Pero es que todo el mundo no tiene la misma capacidad de aguante,y las mujeres,por nuestra forma de ser,educación,o lo que sea casi siempre batimos el record del aguante.Pocos son los sufridores maridos que le pasan todo a su mujercita.
Si vienen con dolor de cabeza del trabajo!silencio en toda la casa!
Si les duele lo más mínimo revolucionan a maria santisima.
Yo siempre me tengo que amoldar a su vida y a su estado de ánimo, pero si un día soy yo la que está mal encima se enfada. Y como luego no se puede hablar nada con el, es como hablar con una pared!!!!!!
Burbu, eso de no doler nanai!!!! a mi SI que me duele y si dicen que es indoloro es mentira, lo que es un dolor que se puede aguantar, y la que te lo haga ajusta la intensidad a tu aguante, pero si que se nota como muchos pinchacitos a la vez.
Burbu, pues nada, tranquilizate cuando llegues a casa a ver como él reacciona, a lo mejor quiere hacer las paces!!
Esque creo que todo viene por eso, sabe y lo tiene clarisimo que voy a estar siempre de tras de el y se aprobecha muchísimo. Pero ya me estoy cansando, por eso digo que me tengo que buscar algo para esta tarde a ver si se asusta un poco.
Burbu cariño, que estas con la mala racha???? no te preocupes, puede ser la rutina, a mi me pasa eso, cuando lo veo todos los dias y hacemos lo mismo terminamos enfadados.
En las relaciones hay epocas en las que quieres mas y otras en las que quieres menos, o al menos eso me pasa a mi, hay dias que le digo que no nos vemos y eos nos sirve pa cojernos con mas ganas al proximo, tu vida no puede depender de la suya.
Cada uno necesita espacio, y no ser totalmente dependiente del otro, al principio se enfadaba un poco, pero ya lo ve algo normal, me dice nos vemos mañana? y yo le digo que no, que he quedado con una amga, me apetece descansar....
Cuando vivamos juntos, pues nos veremos todos los dias, pero el tiempo para mi me lo seguire tomando.
GARRAS!!!! NO SABES LO QUE ME HE REIDO CONTANDOLE A MI HERMANA, LA POBRE NO ENTENDIA NADA, PERO ES QUE ME PARTIA. Ya no tengo hambre, me h ecomido un plato de cocido con la pringa que me he quedado tibia.
Es verdad Campita, yo tambien necesito mi espacio y muchas veces estamos los dos en casa y cada uno estamos en una tele, pero porque nos apetece en ese momento estar solos por nuestro lado disfrutar de lo que estamos viendo solos. O si el queda con sus amigos pues yo me voy con las mías!!! Nosotros lo vemos como una cosa normal, hay veces que le digo me voy a comer con tal, y el coge y se apaña solo (o se va a casa de su madre, jjejejej), pero yo hago lo mismo.
Nosotros lo solemos hacer todo juntos,pero tenemos aficiones que no compartimos y otras que si.Yo tengo mis amigos y él los suyos,y luego los comunes.Siempre nos hemos dejado espacio libre,pero¿sabeis qué?que cada dia que pasa pasamos más tiempo juntos,por que con el tiempo nos hemos dado cuenta de que lo que más nos gusta es estar juntos,y lo pasamos realmente bien.
Si pensais que yo soy cachonda......tengo buen maestro.