aguita nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y esssoooo????? pues da gracias que no paso nada de nada.........
el mio fue pq uno llevaba un coche en malas condiciones, y le empezo a salir humo y el tio deja el coche en plena carretera nacional al lado de mi coche, que estaba estacionado....coge el tio tan campante y se va a la gasolinera y yo desde el curro veo salir humo y las llamas...te puedes imaginar el show......
a ver el planing para mañana es que numix se pega madrugonazo para ser sabado sabadete jejejejej y tira pa santa pola yo haciendo calculo estare por alli hacia la13.00 mas menos si alex no me dice lo contrario,
Ya he cogido papelillo con situeision de alex y cuando ande cerca os pego toque para lo qu van siendo los achuchones
chicas ya se me a alegrao un poco el dia,jejejeje, me ha llamao una amiga y nos vamos air a comer de tapicas, ejejejeej y a beber tintorros y gintonicos, jejejeje
ya me habia dao cuenta numix, aqui la reina de las reinas es mae, jajajajajaja, pero amos, que el resto vais por el mismo camino, jajajajajajaja, es que os leo, y me parto el cu lo yo sola aqui sentada, que mis hijos, ya piensan en llamar al loquero, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaja
SAAAAAAALLLLLLLLLVAMEEEEEEEEEEEE SOY UN NAUFRAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
CHICAS, NI LOS PALILLOS ME SUJETAN LOS OJOS, ES QUE NO HE PEGADO CHAPA EN TODO EL DÍA......JO.DER Y LUEGO DECIMOS QUE HAY CRISIS...SI NO TRABAJAMOS! JAJA