ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Picara

» Karma: 28.457

» Vivo en Valencia y tengo 37 años

» Fecha: 06/05/2008 16:33

Esas ochenteras!!!!! Que infancia mas bonita tuvimos!!!!!

Nº de respuestas: 150 - Nº de lecturas: 3.544

Bueno pues eso, creo que la generación de los 80, es unica, je je que voy a decir yo, asi es que poner aqui series, muñecas, juegos, canciones, cromos, etc..., que os ilusionaron en aquella epoca tanto como a mi, y que hoy en dia seguramente aun conservais algo. Yo de todo lo que tenia, conservo mi Nenuco, me lo regalaron mis padres unos reyes, cuando yo tenia 4 años, y ahi lo tengo guardadito como oro en paño!!!!

La bola de cristal, que maravilla de programa!!!!!

La Nancy!!!!

Su novio lucas!!!!

Mi querido vinilo!!!!

Depeche Mode, ooooooooooooooooohhhhhhh, mi grupo favorito!!!

Bueno venga animaros, poner fotos, yo cuando pueda le hago una foto a mi nenuco, ya no me quedan Nancys, ni barriguitas, ni juegos ni nada.... Llorando

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

carib

» Karma: 13.680

» Fecha: 15/05/2008 13:26:16
se ve un poco mal, pero bueno ahiesta, con su inseparable willy, ¿se llamaba asi, no?

carib

» Karma: 13.680

» Fecha: 15/05/2008 13:25:11

Picara

» Fecha: 15/05/2008 13:15:37

Por favor que alguien me ponga la foto de la abeja maya, que no se porque no quiere salir, mi querida abejita!!!!

Por cierto y nadie se acuerda o tiene, porque yo si lo guardo, una muñequita muy pequeñita que iba dentro de una caja de cerillas, con los ojos que son dos bolitas azules, y tiene un gorrito con un pompon, y esta rellena de bolitas de corcho, muy pequeñita, pequeñita!!! Yo la cajita de cerillas donde iba ya no la tengo pero la muñequita si, ademas esa si da miedo, con los ojos azules que son dos bolitas!!!

Sonrisa

Picara

» Fecha: 15/05/2008 13:02:52

Bueno y mi abeja maya porque no ha salido???

margimame

» Karma: 168.136

» Fecha: 15/05/2008 13:02:13
Que tiempos, y que recuerdos!!!!!!!!!!!! A*81 yo tambien me bajo las series de dibujos de entonces para tenerlas guardadas!!!!!!!! y que gracia me ha hecho, la Nancy de la izquierda aun la tengo al igual que muchas juegos que habeis puesto aqui, como el Diseña la Moda, Barriguitas un montón, el Cinexin, jajajaja, la pared de mi cuarto era la pantalla!!!!!!!!

A*81

» Karma: 27.993

» Fecha: 15/05/2008 12:50:29

ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que grasiosooooooooooo

TOY FLIPANDOOOOOOOOOOOOOOOO jejejejeje

Picara

» Fecha: 15/05/2008 12:48:04

Por que no sale!!!!!

Picara

» Fecha: 15/05/2008 12:46:12

Este si que es bueno!!!

Picara

» Fecha: 15/05/2008 12:45:19

Que razon tienes A*81, pero que buena era nuestra infancia!!!

va por ti, ....Toi

A*81

» Fecha: 15/05/2008 12:25:10

yo me he bajado de internet jacky y nuca, la aldea del arce (algunos capitulos) heidi y willy foc, y tengo bajando dartacan, los fraguel, dragones y mazmorras y un montón de series más y si alguna vez tengo hijos se las pienso poner....como alguien ha dicho por ahí, que pena el día de mañana nuestros hijos...ellos claro, seran felices por que son niños al fin y al cabo, y es la época que les ha tocado, pero antes todo lo relacionado con la infancia era tan chuli...

os acordais de las pegatinas esas que habian de "fosforitos" que ponian toy pelao, toy tal, toy asi,toy asá...y asi con todo....habian muchos! y nunca se me olvidaran los que iban en la chancla de mi madre, que cuando nos daba no veas como picaba jajajaja

sakura, eso si estoy de acuerdo, la ropa que se llevaba y los peinados no eran muy allá, pero claro, en aquella época, todos ibas moniiiisimos de la muete...las hombreras, los pelos cardados...las mallas apretujas, las zapatillas emilio aragón....las blusas estrafalarias, las chorreras....ay mare, la de ropa que heredaba yo de mis primas y sin rechistar jajaja

Picara

» Fecha: 15/05/2008 12:18:14

Mi querida abeja maya!!!! En un país multicolor, nacio una abeja bajo el sol y fue famosa en el lugar, la la la la la ....

