ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

aigu

» Karma: 52.899

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 35 años

» Fecha: 29/09/2008 21:31

++++EL VIAJE DE LAS SEMILLAS++++

Nº de respuestas: 1.795 - Nº de lecturas: 17.527

Hola!

Soy una forera del foro de DECO, aunque con vuestro permiso hoy me voy a dejar caer por aqui....espero que no os importe.....

En realidad,este post va dedicado a varias personas, y a la amistad! es increible lo que puede unir un ordenador, y yo sinceramente puedo decir que de estos foros no he sacado mas que cosas buenas, buenos momentos y he conocido a gente excepcional, muy sana y que comparte el mismo gusto que yo por la decoracion! Como estamos muy lejos las unas de las otras, voy a intentar que algo de mi isla (soy menorquina) llegue a distintas partes del mundo, es algo insignificante, pero preparado con mucho cariño, son unas semillas de albahaca.....otra de mis pasiones es la jardineria, y quiero que varias de las personas que han compartido tan buenos momentos conmigo, tengan unas semillas de menorca para que cuando crezcan, y surja la albahacay desprenda suolor se acuerden de menorca....o de una menorquina! Esa albahaca ha sido una de mis pasiones este verano, era chiquitita y ahora ya es un mini arbolito!

Y ahora ya no me enrollo mas...

CARITADEANGEL, BLANCO, STIMPY, PETITANGE Y GALERNA,este post es para vosotras, bueno para nosotras, para que podamos compartir juntas el viaje de las semillas,que viajaran de menorca a...la peninsula....partiran de la peninsula y pasando por francia se dirigiran a Argentina!

Y aqui esta la protagonista de este post!

como veis la pobre ya no aguanta mas! esta pidiendo una poda a gritos! en la foto no se aprecia, pero medira un metro mas o menos de alto...

y esto es lo que he estado haciendo esta tarde, recolectar las flores secas y sacar las semillas!

estas son las flores...

y estas las semillas que van saliendo

como veis, falta aun un poquito para recolectar las suficientes semillas para 5 plantitas! pero paciencia...todo llegara!

un besote a todas!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 90)
Cambiar orden de respuestas

petitange

» Karma: 462.994

» Fecha: 29/09/2008 22:07:29
Que hermosa narracion Aigu, pero màs hermoso es aun la intension y la motivacion, es verdad, es increible lo que puede hacer una pasion unida a un ordenador, el mundo cada vez se hace màs pequeño a través de él, yo estoy muy orgullosa de poder recibir las semillas de la amistad, de las buenas intensiones, del deseo unico de compartir, que BONITO gesto!, y creeme sinceramente las acogeré con todo el cariño y las haré crecer, y despues porque no?? permitir que sigan viajando y lleven esas buenas intensiones y el olor de tu isla Menorquina por diferentes partes del mundo!! Un abrazo grande!!Guiño

galerna

» Karma: 269.621

» Fecha: 29/09/2008 22:20:19

Aigu ya me hizo ilusión cuando me contaste tu idea, estoy encantada de contarme entre tus amigas y orgullosa de que tu lo seas mía.

Afortunadamente esto demuestra que en este foro hay gente por la que merece la pena estar en él.

Esperaré la llegada de las semillas porque significan mucho más que una planta, significan el valor que tienes como persona y para mí es un honor que alguien como tú tenga este gesto conmigo.

Un besazo

stimpy

» Karma: 11.512

» Fecha: 29/09/2008 22:33:51
Llorandoguauuu, se me piantó un lagrimón...! qué lindo lo contaste Aigu. Yo estoy muy feliz de ser parte de esto porque me encanta la decoración y no tenía con quien compartirlo.Y, a pesar de estar a kilómetros de distancia, siento que cuando compartimos los post estamos en medio de una charla entre amigas alrededor de una mesa, o sentadas cómodamente en un sillón una al lado de la otra. Yo, como Petitange también las recibiré muy ilusionada y espero hacer crecer una planta tan linda como la tuya para después compartir mis semillitas quien sabe con quien... Muchas gracias amiga y un beso grande!!! aquí estaremos esperando... (verás que no me pude resistir, estoy haciendo de todo pero tenía que pasar por aquí) Guiño

Inesitta

» Karma: 128.096

» Fecha: 29/09/2008 22:53:44

Aiguuu que bonitoooooo!!!! eres una niña genial y desprendes mucha energia positiva wapa tienes un don de verdad te lo digo !!!

Enhorabuena chicasss y ya sabeis fotos de como vaya todo ehhhhh

caritadeangel

» Karma: 70.018

» Fecha: 29/09/2008 23:47:45

que honor que me consideres tu amiga... esas semillas que llegaran significan la union de diferentes tierras, diferentes culturas, diferentes climas, pero con la misma sinceridad, amistad y cariño.

voy a cuidar de esas semillas para que crezcan con todo el cariño igual que nuestra amistad.

muchisimas gracias por haberme permitido entrar en tu vida a traves del ordenador, y sentir que en vez de estar a unos 14000 km. estamos sentadas en una mesa tomando un cafecito o un mate, conversando, haciendonos compañia.

te quiero mucho , y este gesto me llena de ilusion y me hace muy feliz.

