Esas ochenteras!!!!! Que infancia mas bonita tuvimos!!!!!
Nº de respuestas: 150 - Nº de lecturas: 4.034
Bueno pues eso, creo que la generación de los 80, es unica, je je que voy a decir yo, asi es que poner aqui series, muñecas, juegos, canciones, cromos, etc..., que os ilusionaron en aquella epoca tanto como a mi, y que hoy en dia seguramente aun conservais algo. Yo de todo lo que tenia, conservo mi Nenuco, me lo regalaron mis padres unos reyes, cuando yo tenia 4 años, y ahi lo tengo guardadito como oro en paño!!!!
La bola de cristal, que maravilla de programa!!!!!
La Nancy!!!!
Su novio lucas!!!!
Mi querido vinilo!!!!
Depeche Mode, ooooooooooooooooohhhhhhh, mi grupo favorito!!!
Bueno venga animaros, poner fotos, yo cuando pueda le hago una foto a mi nenuco, ya no me quedan Nancys, ni barriguitas, ni juegos ni nada....
La serpiente magica!!!, a mi me gustaba mas que el cubo de rubik, porque podias hacer un monton de formas, esa tampoco la tengo ya, y me da una pena, seguro que si me dan una se hacer todas las figuritas como cuando era pequeña, eso es como ir en bici, no se olvida!!!!
Y el paracaidista??, je je mi hermano y yo, siempre quitando los lios que se montaban cuando lo lanzabamos mal, y los hilos los pobres todos enrollados.
Oh chicas que me he emocionado viendo todo lo que habeis puesto!!!!! Bueno yo tambien soy nacida en los 70, por eso somos de los 80's.
Ay la goma elastica, madre mia no he jugado veces, y como bien dices que bien nos lo pasabamos con un trozo de goma comprada en una paqueteria por dos duros, je je.
Las series que habeis nombrado, los muñecos, mi suegra me ha hecho la colección de barriguitas que salio en el kiosco hace unos años, cada una vestidita de forma distinta, que monada!!!!Yo soy anti-barbie, donde este la barriguitas, vivan esas curvitas, ja ja
Por cierto lo de Depeche Mode y The Cure que cierto es, mi chico es de The Cure de toda la vida y yo de los Depeche. Eso es como el que es del Barça o del Madrid!!!! Quien puede mas, bueno son dos estilos totalmente distintos, a mi me encanta tambien Yazoo!!!!
karol 77 yo tenia un diseña tu mini moda iguaaaaaallll,que ilusion me ha echo volver a verlo.Es posible que este por el pueblo,a saber,lo que habre jugado con el.Mis amigas tenian el grande pero el mio molaba mas porque se pintaba mejor.
que guay ,me ha encantado volver a verlo,snif,snif
pues yo tenia la nancy blanca,la negra y la china,aparte del nenuco con su armario lleno de ropita.Tambien veia los payasos de la tele:gaby,fofo,miliky y fofito....Tenia el comediscos os acordais
estamos hechas unas abuelillas, jajajajaj pero que de recuerdos.... y ahora traumatizada ando, resulta que la gallina Caponata es un transexual, ahora esPaco-pico, upsss