ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

xanapuck

» Karma: 962

» Vivo en Asturias y tengo 29 años

» Fecha: 01/08/2008 23:01

Espero que sea verdad que el vino de alegria

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 147

Pues nada, que acabo de abrir la nevera y se me cayo la balda de las botellas y con ellas una de vino practicamente llena a mis pies y en un momento lo vi todo rojo, el suelo, las paredes, mis zapatillas recien lavadas...y lo peor de todo es que estoy esperando a unos amigos que vienen a pasar el finde y hay una peste a tintorro que no se si se ira, igual tengo suerte y se piensan que les estoy haciendo una fiesta de bienvenida, jeje

En fin, necesitaba desahogar un poco porque acabo de tener un pequeño ataque y no solo el de la botella de vino!!!!

Cambiar orden de respuestas

trinadelimon

» Karma: 48.795

» Fecha: 02/08/2008 16:31:06

Chica , no pasa nada !

Cómo acabó la cosa ?

A mi se me cayó una copa de vino tinto estando aquí en la mesa del ordenador ... En la pared aún quedan manchas como azules y no hay manera de que se vayan ! Con lo rico que está el vinito y nosotras tirándolo por los suelos ...

xanapuck

» Karma: 962

» Fecha: 02/08/2008 17:15:39

Al final acabo bien, porque cuando estaba fregona en mano me llamaron justo para decirme que llegaban con retraso y hasta consegui que se fuera el olor, eso si cuando estaba fregandolo solo pensaba, como se asomen los vecinos ahora llaman a la policia porque van a pensar que me cargue a mis padres!!!

Es que da rabia que te pase eso, porque es un asco limpiarlo, pero encima justo cuando tienes visita y quieres tenerla bien y solo veia rojo, por mas que limpiaba seguia viendolo igual,jeje

Mariska19

» Karma: 0

» Fecha: 02/08/2008 21:37:16
Has tenido suerte que no te quedara nada manchado. Me manché un pantalón de color beige y aún sigue allí la mancha!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones