ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

larrosa

» Karma: 4.406

» Vivo en Alicante y tengo 28 años

» Fecha: 16/06/2008 13:54

ES MEJOR ECHAR EL SUAVIZANTE DESPUES A LA LAVADORA?

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 574

HOLA A TODAS, ESQUE NO SE PORQUE LA ROPA NO ME HUELE MUCHO A SUAVIZANTE? YO USO EL DE MIMOSIN ACEITE DE JABOBA, Y LA VERDAD ESE SUAVIZANTE HUELE DE MARAVILLA.

PERO CLARO CON LO CONCENTRADO K ES Y LO BIEN QUE HUELE NO SE PORQUE, NO ME SALE EN LA ROPA ESE OLOR? HE PREGUNTADO AM I MADRE Y ME HA DICHO QUE PRUEBE A ECHAR EL SUAVIZANTE AL FINAL, PORQUE AVECES LA LAVADORA LO COGE TODO DE GOLPE CON EL DETERGENTE Y CON EL AGUA SE LO LLEVA, ELLA LO HACE ASI, PERO NO SE, TAMBIEN ME HAN DICHO POR LAS REVOLUCIONES DE LA LAVADOR, LA VERDAD LA MIA TIENE 1200. PERO ESQUE AVECES ME SALE CON OLOR Y OTRAS NO Y ME VUELVO LOCA, PERO NO SE PORQUE NO ME SALE SIEMPRE, VOSOTRAS ME PODEIS DECIR ALGUN TRUCO O PORQUE PASA ESTO?

BESOS

Cambiar orden de respuestas

rebeca328

» Karma: 19.564

» Fecha: 17/06/2008 12:39:59
pipayluna06: en la lavadora de mi madre observé esto que dices: se "traga" el suavizante antes de tiempo. ¿Significa esto que no funciona correctamente la máquina? Es que si es así sería yo la encargada de ocuparme de su arreglo, pues les ayudo lo que puedo en las cosas de la casa...Gracias.

pipayluna06

» Karma: 8.022

» Fecha: 17/06/2008 12:26:20

Normalmente la gente echa el suavizante al mismo tiempo que el detergente y demás en su cacito correspondiente y eso está entre comillas mal echo. Lo adecuado sería que entrase en el momento de los aclarados, es decir al final, porque algunas lavadoras lo chupan antes de tiempo y pasa por la ropa casi sin tocarla. Echar suavizante es muy importante no solo por el olor, sino porque la labor de éste es neutralizar los restos de detergente y precisamente evita que la ropa se ponga amarilla por este motivo o se ennegrezca y eso. Echalo al final, en los aclarados, y un poco más de lo que te recomiendan en el bote. Y saca la ropa rápido de la lavadora. Eso también ayuda para el tema del olor.

Elena

larrosa

» Fecha: 17/06/2008 09:15:25
gracias currucucu, por tu consejo

cucurrucucu

» Karma: 33.890

» Fecha: 16/06/2008 22:36:56

Si unas veces te sale y otras no... debe ser la cantidad...

Si pones mucha cantidad por encima de la linea de max..el agua se lo lleva en la primera recogida...ponlo al raso o por debajo..asi se llevará solo el jabón dejando el suavizante para mas tarde..

larrosa

» Fecha: 16/06/2008 16:36:21

UP

larrosa

» Fecha: 16/06/2008 14:00:37
GRACIAS REBECA, LO PROBARE ASI

rebeca328

» Karma: 19.564

» Fecha: 16/06/2008 13:58:30
Prueba a echar más de lo que indica el fabricante. Pongo media dosis más y me lo ha solucionado.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones