlo hecho!!

parranca

» Fecha: 07/09/2008 01:24:50

Ya ves,Anakas,el interés que me habrá despertadotu novio.Lo siento.Si puedes,deja de fumar.Aunque yo no soy el mas indicado para dar consejos al respecto.He estado fumando un montón de años y,ultimamenmte,me fumaba entre 4 y 5 paquetes diarios,que se dice pronto.

Aquí lo pasarás bien.Hay chicas estupendas y,como habrás visto,te acogen con los brazos abiertos.También entraba,hasta ayer,en el post de "las chicas de oro" tuve un problema: me cabreé y le hablé muy mal a una de las fundadoras del post (toda una institución) Las chicas hicieron piña a su favor (lo veo normal) y yo me fuí. Todos tranquilos.

Supongo que te pasará,si te quedas por aquí (espero que sí) como a tod(@)s.hablaras con todo el mundo pero,sin darte cuenta,le tomarás a unas un cariño especial,otras te causarán mas respeto y con otras gastarás mas bromas.Lo normal.Lo verás sobre la marcha.

anakas

» Fecha: 07/09/2008 01:36:49

Mejor así, q no te interese mi novio, asi no me lo qitas!! jejejej q barbaridad! 4 o 5 paqetes diarios!!! menos mal q lo has dejado y x lo q se ve lo llevas bien, pero supongo q te habrá costado muchísimo! yo ya te iré contando a finales de octubre como me va...

De algo de tu "problema" me e enterado, vi el post q pusiste en casas con vida, pero no me pareció mal, se notaba q estabas en plan cachondeo, pero ya sabes cada uno interpreta las cosas de una manera... en fins

Yo si q espero qedarme x aqi, x lo q llevovisto en esta noche sois encantadores Sonrisa

Bueno Parranca, te voy a dejar ya, me voy pal sobre a ver si duermo algo, aunqe ya sabes q con la edad me cuesta... jejej

Un BESAZO y encantadísima de conocerte!!!

parranca

» Fecha: 07/09/2008 01:39:32

Llévate un abrazo mio,pero tu novio que ni lo toque,

Besos y buenas noches.

anakas

» Fecha: 07/09/2008 01:40:21

jejej, no te preocupes

hasta mañanita!!!

REIKIRA

» Fecha: 07/09/2008 08:51:31

mira tú los niños......... parranca y anakas, pero vosotros creeis que esas son horas para estar despiertos arreglando el mundo????????? teniais que estar en cama con los lunnis ya, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

anakas guapa, te estaba leyendo y me estaba viendo a mi de joven.......... desde los 17 años currando por el mundo adelante, de............. todo creo yo, y dando tumbos de un trabajo a otro, de otro a otro, allá donde me pagaban mas, allá me iba yo.... es lo que tiene la adolescencia, que te gusta mas el dinero que un tonto un chupa chups.

monseñor pater, no sabia yo todas esas cosas de ti................. en una ocasion dijiste que tu vida era pública, pero vamos, como no habia leido nada al respecto (porque soy muy vaga yo pa ponerme a leer posts de 300 y pico paginas), pues no tenia ni idea de lo que cuentas. pero bueno, me alegro de que estés un poquito mejor, y bueno que mas quieres que te diga mi niño???? yo tambien soy fumadora, no tanto como tú, pero el paquete diario no me lo quita nadie............ a ver si ahora que empiezo a currar 5 horas, lo voy estirando un poco mas.

y otra cosa, que te lleva la vida, jajajajajajajaja, que mi hermanita edurne, es mucho mas guapa que el avatar, eso te lo digo yo, porque la he visto varias veces claro, pero muuuuucho mas guapa.

(1 ...) 906 - 907 - 908 - 909 - 910 (... 1493)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones