Yo tambien prefiero las playas de arena blanca, blanca, pero como se ve diferente parece que lo disfrutas más que tu que las estás viendo todos los días!!!!!
Miedo a mi?¡ jajaja que va mujer, si yo toy igual de mal de la cabeza o peor!!! anda que no me gusta a mi una fiesta... y solo chicas por supuestisisiisisismo jajjaja
pos nada denelova, que si quieres únete a la "escapada" a tenerife con amaia, margimame y curro jajajaja te apuntas, paella en condicones y todo y pancarta del DUQUE incluida!!!!
vais a llevaros a una yogurina como yo? oooooooooh me alagais gracias gracias!!! pero que no vaya el duque que si me ve se enamora de mi y no puedo cargar con tanta responsabilidad
Que va a estar en Gijón?????? Qué?????????? Cuando????????? Como??????? Porque??????? Uyyyyy, chicas, os invito a todas a Gijón en Junio!!!!! Lo raptamos, lo llevamos a la playa (con bañador por supuesto) y nos lo vamos rotando para bañarnos con el. Despues nos lo quedamos una noche cada una (a escojer realizar la actividad que más nos guste con él) y ya que le pida matrimonio a quien el desee. Que penita me da de vosotras, porqu me va a escojer a miiiiiiiiii jajajaja
Pues pues pues... yo mañana no estoy aunque tus malo deseos de que llueva me van a fastiiar los planes jajaja. por cierto, ahora en gijon hace sol pero hace media hora estaba diluviando, asi que tener cuidadin con el coche vale?
eyyyyy, que me pitaban los oidos y veo que estais hablando de mi!!!!!!!!!
Tranquilas que os espero y nos vamos todas a por Duque, que hay que compartir, jejejeje!!!!!!!!!!! Donde tenemos que raptarlo, en la playa, cojo el bañador o no me hará falta?????
Amaia, va que mañana entraré algun ratito para que el dia te sea más ameno