ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Picara

» Karma: 25.100

» Vivo en Valencia y tengo 37 años

» Fecha: 06/05/2008 16:33

Esas ochenteras!!!!! Que infancia mas bonita tuvimos!!!!!

Nº de respuestas: 150 - Nº de lecturas: 3.118

Bueno pues eso, creo que la generación de los 80, es unica, je je que voy a decir yo, asi es que poner aqui series, muñecas, juegos, canciones, cromos, etc..., que os ilusionaron en aquella epoca tanto como a mi, y que hoy en dia seguramente aun conservais algo. Yo de todo lo que tenia, conservo mi Nenuco, me lo regalaron mis padres unos reyes, cuando yo tenia 4 años, y ahi lo tengo guardadito como oro en paño!!!!

La bola de cristal, que maravilla de programa!!!!!

La Nancy!!!!

Su novio lucas!!!!

Mi querido vinilo!!!!

Depeche Mode, ooooooooooooooooohhhhhhh, mi grupo favorito!!!

Bueno venga animaros, poner fotos, yo cuando pueda le hago una foto a mi nenuco, ya no me quedan Nancys, ni barriguitas, ni juegos ni nada.... Llorando

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Cambiar orden de respuestas

A*81

» Karma: 20.042

» Fecha: 15/05/2008 12:25:10

yo me he bajado de internet jacky y nuca, la aldea del arce (algunos capitulos) heidi y willy foc, y tengo bajando dartacan, los fraguel, dragones y mazmorras y un montón de series más y si alguna vez tengo hijos se las pienso poner....como alguien ha dicho por ahí, que pena el día de mañana nuestros hijos...ellos claro, seran felices por que son niños al fin y al cabo, y es la época que les ha tocado, pero antes todo lo relacionado con la infancia era tan chuli...

os acordais de las pegatinas esas que habian de "fosforitos" que ponian toy pelao, toy tal, toy asi,toy asá...y asi con todo....habian muchos! y nunca se me olvidaran los que iban en la chancla de mi madre, que cuando nos daba no veas como picaba jajajaja

sakura, eso si estoy de acuerdo, la ropa que se llevaba y los peinados no eran muy allá, pero claro, en aquella época, todos ibas moniiiisimos de la muete...las hombreras, los pelos cardados...las mallas apretujas, las zapatillas emilio aragón....las blusas estrafalarias, las chorreras....ay mare, la de ropa que heredaba yo de mis primas y sin rechistar jajaja

Picara

» Fecha: 15/05/2008 12:45:19

Que razon tienes A*81, pero que buena era nuestra infancia!!!

va por ti, ....Toi

Picara

» Fecha: 15/05/2008 12:46:12

Este si que es bueno!!!

Picara

» Fecha: 15/05/2008 12:48:04

Por que no sale!!!!!

A*81

» Karma: 20.042

» Fecha: 15/05/2008 12:50:29

ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que grasiosooooooooooo

TOY FLIPANDOOOOOOOOOOOOOOOO jejejejeje

margimame

» Karma: 145.798

» Fecha: 15/05/2008 13:02:13
Que tiempos, y que recuerdos!!!!!!!!!!!! A*81 yo tambien me bajo las series de dibujos de entonces para tenerlas guardadas!!!!!!!! y que gracia me ha hecho, la Nancy de la izquierda aun la tengo al igual que muchas juegos que habeis puesto aqui, como el Diseña la Moda, Barriguitas un montón, el Cinexin, jajajaja, la pared de mi cuarto era la pantalla!!!!!!!!

Picara

» Fecha: 15/05/2008 13:02:52

Bueno y mi abeja maya porque no ha salido???

Picara

» Fecha: 15/05/2008 13:15:37

Por favor que alguien me ponga la foto de la abeja maya, que no se porque no quiere salir, mi querida abejita!!!!

Por cierto y nadie se acuerda o tiene, porque yo si lo guardo, una muñequita muy pequeñita que iba dentro de una caja de cerillas, con los ojos que son dos bolitas azules, y tiene un gorrito con un pompon, y esta rellena de bolitas de corcho, muy pequeñita, pequeñita!!! Yo la cajita de cerillas donde iba ya no la tengo pero la muñequita si, ademas esa si da miedo, con los ojos azules que son dos bolitas!!!

