Vale chicas, me habéis hecho llorar, yo nací en 1978, y viví los ochenta a tope!! recuerdo tantas cosas ! la bola de cristal y Radio Futura, recuero un programa que se llamaba Planeta imaginario, nadie lo recuerda??? y a Pumuki, que creo que no habrá serie mejor que esa, ah me he bajado varios capítulos en emule y ares.
Recuerdo las tardes de merienda de tulipan con pan y azúcar viendo Barrio Sésamo, recuero con mucho cariño a los Fraggles y sus amigos los Basurillas y los Curris que hacían construcciones que los Fraggles se comían, recuerdo la Botibota del Un Dos Tres, y unos dibujos animados que se llamaban Nill Olguerson, y otros que se llamaban El Dr Snaggles.
Recuerdo unas series llamadas "Cuando Lotte se volvió invisible" y otra llamada "Maika" que era una niña extraterreste, y una serie que nunca me dejaban ver porque tenía dos rombos que se llamaba "El diario secreto de Adrian Mole" luego cuando fui mayor lei el libro y aprendí tanto de él!
Recordáis la revista Súper Pop? Y el programa Tocata? Y de cuando nos mandaban a la cama cuando aparecían los dos rombos en la tele ?
Y de la serie Salvados por la campana? Madre mía esto es para no acabar porque podemos seguir con los chinitos de la suerte, con los yoyos chinos, con las diademas de antena, con los calentadores en las piernas, y las bolsitas de tela para llevar los libros del cole.
Salían los dos rombos y me mandaban a la cama. :D

La rompepiernas de la década. Jajjaja!

Oeee oaaa Pumuki es colosal!!!recordáis la canción? adoraba a Pumuki...
Y cuando cumplí doce añitos me encantaba esta serie, un año después me enamoré de Zuck Morris el rubito de la serie ajjajajajaj madre mía que tiempos,..