Picara

» Fecha: 15/05/2008 12:17:07

Banner y Flappy!!!!! Ohhhhhhhhhhhh

Picara

» Fecha: 15/05/2008 12:11:07

Bueno por ahi he oido nombrar a Jacky y Nuca del Bosque de Tallac!! Yo tampoco me perdia esta serie, fijaros que cuando yo tenia 10 años me trajeron por navidades un perrito a mi hermano y a mi, y le pusimos Jacky!!!!

Picara

» Fecha: 15/05/2008 12:08:23

Bueno para las fans de The Cure, aunque yo sea de Depeche Mode!!!

sakura8

» Karma: 5.542

» Fecha: 14/05/2008 21:15:18
Hola chiquillas!
Soy nueva en este foro y lo encuentro GENIAL.
SIN EMBARGO, discrepo de la opinión general.
Cuando veo los peinados de los 80s ....Secreto ... ¡y la ropa! Secreto ¡Menos mal que el New Wave pasó al olvido! De espaldas, no sabías si había un chico o una chica delante tuyo.

Lo que SÍ me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja es recordar los primeros video juegos, como Pac Man o Space Invaders ... ¡alucinaba! O las series animadas de TV, o las muñecas.
No creo que TODO tiempo pasado sea mejor. Pienso que CASI todo era mejor ... menos desechable, más auténtico.
Eso de poder salir a jugar a la calle con otros niños a cualquier hora ... siempre que estuviéramos viendo alguna caricatura, como Érase una vez ...
¿Se acuerdan de la canción?
Yo todavía tengo revistas de Heidi y un disco con la historia narrada dramáticamente ... todavía me salen lagrimones.

Pero hoy, pese a mis treinta y muchos, sigo viendo tele: ahora con mi hijo (13) y todavía le encuentro algún encanto a las series animadas, como Sakura Card Captors.

Agradezco la tecnología actual, que nos permite compartir con nuestros hijos lo presente Y lo pasado al mismo tiempo.Sonrisa

A*81

» Fecha: 14/05/2008 15:25:38

Joe, cada vez que veo el post este se me salta la lagrimilla.....como exo de menos todo eso...y más por estas fechas, que era que se acercaba el fin del cole, nos ibamos a jugar a la calle, nos comprabamos chuches, jugabamos al pañuelo, polis y cacos, escondite, pollito inglés y pensabas cuando sea mayor seré...y mira, nos emos exo mayores, y yo personalmente, no me he dado ni cuenta....Llorando

madre mia, no me acordaba yo de salvados por la campana....y sensación de vivir que? y me acuerdo cuando mis padres me llevaban al cine a ver pelis de dibujos más felices que todo...

yo me grababa todos los dibus....piolin, pixie y dixie, fofur, scooby doo, los autos locos, ana de las tejas verdes, jackie y nuca (q me lo he bajado) , y me acuerdo de cuando los profes nos mandaban "deberes" para verano con los libros santillana y los cuadernillos rubio...y los libros de barco de vapor....

YO QUIERO VOLVER A LA INFANCIA JEJEJEJEJE PERO A LA NUESTRA Y NO A LA DE AHORA..........

evla

» Karma: 14.598

» Fecha: 14/05/2008 15:12:31
Volviendo al tema del muñequito, venía dentro de un tulipán de plástico y se llamaban Los Chiquis. Quiero una foto, ¿nadie tiene?

XIPIA

» Karma: 22.583

» Fecha: 14/05/2008 13:59:14
GUAU! EL MICHO! QUE RECUERDOS! MEHE EMOCIONADO AL VER EL PRIMER LIBRO DE LECTURA...SNIF! SNIF!Llorando

numix

» Karma: 31.324

» Fecha: 14/05/2008 13:40:22

Nere a mí me pasaba igual que a ti con la Nancy Selene. Mi primo el jodío me metió miedo con la muñeca y por la noche le brillaban los ojos y me dame un cague...jejejeje

joer, he flipao con la chabel. la había olvidado. y lo de diseña la moda!!! uffff que peeeenaaaaaaa. yo quiero volveeeeeeeeeeeeer

yomiss

» Karma: 46.715

» Fecha: 14/05/2008 12:02:59

evla...yo no las tuve, pero las recuerdo!!! lo que no me acuerdo es como se llamaban...sorry!!!..

Lo que si tuve fue el diseña la moda...jajajaj me lo regalaron mis abuelos unos los reyes!!! y de la emocion me pegué un piño en la calle que se fue el disco a tomar viento fresco a la ffarola...me hinche a llorar (por que me cargue la rueda) y mi padre me hizo un apaño con cinta aislante...jajajaj, que recuerdos!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 40 votos)
Ver opiniones