ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

lorien

» Karma: 199.452

» Vivo en Valencia y tengo 54 años

» Fecha: 07/05/2008 08:44

Empecemos el día con una sonrisa

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 260

Aunque es bastante viejo, me hizo gracia. Aquí os paso un chistecillo para sacaros una sonrisa.Sonrisa

Estaban jugando al golf Moisés, Jesucristo y un anciano.

Moisés es el primero en golpear. Coge el palo, se prepara y paff: La bola termina en el agua. Pero, volviéndose a sus compañeros, Moisés les dice:

'No pasa nada'. En efecto, coge el palo, lo hinca en el suelo y las aguas se separan, tras lo cual le pega de nuevo a la bola, que termina en el hoyo.

Llega el turno de Jesucristo. Coge el palo, se prepara y paff: La bola termina también en el agua. 'No os preocupéis', dice Jesús a sus compañeros de juego. Y ni corto ni perezoso se dirige al estanque, empieza a caminar sobre el agua, llega a donde está la bola flotando, le pega de nuevo y...al hoyo.

Por fin, le toca le turno al anciano, que coge el palo, se prepara y paff: La bola va directa al agua, pero, justo antes de llegar, sale un pez y se come la bola. Pero antes de que el pez caiga de nuevo al agua, aparece una gaviota que se come al pez. Tras un corto vuelo, a la gaviota le cae un rayo, que le fulmina en el suelo, donde abre el pico, sale la bola y se cuela en el hoyo.

Entonces Jesucristo se vuelve al anciano y le dice:'Mira, papá, si empiezas con chulerías, yo no juego'.

Besotes y buen miércoles

Cambiar orden de respuestas

cibelina

» Karma: 18.161

» Fecha: 07/05/2008 14:01:53
jjajajajajajajaj marisaa, que graciosos , hoy lo cuento a la hora de comer , que nos reunimos todoss jajajaja

numix

» Karma: 31.324

» Fecha: 07/05/2008 13:34:30

jojojojooooo

vaaaaaaaaya teeeeeeeeelaaaaaaaaaaaa

ayyyyy hombreeeeeeeeesssssssssssssss

kachyri

» Karma: 117.975

» Fecha: 07/05/2008 13:24:23

Muy bueno elchiste!!! yo tampoco me lo sabia....

Os dejo esto que me pasaron por correo....

Anécdota de un hombre fiel . . .

Yo estaba muy feliz!!

Mi novia y yo habiamos andado por mas de un año, y decidimos casarnos. Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban. Y mi novia era un sueño.
Solo habia una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.

Un día, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados a la boda. Así que fui para allá. Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podía aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida con su mejor amiga, quería hacer conmigo el amor una sola vez.
¿¿¿¿¿¿Que podía decir???????????
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra. Así que me dijo, 'Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás.'
Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. Me levante del sillón y estuve así, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrí, y salí a la calle, me dirigía a mi carro.
Mi novia estaba afuera!!!!!!!!!!!!!!
Con lagrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo, 'Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podía tener a un mejor hombre como esposo!'
Moraleja:
Siempre deja tus condones en el coche!!!
jajajajajaja

numix

» Karma: 31.324

» Fecha: 07/05/2008 12:35:15

JAJAJA me parrrrrrrrrrrrto

ES que como cuando alguien cuenta algo gracioso..lo visualizo....creo que por esome hace más gracia...(acabo de visualizar a Jesucristo en plan rebote con el deo tieso..jajaja)

virgitana

» Karma: 18.334

» Fecha: 07/05/2008 11:06:20
jajajajaja q bueno,no lo habia oido nunca jajjajja

carib

» Karma: 13.680

» Fecha: 07/05/2008 10:17:44
jajajaja...que bueno, yo tampoco lo habia oido nunca. Voto a favor de que todos los dias haya un chiste para alegrarnos la mañana....

Burbuja_Loida

» Karma: 18.188

» Fecha: 07/05/2008 10:10:33
jejejeje yo tampoco lo conocía muy bueno!

doñaestres

» Karma: 8.230

» Fecha: 07/05/2008 10:04:45

Muy buena idea inaugurar un post que nos haga reir. Propongo institucionalizarlo para comenzar las mañanas con buen humor.

cassiopea

» Karma: 944

» Fecha: 07/05/2008 09:15:09
jejeje yo tampoco me lo sabia, es muy bueno
sienta bien empezar el dia asi, hoy lo cuento en el curro

kiwa

» Karma: 844.505

» Fecha: 07/05/2008 09:05:31
Todavía me estoy riendo, jajajajajajaja (menos mal que estoy sola)

kiwa

» Karma: 844.505

» Fecha: 07/05/2008 09:04:19
No me lo sabía, es muuuuuuuuuuuy bueno, jajajajajajajajaja

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 40 votos)
Ver opiniones