niña, que solo hago que pensar en tiiiii....jajajja....no queriamos lluvia......pues toma lluviaaaaa!!!! jajjaja....vaya diluvio.......a las 3.20 de la mañana, me he despertado porque caia un granizo que pa queee.....toda la calle estaba blanca, como si acabara de nevar.....¿como esta tu jardin?? ¿se ha estropeado algo??????
Sí, NaY81, tengo el pelo castaño, pero me queda mejor rubio... aunque ahora lo llevo demasiado claro y es un poco rollo. Los padres de mis alumnos no me creen cuando les digo que tengo el pelo oscuro, jajajajaja
Dipa, qué va, soy la única de mi familia con los ojos azules... mi padre marrones, mi madre verdes, y todos mis hermanos marrones o verdosos... yo soy la rara!
Ala Xipia, qué vergüenza, ahora ya me da corte tener aquí expuestas las fotos, jajajajaja
ivais muy guapos kiwa, yo tampoco te imaginaba asi, por cierto tienes unos ojos muy bonitos.esperemso que cuando tengas un bebe saque los mismos ojos, un besazo.
Pero Kiwa corazón estas guapisima, mira que ya lo eres (Bueno yo jugaba con ventaja por lo que veo jijijij que ya habia visto en varias ocasiones tu linda carita) Pero así toda vertida de gala mmmmmmmmmmmm pero guapa guapa eh??? y tu chico ... madre mia que gupasimimo que es tambien, Felicidades por las fotos y sobre todo porque vosotros si que haceis una maravillosa pareja.
EY CHIKAAA KE LINDA PARECES MODELO Y TU NOVIO CON PERDON TUYO GUAPISIMO!!!!!JIJIJI EY EYE YE YA KE LA CONOCEMOS A ELLA AY K EPONER FOTOS DE TODAS LAS DEMAS NO? DIGO CON AUTORIZACION DE KIWA
jajajja....por eso te decia....jajajja.......tu pones cartelitos por todos lados en Piera y urbanizaciones..y si lo vendes te llevas una pasta.......jajajaaj
Vander, qué fea está la cosa, se me pone la piel de gallina cuando salgo con las perras, todos los anuncios siguen en su sitio, está todo paradito paradito