ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Picara

» Karma: 25.934

» Vivo en Valencia y tengo 37 años

» Fecha: 06/05/2008 16:33

Esas ochenteras!!!!! Que infancia mas bonita tuvimos!!!!!

Nº de respuestas: 150 - Nº de lecturas: 3.395

Bueno pues eso, creo que la generación de los 80, es unica, je je que voy a decir yo, asi es que poner aqui series, muñecas, juegos, canciones, cromos, etc..., que os ilusionaron en aquella epoca tanto como a mi, y que hoy en dia seguramente aun conservais algo. Yo de todo lo que tenia, conservo mi Nenuco, me lo regalaron mis padres unos reyes, cuando yo tenia 4 años, y ahi lo tengo guardadito como oro en paño!!!!

La bola de cristal, que maravilla de programa!!!!!

La Nancy!!!!

Su novio lucas!!!!

Mi querido vinilo!!!!

Depeche Mode, ooooooooooooooooohhhhhhh, mi grupo favorito!!!

Bueno venga animaros, poner fotos, yo cuando pueda le hago una foto a mi nenuco, ya no me quedan Nancys, ni barriguitas, ni juegos ni nada.... Llorando

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

popolo

» Karma: 2.349

» Fecha: 11/05/2008 00:08:20
para nay81 la pequeña lulu define mi infancia ,me volvia loca

niñagata

» Karma: 9.295

» Fecha: 11/05/2008 00:02:18

Halaaaa Xipiaaa no me acordaba de esa Nancy !!!! Yo tenía a la Nancy patinadora, era genial!! yo era la dueña de la calle con mi Nancy :D Ay y las muñecas Cabbage Patchkids!!!!!! que todas eran distintas.. nunca llegué a tener una y la quiero ahoraaa aunque ya tengo 30 añitos !

XIPIA

» Karma: 21.960

» Fecha: 10/05/2008 22:04:48
oh! acabo de ver que ya habíais colgado a la selene antes...perdón! eso me pasa por no mirar con atención.....

XIPIA

» Fecha: 10/05/2008 21:34:52
intento colgar ala nancy selenita ok? mirad que mona que era.....

XIPIA

» Fecha: 10/05/2008 21:31:46
snif! snif!Sonrisalloro de felicidad-nostalgia! yo soy del 77.... cuando hacía segundo de E.G.B. se puso de moda la Nacy Selenita! os acordais? era una nancy espacial que tenia un medallón en el pecho y cuando le apretabas se le encendian los ojos verdes rollo niño de la peli del "pueblo de los malditos" pero sin dar grima.... se la pedi a los reyes pero no pudo ser...me trajeron otra muñeca muy bonita tb....las niñas que trajeron la nancy selenita trunfaron mogollón... aaayyyyy! si la veo me la pillo ( pesar de mis 31 tacos... jajaja!)gracias por el post es precioso!

niñagata

» Fecha: 10/05/2008 21:13:28

Nay81 siiii la pequeña Lulú!!! y Daniel el travieso...joooo cómo pasa el tiempo...esos si que eran dubujos de calidad y no las porquerías que hay ahora, bueno, ahora ni bueno ni malo, simplemente no hay dibujos, sí, también recuerdo a Punky y me gustaba mucho, con su perro Brandon.

Recordáis una serie que se llamaba La

tía de frankesntein?

NaY81

» Karma: 10.264

» Fecha: 10/05/2008 11:48:25
:___) Que gran epoca! Yo de pequeña estaba enganchadisima a: Barrio Sesamo, Heidi, Los Pitufos, Jacky y Nunca, y a la Pequeña Lulu ¿Os acordais de ella?

Ya de más mayor empezé a ver "El club Super 3" y con él Arale :_) Me encantaba el Dr Slump y Bola de Drac. Aish que recuerdos! Tb me encantaba Punky Brewster, era mi idolo infantil jeje!

Ahí os dejo una foto de la Pequeña Lulú

nus

» Karma: 47.785

» Fecha: 10/05/2008 10:52:12

Ay aqui me uno yo, Dios me estais trayendo un montón de recuerdos y de cosas que ni me acordaba, como Picara fue la mejor época. En televisión Barrio Sesámo, Heidiiiiiiii, ( me encantaba) etc.

Yo tengo guardado el Baby Mocosote con su cesta- bañera su saco y su ropita, como nuevo está, las Nancys rubia y morena, los barriguitas rubio, negrito , la Lesly y al novio de la Nancy Ken con sus respectivos conjuntos de ropa.

Ay madre me estoy dando cuenta de todo lo que he puesto, parezco un museo jaja. pero os lo juro todavia lo conservo. Mi marido lo flipa, claro.

niñagata

» Fecha: 09/05/2008 19:44:44

Vale chicas, me habéis hecho llorar, yo nací en 1978, y viví los ochenta a tope!! recuerdo tantas cosas ! la bola de cristal y Radio Futura, recuero un programa que se llamaba Planeta imaginario, nadie lo recuerda??? y a Pumuki, que creo que no habrá serie mejor que esa, ah me he bajado varios capítulos en emule y ares.

Recuerdo las tardes de merienda de tulipan con pan y azúcar viendo Barrio Sésamo, recuero con mucho cariño a los Fraggles y sus amigos los Basurillas y los Curris que hacían construcciones que los Fraggles se comían, recuerdo la Botibota del Un Dos Tres, y unos dibujos animados que se llamaban Nill Olguerson, y otros que se llamaban El Dr Snaggles.

Recuerdo unas series llamadas "Cuando Lotte se volvió invisible" y otra llamada "Maika" que era una niña extraterreste, y una serie que nunca me dejaban ver porque tenía dos rombos que se llamaba "El diario secreto de Adrian Mole" luego cuando fui mayor lei el libro y aprendí tanto de él!

Recordáis la revista Súper Pop? Y el programa Tocata? Y de cuando nos mandaban a la cama cuando aparecían los dos rombos en la tele ?

Y de la serie Salvados por la campana? Madre mía esto es para no acabar porque podemos seguir con los chinitos de la suerte, con los yoyos chinos, con las diademas de antena, con los calentadores en las piernas, y las bolsitas de tela para llevar los libros del cole.

Salían los dos rombos y me mandaban a la cama. :D

La rompepiernas de la década. Jajjaja!

Oeee oaaa Pumuki es colosal!!!recordáis la canción? adoraba a Pumuki...

Y cuando cumplí doce añitos me encantaba esta serie, un año después me enamoré de Zuck Morris el rubito de la serie ajjajajajaj madre mía que tiempos,..

eli

» Karma: 5.622

» Fecha: 09/05/2008 15:51:16

os acordais de los fragels?

Yo soy super melancólica de todos esos años, me parece que ha cambiado tanto la vida que me da una penita por mis futuros hijos.

nere

» Karma: 39.270

» Fecha: 09/05/2008 13:19:26
Carib, yo tuve la selene y no podia con ella, claro yo tenia todas las muñes en mi dormitorio, y por la noche cuando me acostaba , en la oscuridad veia esos ojos luminosos, y no podia pegar ojo jajajajaj, al final se la dí a otra niña, es que me daba miedooooooooooooooooojajajajaja, cosas de crias

carib

» Karma: 13.567

» Fecha: 09/05/2008 13:12:39

madre mia el cinexin, mi hermano y yo teniamos uno, pero solo 2 peliculas, y tantas veces las vimos que se rompieron y las pegamos con tesafilm para seguir viendolas,jjajajajaja.... es que eramos pobres.....

de las muñecas yo la que mas cariño le tenia era a la nancy selene, me gustaba mucho, os acordais de ella? yo todavia la tengo, un poco echa polvo....

acuarina

» Karma: 6.972

» Fecha: 09/05/2008 12:54:32

Yo soy de los 70 pero ... qué infancia más bonita que tuve !!!

Los Clip ; Nancy (aún la tengo) Nenuco (lo tengo) barriguitas (los tengo) Leslie, el "Tente"; los recortables...los payasos y su ¿cómo están uds?, Heidi y Marco; la TV en blanco y negro con sus 2 canales... Yaqui Y uca, la Tv en color... Los Angeles de Charlie... Candi Candi que no me perdía ni un capítulo... los aparatos de vídeo (toda una revolución- primero en Beta y después en VHS) las cintas de música, los ordenadores en los que grababas con cintas vírgenes... Michael Jackson y Thriller...

Saltar a la cuerda con los "Dubles" (no sé ni cómo se escribirá)

Picara y tb.era de The Cure (lo tengo todo) con mis pelos cardados, morros rojos, ropa negra... (aunq. ya era adolescente- y mi madre cardiaca!!!)

La verdad es que no cambio mi infancia por ninguna de la de los niños de hoy en día, aunque no tuviéramos ni 1/4 de cosas que tiene ellos, pero sabíamos divertirnos aunq. fuera solos...

Picara

» Fecha: 08/05/2008 08:35:26

Cubo de rubik para vagos, los que nos quedamos con ganas de conseguir hacerlo, con este no tendremos problemas!!!!

Picara

» Fecha: 08/05/2008 08:34:31

Por cierto nere, yo solo consegui hacer cuatro caras del cubo rubik, nunca consegui hacer las seis!!!!! Que bien que si pudieras lograrlo, eso es una espinita que sigue ahi, yo como una posesa, venga a darle vueltas a ese cubo, y no habia forma, ja ja

Picara

» Fecha: 08/05/2008 08:32:32

Yesterday, anda que no hemos jugado al cinexin mi hermano y yo, que chulo!!!

Mar azul, a mi tambien me gustaba Ivan, Vuela con tu fotonovela, vuela.....,

Wgranca, no llores mujer, es normal nos emocionamos recordando nuestra infancia, que por eso he puesto este post, somos una generación que sabiamos apreciar lo que teniamos, y que con un trozo de goma elastica, una cuerda, un churro media manga mangotero, un sambori, bocata de nocilla, y cuatro tonterias, nos lo pasabamos genial!!!!

Bueno y a las demas que me alegra que os guste el post, y es cierto que hoy en dia esta generación de niños si tuvieran que jugar con lo que teniamos nosotros se volvian locos, ahora solo son videojuegos, nintedos, etc...

Guiño

wgranca

» Karma: 127.977

» Fecha: 08/05/2008 03:13:54

Dios mio ¡¡ acabo de encontrarme con el mejor recuerdo de mi infancia¡

Me gusto tanto este muñeco q no pedi ninguno mas¡ lo adoraba y encima me vino con la version de bañera ¡

wgranca

» Karma: 127.977

» Fecha: 08/05/2008 02:58:04

jolin picara yo tenia un reloj dorado igual¡¡¡ tia q de recuerdos¡ si es q me he pegado una panzada a llorar¡ dios q felices eramos de niños¡ ojala le pueda dar los mismos valores q mis padres me dieron a mi a mis futuros hijos¡

pikys

» Karma: 26.684

» Fecha: 07/05/2008 23:09:58
buenisimo este post!!!

dipa

» Karma: 97.567

» Fecha: 07/05/2008 22:23:43

que recuerdos me ha traido el leeros.

Yo tengo guardadio en el pueblo la nancy, lucas, la leslie, y el nenuco y d elos pequeños, los bariguitas, con algunos de sus muebles que eran amarillos, el gesmarin y una muñeca que se llamaba Alina,incluso tengo el armario de la nancy con sus trajes colgados.

Me acuerdo de los conciertos a los que yo iva, como no andaba bien de dinero, solia ir al parque de atracciones pues una vez que llegaba el buen tiempo casi todos los dias llevaban grupos buenos de la epoca, mecano ,ole ole, Hombres G ,que eran mis favoritos, alli haciamos cola casi todo el dia y cuando abrian el parque por la tarde echabamos a correr para coger un buen sitio.

Tambien me acuerdo de muchas de sus series y de dibujos animados,era otra vida ,veo que mis hijos no se lo pasan tan bien como lo haciamos nosotros, auqneu tengo la suerte que donde yo vivo ,pueden estar fuera de casa jugando sin peligro ninguno ,este otoño pusieron de moda el jugar a la peonza y todos los niños con ella,que recuerdos me traia ,yo creo que los juegos de antes van volviendo poco a poco.

Ah¡se me olvidaba habeis jugado a churro va¡ como me gustaba ese juego.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes amuletos contra el mal de ojo?

No