Sonrisa

carib

» Karma: 13.337

» Fecha: 15/05/2008 13:25:11

carib

» Karma: 13.337

» Fecha: 15/05/2008 13:26:16
se ve un poco mal, pero bueno ahiesta, con su inseparable willy, ¿se llamaba asi, no?

evla

» Karma: 13.559

» Fecha: 15/05/2008 15:37:04
¡Ahí vala muñeca!

sakura8

» Karma: 3.003

» Fecha: 15/05/2008 19:26:26
Me muero! Risa
Yo también tengo el muñequito miniatura de la cajita de fósforos! Tengo 2!
Tienes razón Pícara, a mi hijo le dan nervios.

Y tengo un juego Nintendo portátil (Game & Watch).

Picara

» Fecha: 16/05/2008 08:21:48

evla, muchisimas gracias, yo tengo el muñequito vestido de rojo, con los ojos azules, je je, la cajita de cerillas es lo que ya no tengo, es que no se ni como se llama, si tiene nombre el muñequito. Lo tengo guardado desde que me lo regalo mi padre, y yo tendria 3 años, más o menos!!!

Sonrisa

Picara

» Fecha: 16/05/2008 08:22:54

je je sakura8, es que da un poco de yuyu con esas dos bolitas azules como ojos!!!

Guiño

XIPIA

» Karma: 20.611

» Fecha: 16/05/2008 19:24:02
AAAAAH! EVIA! gracias! no me acordaba de esas preciosidad!!!! que´fetiche sería para mi ahora conservar alguna!!!! guau! creía qeu lo recordaba todo de mi infancia! madre mia! madre mia! gracias!Enfadado

niñagata

» Karma: 9.001

» Fecha: 16/05/2008 21:17:48

Me encanta este post, por cierto alguien preguntó sobre una serie de un niño y un vampiro, se llamaba "el pequeño vampiro" y el vampiro se llamaba Rudiger, y el niño Anton, me encantaba esa seriee!!!

Y hablando de juguetes: nadie se acuerda de los maletines de la señorita pepis???? y de la canción : La lineaa juveniiiiil de la señorita Pepiiiiiiiiiiiiis !

XIPIA

» Karma: 20.611

» Fecha: 16/05/2008 21:41:50
aaaay! niñagata1 qué guay! el pequeño vampiro! cada vez que entro en este post me da un subidon nostálgico qeu parezco el abuelo de los simpson contando batallitas.....os acordási de las gomas de borrar de diferentes olores y colores?????mhmhmhmmmh! algunas olian a fresa y daban ganas de comérselas....

niñagata

» Karma: 9.001

» Fecha: 16/05/2008 21:59:40
Siii Xipia!!!! que maravillosa infancia!!! con los pin y pon, con las barriguitas y las meriendas de tulicrem :D y los porrazos en la calle y jugar al bote botero, y a churro va, si tengo que cerrar los ojos e imaginar mi infancia la imagino con mis hermanos en una calle empedrada de un pueblecito de Toledo, descalzos con la toalla al hombro y las sandalias de río (cangrejeras de goma) en la mano, con el sol encima...ay..que llorera más tontaaa! un beso chicas!!

Anichi

» Karma: 62

» Fecha: 16/05/2008 22:51:18

si xipia, o las gomas de "nata" jeajajaja. Yo tengo especial recuerdo a los "vacaciones santillana" que eran mi pesadilla veraniega... mi padres ala, apruebes o no pa que no olvides.

Y a los cromos? no os dolian las palmas de las manos de jugar a los cromos?

y el cochecito de capota con el nenuco dentro y el biberon que na mas tenía espuma? jajajaja

yyy??? yyy??? ay es que no paraba....

mis dibujitos eran jacky y nuca, vicky el vikingo y la abeja maya forever

el otro dia me entere que murio chema, el panadero de barrio sesamo, que penita

yyyy...... os acordais de los cuadernos rubiooooo???? jajaja, ay que me pongo triste

susialbajorge

» Karma: 54.420

» Fecha: 17/05/2008 12:45:04

Qué post mas bueno, me ha encantado leer y ver todo lo que habeís puesto , que recuerdos ...

Yo a mis hijos les compre las pelis de Marco, la abeja Maya, Heidi, Vicky el vickingo, ( a mi hijo le encanta ), .

Doñaestres , que cierto lo que has puesto.

Me activo ¡¡¡

GuiñoGuiñoGuiño

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consultas en Internet reportajes sobre la buena suerte?

No
 Sí (10 % - 2 votos)
 No (90 % - 18 votos)
Ver opiniones