Esas ochenteras!!!!! Que infancia mas bonita tuvimos!!!!!
Nº de respuestas: 150 - Nº de lecturas: 4.094
Bueno pues eso, creo que la generación de los 80, es unica, je je que voy a decir yo, asi es que poner aqui series, muñecas, juegos, canciones, cromos, etc..., que os ilusionaron en aquella epoca tanto como a mi, y que hoy en dia seguramente aun conservais algo. Yo de todo lo que tenia, conservo mi Nenuco, me lo regalaron mis padres unos reyes, cuando yo tenia 4 años, y ahi lo tengo guardadito como oro en paño!!!!
La bola de cristal, que maravilla de programa!!!!!
La Nancy!!!!
Su novio lucas!!!!
Mi querido vinilo!!!!
Depeche Mode, ooooooooooooooooohhhhhhh, mi grupo favorito!!!
Bueno venga animaros, poner fotos, yo cuando pueda le hago una foto a mi nenuco, ya no me quedan Nancys, ni barriguitas, ni juegos ni nada....
Os pongo fotos de cosas que tengo a manos de esos años...
Era mi diseña la moda cutrecillo...el guay era el de la rueda pero yo tenía este (no debía haber dinero para el otro)pero me gustaba más porque salían dibujos de muñecas.
Mi madre me lo quiso tirar hace un tiempecillo pero ya le dije que ni se le ocurriera...
Recuerdo muchas cosas de esa época. Las series interminables pero chulas como Dinastía, Los Colby (que fue el spin-off), Falcon Cres, Se ha escrito un crimen ó los dibus como Belfy y Lilibit, los snorkel, Candy Candy como han dicho por ahí...
Y si que tengo cosas guardadas, una muñeca que me regaló mi abuela cuando nací, un muñeco que se meaba y le salian pupitas en el culete (os acordais???), tengo un nenuco y dos nancys...pero no puedo poner fotos porque lo tengo todo empaquetado.
Voy a buscar cosas para poneros las fotos, que seguro que tengo más cosas...
Jo, los muñecos, yo el Nenuco no le tenía, sí la Nancy y mi
querido Baby Mocossete, ese que le dabas un biberón “mágico” que nunca se
acababa, que tenía un líquido blanco, que parecía leche y al dárselo al muñeco,
le apretabas en el muslo y “meaba!!!!!”
Y esos Barriguitas, tan chiquititos y ya adelantados a su
tiempo, fomentando la interculturalidad, todos de diferentes razas y culturas,
morenos, rubios....
Y los conciertos, Duran Duran y Spandau Ballet, fueron mis
primeros conciertos. El de Spandau Ballet en el Rockódromo de Madrid, estábamos
allí desde las 9 de la mañana, emocionados ante nuestro primer concierto,
mochila a cuestas, todo el día esperando que abrieran las puertas con los
bocatas, para poder coger la primer fila del concierto y verlos más cerca,... qué
tiempos.... ahora los conciertos se ven desde la grada!!!!.
Depeche Mode... yo era más de The Cure, había un poco de rivalidad
entre ambos fans, a ver cual era mejor de los dos grupos.....
Os acordais de la familia Telerín, esos niños que nos daban las buenas noches cantando esa cancion que decía .... "Vamos a la cama, que hay que descansar, que para mañana podamos madrugar... "
A mí me tienian enganchada era verlos y me entraba sueño ...
Os acordais del elástico ? anda que no pasabamos horas mis amigas y yo dando saltos que un simple trozo de elastico que podria costar 50 pts y ahora le das eso a un niño y se esta riendo de tí hasta la graduación .....
Me alegro belen35 de que sea ese, no lo sabia cierto!!!!
Ay hipoteca chiquilla!!!! Mi carpeta del cole, forrada por una parte de Duran, Duran y por la otra de Spandau Ballet, que tiempos aquellos, y el album tambien, por una parte los Duran y por la otra los Spandau. Ya no me queda nada, mis padres un dia de estos en los que estan cansados segun ellos de "trastos" haciendo limpieza me lo tirarian todo, porque yo no recuerdo tirar nada!!!!!