ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

lambert

» Karma: 31.418

» Vivo en Murcia y tengo 39 años

» Fecha: 27/05/2008 15:10

Empieza la cuenta atrásssssssss !!!!!!!!!

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 595

Jajajaja.............estoy muy contenta, pués se acerca el dia de mi miniquedada forera, jajaja...............................para el fin de semana del 13 junio, conoceré a nuestra compi sonata , vendrá a Murcia y ella es de Salamanca.

Bueno, es la primera forera que conozco en persona, espero conocer a más, jajaja.........

Así pués, contentaaaaaaaaaaaaaa estoy, la verdad es que es más que una compi, la considero una buena amiga y todo gracias a este foro, es una sensación un tanto extraña, el tener una buena amiga y no haberla visto fisicamente jamás.

Bueno, ya os contaré , pero de momento he pensado hacer una barbacoa en casa, para celebrar el habernos conocido y darnos una hartáaaaaaaaa de merenguessssss, jajajaja........................

Un besote y ya os cuento cosasssssssss.............SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa
Cambiar orden de respuestas

lorien

» Karma: 267.002

» Fecha: 18/06/2008 11:43:20

Lambert !! como dicen las compis este post emociona, y es cierto. Yo he disfrutado muchísimo en todas las quedadas, porque aunque es estupendo charlar y conectar con la gente a través de la pantalla, en directo es la REPERA.

Besotes a todos

mare

» Karma: 88.463

» Fecha: 18/06/2008 00:08:16

No sabes cuanto me alegro,es una experiencia maravillosa y me gusta como en tu caso conocer a las amigas del foro de una en una,las grandes quedadas no te dan opción a conocer a todas de una sola vez.

Un beso guapa

Sonata

» Karma: 179.591

» Fecha: 17/06/2008 22:33:54
No me extraña que estéis emocionadas, con Lambert es imposible no hacerlo, es una persona impresionante. ¿Veis la vitalidad que tiene en el foro? Pues en persona arrasa. Igual que su marido y sus hijos. Al llegar allí no es que te sientas como en casa, es que parece que has vuelto a tu propio hogar. Así me hicieron sentir a mí.

Con vosotros viví momentos únicos. Algunos fueron muy divertidos, otros muy agradables, entretenidos,.... ahhh ¡y de nervios!, que también hubo :-)) Pero me hicisteis vivir unos instantes tan profundamente emotivos y especiales que jamás olvidaré. Aunque yo he tenido más suerte, porque vosotros sois más para llenar el corazoncito :-))

Tampoco me salen las palabras, aunque poco a poco irán surgiendo. Ya os contaremos más :-))

Un besazo.

belen35

» Karma: 122.088

» Fecha: 17/06/2008 13:05:39
Es cierto lambert,hay que vivirlo para saber lo que se siente vedad?

corazones1971

» Karma: 88.999

» Fecha: 17/06/2008 13:01:22

yo la eniendo,no se puede explicar, hay que vivir una quedada ....

aynssss

RALUFLOR

» Karma: 89.788

» Fecha: 17/06/2008 10:46:04

enga enga enga pon esas foticos no??? explicanos mujerrrrrrrrrr

lola68

» Karma: 34.752

» Fecha: 17/06/2008 10:44:28

Lambert¡¡¡¡¡ que bien¡¡¡¡ me encanta.....

Besotes guapetona¡¡¡¡

campestre

» Karma: 527.939

» Fecha: 17/06/2008 09:34:26
Mira que no entro nunca en los post un poco personales. Pero es que me ha pasado lo mismo..que me has emocionado!!!!!

misesita

» Karma: 125.288

» Fecha: 17/06/2008 09:16:22

me has emocionado hasta a mi!! q bonitoooooo!!! me alegroq internet y el foro te haya dado tanto. yo tb opino q se puede encontrar gente mu especial de esta manera.

a ver si nos pones alguna foto del encuentro no¿

lambert

» Fecha: 17/06/2008 09:01:58
Ya llegó el dia !!!!!!!!!!! ufffffffffff !!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE , ni os lo imaginais.

Un encuentro con mucho sentimiento, no sé!!!! creía que iba a poder explicaoslo, pero no se puede explicar con palabras, fué majestuoso.

Una de las experiencias más bonitas de mi vida, como puedes llegar a conocer a una persona por internet y llegar a quererla tanto como si huviera sido siempre tu hermana.

Hasta conquistó a mis hijos y marido, jajaja...................no cesan de hablar de ella, jajaja..............................y es que sonata es mucha sonata.

Bueno, pués solo deciros, que internet ha conseguido meter a más gente en mi corazón, pero un cariño de por vida.

Un besazo y ya cuando me relaje un poco, jajaja............os cuento algun detalle más, jajaja.............................es que ahora me emociono .

lambert

» Fecha: 27/05/2008 15:49:17
garras, ya sabes que estamos pendientes con un cafelico , o que narices !!!! otra barbacoa, jajajaja........................cuando quieras ya sabes me pegas un toque en el correo electrónico . Un besote guapa.

Gracias llixe !!!!!

Hola dipa !!!!!!! jolines cuantas quedadas pendientes, jajaja..................la verdad es que es bonito ponerle fisico a la gente con la que compartes momentos bonitos. Ya sabes cuando quieras, te digo lo mismo que a garras.

Un besote .Sonrisa

dipa

» Karma: 108.400

» Fecha: 27/05/2008 15:37:11

Casi me pilla a mi por esa zona, yo ire el finde semana este, tengo que ponerme las pilas pa limpiar mi casita, para poder ir los demas fines de semana de relax,

Cuando este mas libre ya te llamare Lambert y asi quedamos un dia.

llixe

» Karma: 34.503

» Fecha: 27/05/2008 15:20:55
me alegro mucho lambert, luego una fotillo con los merengues para ponernos los dientes largos, jajaja. Aunque aun queda, espero que salga todo bien¡¡¡¡

Besosssssssss

garras

» Karma: 33.079

» Fecha: 27/05/2008 15:15:31
Estoy en ascuassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

garras

» Karma: 33.079

» Fecha: 27/05/2008 15:12:07
Lambert,cuentame más,que me interesa,mujer,y supongo que a Nikka también.Qué guay,una kdda en Murcia!!!!!!!!!!no me lo puedo creer.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones