ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

campita

» Karma: 24.765

» Vivo en Málaga y tengo 23 años

» Fecha: 07/05/2008 10:40

esas malas rachas...

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 308

Bureno chicas, a ver como empiezo, no se si será solo en mi relacion, pero hay momentos en los que quiero mas a mi pareja y otras rachas en las que si no lo veo en 5 dias no me afecta en absoluto. yo le llamo la etapa de querer menos, despues de pensar mucho en el tema me he dado cuenta de que todo es por la dichosa rutina, me aburro, pero no con el sino porque todos lo dias son iguales, el se enfada cuando un dia le dego que no voy a verle, pero no porque no quiera verle, sino porque me apetece ir avisitar una amiga o sencillamente tirarme en el sofa despues de trabajar. El es completamente distinto a mi, es muy cortado, muy calladito muy tranquilo... y yo soy completamente un culo inquieto, soy muy abieta, me encanta estar con gente, salir... nos compenetramos bien, peroa hay veces que le mataria. Cuando nos tiramos mucho tiempo juntos, al final terminamos enfadados, no falla.

¿vosotras teneis estas rachas?

Cambiar orden de respuestas

yomiss

» Karma: 51.905

» Fecha: 07/05/2008 10:50:12

Hola guapi...yo creo que en mayor o menor grado toooooodo el mundo pasa por esas situaciones...digo yo que solo son eso, rachas!

A mi alguna vez me ha pasado, y a toda la gente que conozco tambien...yo no creo que exista una relacion perfecta...ademas..QUE ABURRIMIENTO si asi fuera nO???

Ah!! un apunte...Yo a mi churri lo quiero con locura eh??? ademas, como vive conmigo cuando tenemos alguna de esas rachas nos la tenemos que comer con patatas, y querernos todos los dias...jjejejeje, que remedio...si nos enfedamos luego tiene que dormir a mi lao no???

carib

» Karma: 22.798

» Fecha: 07/05/2008 10:52:06
lo peor que le puede pasar a una pareja es caer en la rutina, y mas siendo tan jovenes como sois. ¿por que no haceis cosas nuevas juntos? no se,lo que haceis normalmente, pero por ejemplo, dar un paseo, ir a un parque ahora que llega el buen tiempo, ver una peli, ir de tiendas, no se mil cosas que podeis hacer juntos sin saturaros mucho el uno del otro....

campita

» Fecha: 07/05/2008 10:52:37

je je, si yo a mi gordillo lo quiero muchisimo, no me imagino la vida con otra persona, y cuando vivamos juntos nos tendremos aque aguantar, je je, pero yo creo que eso tambien es lo que nos hace falta, un cambio, ya llevamso 6 años juntos, y creo que las relaciones piden eso, un cambio.

campita

» Fecha: 07/05/2008 10:54:08
carib, hacemos mil cosas, pero me refiero a la rutina diaria, proque donde vivo tampoco es muy grande, no hay mcho que hacer, y siempre hacemso algo distinto, no me refiero a la rutina como pareja, sino a la del dia a dia, yo siempre ando pensando algo nuevo, pero muchas veces me quedo sin ideas....

numix

» Karma: 56.778

» Fecha: 07/05/2008 10:55:54

hola campita....por lo que dices yo veo que tú eres bastante independiente y ya intentas que la rutina no sea tanta rutina así que el ver a una amiga o quedarte en el sofá ya es diferente a quedar con tu chico...y no deja de ser una manera de actuar en función de lo que necesitas y te pide el cuerpo..no? Yo lo digo pq en mi caso, y osoy muy pegajosa y si por mí fuera (convivo con mi pareja eh?) estaría a todas horas pegadita a él sin problema pero él es diferente a mí en ese sentido y necesita su espacio...quizá te ocurra un poco eso..no sé.. puede ser? Y lo de las discusiones..pues más de lo mismo...como esto nunca puede ser una balsa de aceite (menos mal por cierto sino qué aburrimiento).....

Esta es mi opinión....saluditos.Sonrisa

kiwa

» Karma: 1.010.786

» Fecha: 07/05/2008 11:00:47
Nosotros tenemos bastante libertad. Si a él le apetece irse a escalar una montaña un fin de semana con un amigo, pues se va, y si a mi me apetece pasar el día con una amiga, pues lo paso, no hay problema. Soy muy dependiente de él, pero tener otras aficiones y amistades distintas, también es bueno para la pareja. Quizás por eso no caemos en la rutina, llevamos casi 9 años y nos queremos como el primer día... no, más! Y sí, hay días que estamos muy pegajosos y otros días que no tanto, aunque quererlo, siempre le quiero mucho.

campita

» Fecha: 07/05/2008 11:04:01
hola numix, pues la verdad es que soy muy muy independiente, necesito espacio para mi, a ver no es que no quiera estar con mi chico, claro que quiero, si no no estaria con el, pero cuando salgo de trabajar a las 7 tambien me apetece visitar a mi amiga, charlar un rato con ella, porque hay cosas que me gusta mas hablarlas con ella, quieras qu eno me desahogo un poco, la semana tiene 7 dias, y si una tarde la dedico a mi me parece hasta sano, je je. ademas como ya son 6 años juntos eso de estar pagada pues como que se me ha pasado, ademas nunca lo he sido, si el se va a ver el futbol perfecto, tiempo para mi, que trabaja el sabado, puedo hacer otras cosas, voy a casa de mi tia, veo a la niña, me tomo un cafe con alguna amiga... porque el cuando sale de trabajar es directamente pegarse a mi, y yo necesito mas wespacio, pero eso no es malo no? ya te digo lo quiero muchisimo y me voy a vivir con el, solo es que soy eso, muy independiente

numix

» Fecha: 07/05/2008 11:29:37

pues tú misma lo has dicho campita......no mezclemos las rachas tontas de discusiones con tu necesidad de variar y hacer cosas pq lo necesitas así....

Yo ya te digo que soy muy pegajosa pero tambie´n necesito salir de casa y hacer cosas aunque sea a pasear con la perra por hacer algo y mi marujo como es tan superrrrrcasero y más comodón...sino quiere...pues ahí se queda! jajaja que yo me largo! Sí que es cierto que hay que ser un poco independiente también....y lo dice una pegajosa!Sonrisajejeje

campita

» Fecha: 07/05/2008 11:40:40
uy chicas necesito un poco de relax, vengo un poco angustiada de otro post, por favor si alguna puede leerlo y decirme si me he pasado para pedir disculpas lo agradeceria, el post esta en embarazo y se llama cuanto dienro cuesta? esta en la penultima y en la ultima pagina, por favor si podeis pasaros por alli que me siento un poco mal. la chica se llama giselas y yo ya sabeis campita.

numix

» Fecha: 07/05/2008 12:02:02

bueno, ya lo he leido...

a mí me parece que has quedado como una reina hija, porque en todo momento has sido respetuosa....(es mi modo de ver)

el handicap de todo esto es que al estar por escrito uno le pone el tono en función del estado de ánimo que tiene cuando lo lee....

No te lo tomes a mal ni te alteres...tú te sientes bien habiendo expresado tu opinión? te has sentido bien disculpándote pq te ha sabido mal que se alterara? pues entonces ya has hecho lo que tenías que hacer. NO podemos controlar las emociones de los demás y yo veo que ha quedado clarísimo que en ningún momento has querido ofender a nadie pq ya lo has dejado claro al inicio.

tú tranquila mujer....Sonrisa

campita

» Fecha: 07/05/2008 12:05:56
NO SE A LO MEJOR ME LO HE TOMADO MAL, PERO DELA FORMA QUE ME HA CONTESTADO me he quedado un poco a cuadros, no me lo esperaba, ademas en ningun momento he hecho alusion a su familia ni nada de ir mendigando o algo que se le parezca. total, yo he hecho lo que creia conveniente, solo queria que me dieseis vuestra opinion por si me he pasado. MUCHAS GRACIAS NUMIX ERES UN CIELO

numix

» Fecha: 07/05/2008 12:10:39

hombre, es que no es agradable leer que alguien se altera por malinterpretarla opinión que se da...

yo creo que has tenido sentido común al decir lo que piensas e insisto con que hay dos opciones siempre para escoger...la buena y la mala...Si se escoge la mala...ya se sabe...

bueno,a ver, que igual la pobre ha tenido hoy un mal día por algo......

Nada de cielos hija! en serio! tacto y sentido común. que te lo digo yoooo

kiwa

» Karma: 1.010.786

» Fecha: 07/05/2008 13:06:34
Campita cariño, no debes enfadarte tú ni tampoco debe enfadarse Giselas, solo son maneras diferentes de ver la vida. No te angusties guapa!

Un besito!

campita

» Fecha: 07/05/2008 13:09:22
kiwa de verdad que no me enfado porque la gente opine diferente... que va! es que sencillamente no me gusta como me ha contestado, creo que no eran formas, no te enfadas tu que eres la interesada y ella me salta asi, seguro que es lo que me ha dicho numix que tiene un mal dia, pero ya que le pido disculpas podria haberme respondido, pero vamos, que yo no me altero. Besitos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones