¿Habeisleido alguien este libro? Me lo han recomendado como libro, un poco de cabecera, de autoayuda, que buena falta me hace, pero me gustaría antes de comprarlo, si alguien lo ha leido, conocer la opinióny conclusiones que habeis sacado de él¿merece la pena?
Hola guapa. Pues mira, resulta que como alternaba leyéndolocon TIERRA FIRME de Matilde Asensi pues mi marío lo ha cogido y se lo ha dejado a un compañero de trabajo así que ya lo retomaré. .jejeje..pero de todas formas que sepas que también hay un dvd!!! lo han hecho en documental/reportaje/película y bueno, en parte no tengo tanta prisa por leerlo porque lo que sí leí coincide bastante con mi filosofía (jeje) q es bastante similar y se reduce más o menos a lo mismo...más que nada...que se potencie el pensamiento positivo porque sinceramente opino que nos influye más de lo que pensábamos...Cómo lo ves tú?
Hola Numix, pues ayer empecé a leerlo, que ando de médicos... estoy tan preocupada.... que pienso que me va a venir muy bien porque mi pensamiento suele ser no muy positivo, que digamos. ¿Qué tal llevas tu su lectura?
Yo lo estoy leyendo por partes y a ratos (ya que no es el seguimiento de una historia) y te da pautas a seguir que parecen increíbles y te las puedes creer o no. Yo sí lo creo, por cierto.
Hace que te replantees muchas cosas a mi modo de ver.