ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

dissident

» Karma: 33.824

» Vivo en Barcelona y tengo 34 años

» Fecha: 28/07/2008 22:30

es buen negocio una libreria papeleria?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 334

Pues eso, estamos sopesando coger una libreria que traspasan en nuestro pueblo, esta enfrente de un colegio y lleva alli toda la vida. El caso es que me han dicho que han cambiado de dueño ultimamente, las razones que dan para traspasarla son problemas de salud..pero no se si habra gato encerrado. Desconozco el alquiler que pagan y todos los gastos que conlleva el negocio, asi que mientras me informo me gustaria que me dierais vuestra opinion, y si hay alguien del gremio pues que me diera un buen consejo..¿creeis que la crisis llegara al mundo de la papeleria?

y otra pregunta ¿a vosotras os deja poner tildes el aparato este?!!

muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

martin-pescador

» Karma: 64.942

» Fecha: 28/07/2008 22:33:53
Yo te cuento que la papeleria que está al lado del colegio de mi hijo se forra, sobre todo cuando hay que comprar el material escolar, caligrafias, libros de lectura. Ademas cuando el colegio va a pedir algo a los padres de material, avisa al de la papeleria para que tenga para todos.

truity

» Karma: 262.109

» Fecha: 28/07/2008 23:18:05
Yo creo que si encima esta enfrente a un cole, a la larga sera una buena inversión.
Y tal y como dice Martin-pescador, en septiembre que empieza el cole y luego largo del curso es un negocio, y a todo el mundo le hace falta un boli esto o lo otro!!!!
Si la coges te deseo mucha suerte!!!!

dissident

» Karma: 33.824

» Fecha: 28/07/2008 23:26:20
muchas gracias, me animais mucho. La verdad es que tanto mi marido como yo siempre hemos trabajado por cuenta ajena y, la verdad, estamos pez y da un poco de vertigo.

Anasan

» Karma: 32.332

» Fecha: 28/07/2008 23:48:13

Yo tambien pienso que es un buen negocio por que si dices que esta al lado del cole pues nadie se va a ir lejos si necesitan cartulinas, o un boli, o cualquier cosilla de papeleria.

Una de mis compañeras hace años cogio una papeleria y como a su marido le encantaba pintar puso cosas para manualidades, y la iba muy bien. Luego como emigre le perdi un poco la pista.

marteta

» Karma: 4.826

» Fecha: 29/07/2008 00:52:50
Jelou!!!!

Vivo delante de un cole - horror!!!! - y al lado hay una papeleria y también te digo que se forran. Entre material escolar, libros de todo tipo, fotocopias y chucherias.... Si además tienes material bonito, llamativo, colorido y con un buen escaparate, nena, yo creo que es pan comido. Con simpatia y humor te ganas a las mamis y ya tienes la clientela hecha.

Animo y ya noscuentas!!!Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones