ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Picara

» Karma: 25.497

» Vivo en Valencia y tengo 37 años

» Fecha: 06/05/2008 16:33

Esas ochenteras!!!!! Que infancia mas bonita tuvimos!!!!!

Nº de respuestas: 150 - Nº de lecturas: 3.215

Bueno pues eso, creo que la generación de los 80, es unica, je je que voy a decir yo, asi es que poner aqui series, muñecas, juegos, canciones, cromos, etc..., que os ilusionaron en aquella epoca tanto como a mi, y que hoy en dia seguramente aun conservais algo. Yo de todo lo que tenia, conservo mi Nenuco, me lo regalaron mis padres unos reyes, cuando yo tenia 4 años, y ahi lo tengo guardadito como oro en paño!!!!

La bola de cristal, que maravilla de programa!!!!!

La Nancy!!!!

Su novio lucas!!!!

Mi querido vinilo!!!!

Depeche Mode, ooooooooooooooooohhhhhhh, mi grupo favorito!!!

Bueno venga animaros, poner fotos, yo cuando pueda le hago una foto a mi nenuco, ya no me quedan Nancys, ni barriguitas, ni juegos ni nada.... Llorando

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

eli

» Karma: 5.300

» Fecha: 09/05/2008 15:51:16

os acordais de los fragels?

Yo soy super melancólica de todos esos años, me parece que ha cambiado tanto la vida que me da una penita por mis futuros hijos.

niñagata

» Karma: 9.064

» Fecha: 09/05/2008 19:44:44

Vale chicas, me habéis hecho llorar, yo nací en 1978, y viví los ochenta a tope!! recuerdo tantas cosas ! la bola de cristal y Radio Futura, recuero un programa que se llamaba Planeta imaginario, nadie lo recuerda??? y a Pumuki, que creo que no habrá serie mejor que esa, ah me he bajado varios capítulos en emule y ares.

Recuerdo las tardes de merienda de tulipan con pan y azúcar viendo Barrio Sésamo, recuero con mucho cariño a los Fraggles y sus amigos los Basurillas y los Curris que hacían construcciones que los Fraggles se comían, recuerdo la Botibota del Un Dos Tres, y unos dibujos animados que se llamaban Nill Olguerson, y otros que se llamaban El Dr Snaggles.

Recuerdo unas series llamadas "Cuando Lotte se volvió invisible" y otra llamada "Maika" que era una niña extraterreste, y una serie que nunca me dejaban ver porque tenía dos rombos que se llamaba "El diario secreto de Adrian Mole" luego cuando fui mayor lei el libro y aprendí tanto de él!

Recordáis la revista Súper Pop? Y el programa Tocata? Y de cuando nos mandaban a la cama cuando aparecían los dos rombos en la tele ?

Y de la serie Salvados por la campana? Madre mía esto es para no acabar porque podemos seguir con los chinitos de la suerte, con los yoyos chinos, con las diademas de antena, con los calentadores en las piernas, y las bolsitas de tela para llevar los libros del cole.

Salían los dos rombos y me mandaban a la cama. :D

La rompepiernas de la década. Jajjaja!

Oeee oaaa Pumuki es colosal!!!recordáis la canción? adoraba a Pumuki...

Y cuando cumplí doce añitos me encantaba esta serie, un año después me enamoré de Zuck Morris el rubito de la serie ajjajajajaj madre mía que tiempos,..

nus

» Karma: 37.389

» Fecha: 10/05/2008 10:52:12

Ay aqui me uno yo, Dios me estais trayendo un montón de recuerdos y de cosas que ni me acordaba, como Picara fue la mejor época. En televisión Barrio Sesámo, Heidiiiiiiii, ( me encantaba) etc.

Yo tengo guardado el Baby Mocosote con su cesta- bañera su saco y su ropita, como nuevo está, las Nancys rubia y morena, los barriguitas rubio, negrito , la Lesly y al novio de la Nancy Ken con sus respectivos conjuntos de ropa.

Ay madre me estoy dando cuenta de todo lo que he puesto, parezco un museo jaja. pero os lo juro todavia lo conservo. Mi marido lo flipa, claro.

NaY81

» Karma: 9.750

» Fecha: 10/05/2008 11:48:25
:___) Que gran epoca! Yo de pequeña estaba enganchadisima a: Barrio Sesamo, Heidi, Los Pitufos, Jacky y Nunca, y a la Pequeña Lulu ¿Os acordais de ella?

Ya de más mayor empezé a ver "El club Super 3" y con él Arale :_) Me encantaba el Dr Slump y Bola de Drac. Aish que recuerdos! Tb me encantaba Punky Brewster, era mi idolo infantil jeje!

Ahí os dejo una foto de la Pequeña Lulú

niñagata

» Fecha: 10/05/2008 21:13:28

Nay81 siiii la pequeña Lulú!!! y Daniel el travieso...joooo cómo pasa el tiempo...esos si que eran dubujos de calidad y no las porquerías que hay ahora, bueno, ahora ni bueno ni malo, simplemente no hay dibujos, sí, también recuerdo a Punky y me gustaba mucho, con su perro Brandon.

Recordáis una serie que se llamaba La

tía de frankesntein?

XIPIA

» Karma: 21.615

» Fecha: 10/05/2008 21:31:46
snif! snif!Sonrisalloro de felicidad-nostalgia! yo soy del 77.... cuando hacía segundo de E.G.B. se puso de moda la Nacy Selenita! os acordais? era una nancy espacial que tenia un medallón en el pecho y cuando le apretabas se le encendian los ojos verdes rollo niño de la peli del "pueblo de los malditos" pero sin dar grima.... se la pedi a los reyes pero no pudo ser...me trajeron otra muñeca muy bonita tb....las niñas que trajeron la nancy selenita trunfaron mogollón... aaayyyyy! si la veo me la pillo ( pesar de mis 31 tacos... jajaja!)gracias por el post es precioso!

XIPIA

» Fecha: 10/05/2008 21:34:52
intento colgar ala nancy selenita ok? mirad que mona que era.....

XIPIA

» Fecha: 10/05/2008 22:04:48
oh! acabo de ver que ya habíais colgado a la selene antes...perdón! eso me pasa por no mirar con atención.....

niñagata

» Fecha: 11/05/2008 00:02:18

Halaaaa Xipiaaa no me acordaba de esa Nancy !!!! Yo tenía a la Nancy patinadora, era genial!! yo era la dueña de la calle con mi Nancy :D Ay y las muñecas Cabbage Patchkids!!!!!! que todas eran distintas.. nunca llegué a tener una y la quiero ahoraaa aunque ya tengo 30 añitos !

popolo

» Karma: 2.304

» Fecha: 11/05/2008 00:08:20
para nay81 la pequeña lulu define mi infancia ,me volvia loca

NaY81

» Fecha: 11/05/2008 11:23:13
Aish que recuerdooooos :_) aquí os dejo un video con la canción de Lulú ( a ver si sale...)

tp://es.youtube.com/watch?v=W5iSlycTkuk

NaY81

» Fecha: 11/05/2008 11:24:53
Aish no salió jeje a ver ahora....

popolo

» Karma: 2.304

» Fecha: 11/05/2008 12:18:11
nay81 ya me alegraste el dia,cogi vicio con este foro ya que no sabia ni teclear, pero como llevo a reposo una semana , mi hija me metio en esto para que estuviera entretenida y si que lo estoy y encantada con la gente que encuentro aqui,bueno a lo que voy una emocion cuando oigo la cancion ni por lo mas remoto pense que en yotube podria estar.gracias !ah!y los cuentos ,eran una pasadaSonrisa

aker_

» Karma: 49.854

» Fecha: 11/05/2008 22:07:08
niñagata...recuerdo perfectamente la serie de "la tia de frankenstein"...Tipica de los viernes por la tarde....Pico-paco es una traduccion de "big-bird",o sea "gran pajaro",que asi se llama nuestra gallina caponata en el barrio sesamo americano.Un globo,dos globos,3 globos,la cometa blanca,casimiro........Tengo aun una nancy y dos barriguitas,una normal y otra con el pelo verde que brilla en la oscuridad.Tuve a lucas,pero se salio el muelle de la cintura y lo tuve que tirar.Tambien la lesli,la serpiente magica(blanca y roja),el diseño y moda..................

aker_

» Karma: 49.854

» Fecha: 11/05/2008 22:09:59
Lo que echo de menos de conservar es el minene........El mio era mulato,y encima los reyes se equivocaron de casa al traerlo(venia a nombre de otras personas...)Ahora no hay ni la mitad de las cosas....En vez de barrio sesamo debe ser mas educativo saber quien se acuesta con quien,o quien la tiene mas larga...Tristeza

cassiopea

» Karma: 899

» Fecha: 11/05/2008 23:12:38
Acabo de ver este post, jo menudos recuerdos, acabo de dar un paseo por mi infancia,
Me ha encantado el post

paoray

» Karma: 4.175

» Fecha: 11/05/2008 23:32:55
AHIIIIIIII que bonitos recuerdos........ yo naci en el 79 y recuerdo BARRIO SESAMO, PIPI LAMSTRUNG...Que por cierto queria ser como ella.... jijijiji que mas buff el elastico, la comba, el tirarme en mi calle con un monopatin, jugar con una simpli rueda de bici.... y un palo... daselos a un ni;o de hoy en dia y lo q hace es darte con el palo.... jajaja....heidi, marco, mientras merendabamos nuestro vasito de leche o zumo natural.....y nuestro pan con nocilla.... no como ahora ZUMOS DE TETRA BRICK Y BOLLERIAS.... EN fin....los tiempos CAMBIAN pero que bonito eraaaaaaSonrisa

singma

» Karma: 40.310

» Fecha: 12/05/2008 09:02:10

JOooo que de recuerdos!!!!!!!!! Aunque naci justo en 1980 hay miles de cosas que habeis puesto que ni me suenan jajajaja, seria demasiado pequeña.

Pero x ejemplo yo tnia el tiriton, la muñeca esa con los patines tb, nancys tenia unas cuantas tb (es mas cndo cn los años la repusieron me compre una), tb tenia la chabel, barriguitas, una escabes paskis que aun anda por mi casa, el babyfeber, la pocaspecas, eso si nunca tuve nenucos jajaja.

Recuerdo los cheiws jajaja

de la tv espinete, la gallina caponata, los diminutos, heidy, candy candy, ...

Los recortables me encantaban, los cromos, cambiar cartas olorosas, el elastico, .... ais que tiempos aquellos....

doñaestres

» Karma: 7.433

» Fecha: 12/05/2008 09:53:18

Leed este texto, es una gran verdad, aunque yo a mis hijosles pongo casco hasta para ir en triciclo y van al colegio con armadura para que no se hagan daño en las rodillas, je,je,je.

"Mirando atrás es difícil creer que estemos vivos:

Nosotros viajábamos en coches sin cinturones de seguridad y sin air-bag, hacíamos viajes de 10-12h con cinco personas en un 600 y no sufríamos el síndrome de la clase turista. No tuvimos frascos de medicinas con tapa a prueba de niños.

Andábamos en bicicleta sin casco, eso sin contar con que hacíamos auto-stop. Los columpios eran de metal y con esquinas en pico, y jugábamos a "lo que hace la madre hacen los hijos", esto es a ver quien era el mas bestia. Jugábamos a "churro va" y nadie sufrió hernias ni dislocaciones vertebrales. Salíamos de casa por la mañana, jugábamos todo el día, y solo volvíamos cuando se encendían las luces de la calle. Nadie podía localizarnos. Eso sí, no buscábamos maderas en los contenedores o donde fuera y hacíamos una fogata para asar patatas y contar historias de miedo. No había móviles. Nos rompíamos los huesos y los dientes y no había ninguna ley para castigar a los culpables. Nos abríamos la cabeza jugando a guerra de piedras y no pasaba nada, eran cosa de niños y se curaban con Mercromina y unos puntos. Nadie a quién culpar, sólo a nosotros mismos. Tuvimos peleas y nos "esmorramos" unos a otros y aprendimos a superarlo. Comíamos dulces y bebíamos refrescos, pero no éramos obesos. Si acaso alguno era gordo y punto.

Estábamos siempre al aire libre, corriendo y jugando. Compartimos botellas de refrescos y nadie se contagio de nada. Solo nos contagiábamos los piojos en el cole. Cosa que nuestras madres arreglaban lavándonos la cabeza con vinagre caliente.

No tuvimos Playstations, Nintendo 64, vídeo juegos, 99 canales de televisión, películas en vídeo, sonido surround, móviles, computadores ni Internet. Nosotros tuvimos amigos. Quedábamos con ellos y salíamos. O ni siquiera quedábamos, salíamos a la calle y allí nos encontrábamos. Y jugábamos a las chapas, al peón, a las bolas, a la lima, al rescate..., en fin tecnología punta. Íbamos en bici o andando hasta su casa y llamábamos a la puerta. ¡Imagínense!, sin pedir permiso a los padres, ¡nosotros solos, allá fuera, en el mundo cruel! !Sin ningún responsable! ¿Cómo lo conseguimos?

Y ligábamos con las chicas persiguiéndolas para tocarlas el culo, no en un chat diciendo
:) :D :P
Éramos responsables de nuestras acciones y arreábamos con las consecuencias. No había nadie para resolver eso. La idea de un padre protegiéndonos, si transgredíamos alguna ley, era inadmisible. ¡Ellos protegían las leyes!

Tuvimos libertad, fracaso, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello."

Picara

» Karma: 25.497

» Fecha: 12/05/2008 10:03:49

Bueno chicas no puede contestaros a todas, gracias por participar en este foro, me alegra que os guste tanto como a mi, la verdad es que veo cosas y leo cosas, y dices oh que bonitooooooooooooooooooo!!!!

Cuando tenga un ratito, ire poniendo mas cosas, para que se nos salten las lagrimitas recordando, je je

Sonrisa

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes cómo atraer la buena suerte?