rebeca, jajajaja, yo mejor al mío no le pregunto, jajajajaja.
Garras, tienes razón, yo iba a proponer lo mismo, una porra.. aunque no nos hace falta, jjajajjaa. Por si acaso la novia lo lee.. que también iba muy guapa, pero nuestra Kiwa se sale la muy.....
ahhhhhh, yo quiero esos ojoooos y ese tipazooooooo!!!!!!!!!!
Kiwa: eres guapísima, mi marido también opina lo mismo,yo te imaginaba morena y con cabello corto. Y haceis muy buena pareja...Las jovencitas del foro, tendriais que poner fotos vuestras, así os conocemos.Yo no pongo porque ya no me gusto.Un besazo.
Que amiga invisible mas guapetona he tenido,no te imaginaba tan impactante, jajjaja un besito guapisima tu marido tambien muy apañado un besico a los dos
Yo como HIpo, te imaginaba distinta fisicamente, ni mejor ni peor, pero siempre te haces una imagen distita a la real.. Estabas wapisima!!!! lo que no entiendo esxq te dicen que el niño sake tus ojos.. estas embarazada??? Es por curiosidad!!! jajajjaja Un beso
anda y yo que no se por que te hacía morena, jajajajajaj estás muy guapa niña y sobre todo en la foto en la que sonríes, tu novio muuuuu guapo también, jajajja y el hotel una pasada
KIWAAAAAAAA que alegria conocerte fisicamente, je je je, oye estas muy guapa con ese vestido rojo, como el niño/a saque tus ojos vamos apañaos, bueno que me tengas informada eh, besitos
jajajja pues yo no voy a tu clase jeejejejej como te vea por ahí ya te saludaré ,hombre por Manresa volto poco ,porque trabajo fuera ,lo dicho estabais muy gupaos
Yo vivo en Piera, a Igualada voy poco y en Manresa no he estado nunca que yo sepa.... Como soy profe mi cara la conoce mucha gente, pero yo soy un desastre para recordar caras jajajaja
kiwa nena tu cara me suena un monton ,estaba mi hermana en el ordenador y le digo a esa chica la conozco ejejejejejej en serio me suenas un monton ,muy guapos todos