GRACIAS!!!!!!

aigu

» Fecha: 30/09/2008 00:17:44

RisaRisaRisaRisaRisaque contenta estoy!!!

INESITA, gracias por visitar el post, quedate todo el tiempo que quieras! este post no es nuestro, es de todos,todo el mundo es bienvenido!simplemente vamos a contar la historia de unas semillas! quien sabe cuantas vueltas daran? y si un dia aparecen por tu casa??

muchas gracias por lo de niña! pero ya tengo 35 años ehhhhhhhhhh? jajajja

un besote a todas!

DECOLOCA

» Karma: 128.367

» Fecha: 30/09/2008 07:24:44
Hola Aigu !!! Me parece un gesto precioso que dice mucho de ti !!!! Desde aquí os mando a las seis mi más sincera enhorabuena por haber tejido entrelas seis algo tan mágico como es la amistad que os une y que vais a simbolizar con esa planta que crecerá y se fortalecerá como espero lo haga vuestra amistad..Un beso muy grande para todas vosotras!!!

aigu

» Fecha: 30/09/2008 08:51:28

Gracias decoloca! te digo lo mismo que a INESITA, si todo sale bien las semillas han de dar muchas vueltas y pueden tocar tambien a tu puerta!Risa

Chicas soy muy sentimental y muy tontuca, ayer solo se me ocurrio poner sonrisas despues de leer vuestras respuestas porque no sabia ni que deciros, la verdad es que se me cayeron las lagrimitas!!! creo que lo mas importante en esta vida son las pequeñas cosas que pueden hacerte feliz.....no es verdad?

blanco39

» Karma: 21.156

» Fecha: 30/09/2008 18:53:13
aigu ni me imaginaba lo que habia detras de la sala de estar .se me han saltado las lagrimas eres una chica estupenda y comparto contigo cada una de esas palabras .aigu cuando llegue al foro enseguida me di cuenta de lo grande que eres ,me acuerdo que tuve un problema con el ordenador y aunque no supiste ayudarme ,tus palabras me tranquilizaron ,a lo mejor no eran grandes pero trasmitias mucho en ellas ,y todo eso a travez del ordenador ,dios me imagino como sera tratar contigo en persona .por eso y por todo lo demas y por esa semilla que nos va a unir .te doy las gracias y nunca cambies .y gracias por elegirme para ser tu amiga. es todo un placer.beeeeeeeeeesos.Sonrisa

aigu

» Fecha: 30/09/2008 18:56:56

holaaaaaaaaaaaaaa, bueno bueno, las semillas, estan listas con la maleta preparada para comenzar el viaje........estan un poco nerviosillas, sobretodo las que se van a argentina! aqui estan todas juntitas y revoltosas!

Risa

y vamos una a una que no quiero dejarme a nadie!

LAS DE GALERNA ESTAN ESPERANDO PARA QUE MAÑANA LAS LLEVE A CORREOS AQUI:

LAS DE BLANCO estan aqui...

aigu

» Fecha: 30/09/2008 18:59:20

las de caritadeangel no se donde andan...creo que en la cocina...a ver a ver...

ahhh si estaban con las calabazas nuevas!

aigu

» Fecha: 30/09/2008 19:01:11

a ver donde estan las de petitange.....

Ahh junto a la foto de mi papa cuando era chiquitin! jejejej

blanco39

» Fecha: 30/09/2008 19:02:23
oh!Sorpresaasi me he quedado que bonito aigu ,no se si irme ya a la puerta a esperarlas ,que ganas tengo de recibirlas.Sonrisa

blanco39

» Fecha: 30/09/2008 19:03:34
que detalle todos los objetos representan algo.Sonrisa

aigu

» Fecha: 30/09/2008 19:03:41

y creo que solo faltan las de stimpy, a ver... a ver...

vaya! se colocaron en el mueble recien forrado con el papel antiguo!

Mañana las cojo todas y a correossssssssssssssss, comienza el viaje!

Gracias blanco guapa, te costo entrar pero ya estas aqui eh?

blanco39

» Fecha: 30/09/2008 19:05:48
aigu por fin el mueble forrado !que bonito lo que se ve.Sonrisa

aigu

» Fecha: 30/09/2008 19:07:20
jejejej, si, blanco solo un cachito, no me pude resistir a poner unas semillas ahi! aun le falta...estoy cambiando los tiradores pero se me complico la cosa, y necesito los sabios consejos de mi padre!

blanco39

» Fecha: 30/09/2008 19:12:17
aigu guapa te voy a dejar voy a mi post a ver que hago con la pinturita .y despues a desconectar por hoy .adios besos.Sonrisa

marmo

» Karma: 13.715

» Fecha: 30/09/2008 19:28:39

Aiguuuuuuuuuuuuuu que buena idea que has tenido mi niña, eso es tener buen corazón compartir las semillas de algo que has dedicado mucho tiempo , ECHORABUENA CHICAS solo una pega ......... tenias que haber dicho :

THE WINNER IS.......... jajajajja

Recuerdos al asturianin Miguel

marmo

» Karma: 13.715

» Fecha: 30/09/2008 20:07:05
jajajajajajaja que me rio de mi mismo releyendome quise decir ENHORABUENA ahora si

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 90)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones