ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

irania23

» Karma: 3.791

» Vivo en Navarra

» Fecha: 05/06/2008 17:32

el sabado salgo para mallorca, ¿recomendaciones?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 174

a ver si hay por ahí alguna persona de mallorca o que conozca la isla y pueda recomendarme algún sitio para conocer o alguna actividad. GraciasSonrisa
Cambiar orden de respuestas

Amaiaxi

» Karma: 32.255

» Fecha: 05/06/2008 17:37:55
Un chica del foro, denevola, estuvo alli hace poco.. Mañana seguro que se conecta por la mañana y te exa una mano, vale? de todas maneras la aviso. un beso

irania23

» Karma: 3.791

» Fecha: 05/06/2008 17:41:27
Gracias amaiaxi

lorien

» Karma: 267.002

» Fecha: 05/06/2008 18:19:27
Vas a estar fijo en un sitio o vas a alquilar algún coche para recorrer la isla?

denevola

» Karma: 47.007

» Fecha: 05/06/2008 20:32:19

Yo soy la chica que te dije amaiaxi. Estuve no hace un mes. Te recomiendo que alquiles un coche para recorrer la isla. por 80 euros lo alquilas 4 días.

Nuestro hotel estaba en magaluf y aquello era una fiesta continua y zona turistica inglesa.

Toda la isla es preciosa... Te recomiendo que visites la fabrica de vidrio, las cuevas del drach, que hay un pequeño concierto de musica clasica en el lago martel, uno de los mayores lagos subterraneos del mundo y te dan la posibilidad de dar un pequeño paseo en barca. El pueblo donde estan las cuevas se llama porto cristo y es precioso.

Cala d'or me encantó por sus calas. la bahia de pollença lo mismo.

Luego tienes valdemosa (no se si se escribe asi) que es un pueblo de edificios de piedra, callas estrechas tambien de piedra, las fachadas llenas de plantas coloridas. Tambien está deia que es muy turistico y bonito.

Esta el puerto de andratx, santanyi, manacor, soller... La zona de valldemosa, soller y deia es carretera de montaña pero a nosotros al ser de asturias, estabamos acostumbrados y no nos pareció tan mala.

El cabo fomentor tiene unas vistas preciosas.

Palma me gustó lo que es el paseo principal, es decir, el puerto y la catedral por fuera (no llegamos a entrar). Ah bueno! el castillo de bellever ve a verlo, solo eran 2 y poco y merece la pena

TAmbien estuvimos en capdepera, en el norte, en un mercadillo medieval que solo hacen una vez al año.

Esto es un pequeño resumen... No tengo fotos aqui, te dejo las pocas que tengo en flash up vale?

YA veras como no te arrepientes del viaje.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones