ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

nydya

» Karma: 154.041

» Vivo en Coruña (A)

» Fecha: 06/08/2007 12:06

estafa de hotel

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 665

hola, este finde contrate un hotel desde la pag de booking, y me han estafado el hotel de tres estrellas resulto ser una pension sin ninguna estrella, la recepcion 24h resulto ser q tenias q llamar al timbre al volver al hotel y q la dueña te echaba la bronca por molestar y el desayuno buffet resulto ser un cafe con leche fria, agua caliente con colorante naranja y una loncha de jamon york; la haitacion no tenia aire acondicionado, la habitaciondoble con niño resulto ser una cama de 135; la moqueta estaba tan sucia q al poco teniamos los pies negros y para colmo se me cayo un vaso al suelo y lo levante lleno de pelos rizadillos.....aysssssss

¿alguien sabe si se puede demandar y como? y ¿alguna pagina para denunciar los hechos y q nadie pique en semejante "hotel"?

Cambiar orden de respuestas

irenilla

» Karma: 379.637

» Fecha: 06/08/2007 12:24:18
joé...menudo panorama...Pues yo de entrada iría a consumo a ver que te dicen, pero está claro que se puede demandar.. Ya nos contarás, guapa.

esma

» Karma: 14.016

» Fecha: 06/08/2007 12:25:30

Hola !

Lamento mucho lo que te ha pasado.

Llamaste al número de atencion al cliente de la página para informar de lo sucedido ??

Bueno, en todo cado, comprobantes en mano, puedes probar de reclamar a booking y si no responden acudir a consumo.

Al ser por internet seguro va a ser mas dificil que respondan, pero no te cortes con amenazarles con una denuncia y con publicar tu caso en periodicos y foros de opinion/viajes .

nydya

» Fecha: 06/08/2007 12:30:39

gracias chicas, el tema de consumo lo he pensado pero al ser un hotel de portugal... pues no se si valdra. lo de atencion al cliente no lo habia pensado pero lo hare, mi planteamiento es q esa pagina viene a ser como una agencia de viajes virtual no? y ¿no tienen obligacion de comprobar la autenticidad del producto q te estan vendiendo?

por cierto el "hotel" en cuestion se llama calatrava y esta en viana do castelo

yomiss

» Karma: 51.905

» Fecha: 06/08/2007 12:35:20

hola nydya..pues mira yo casi siempre contrato los hotelesmediante esta pagina y siempre me ha salido bien..te aconsejo que antes de contratar el hotel mires la opinión de los clientes, por que aunque la descripción sea de lo mejorcito, muchas veces los clientes no opinan igual!

En cuanto a denunciar mediante una pagina de internet..nose...yo iria a consumo..ademas, booking tiene que haberte mandado a tu correo, o al de la persona que lo contrató, un correo para que les mandes tu opinión acerca del hotel en cuestión..todo lo que tu escribas ahi aparecerá en opinión de los clientes, y creemé..la gente suele leerlo...besosooosss!!!

mare

» Karma: 88.463

» Fecha: 06/08/2007 12:35:38

De entrada deberiamos crear un foro sobre hoteles y demas historias donde se dediquen a engañar al personal,poner datos concretos.

No se si servira de algo,pero al menos entre nosotras sabremos a que atenernos cuando decidamos viajar y a quien contratamos.

Mis hijas me regalaron dos entradas y un fin de semana de hotel para ver a Serrat y Sabina en Sant Feliu de Guixol,contrataron por internet y tenian la opción de habitación con vistas al mar o montaña,escojieron montaña pensando que seria mas tranquila para dormir ya que daba el hotel en pleno paseo maritimo y estan en fiestas.

Pues bién,mi habitación con vistas a la montaña se reducia a un dormitorio amplio,con baño salita y balcon con dos amahacas,pero en un patio interior donde solo se veia las ventanas y balcones del otro lateral del hotel,me imagino que la montaña quedaba tras ellas ya que aquella parte del hotel estaba bastante mas alta que mi habitación en un 2º piso,una vista maravillosa de ventanas y balcones con guiris tomando el sol.

Menos mal que fue un fin de semana,y entre que llegabamos de fiesta a las 4 y nos levantabamos a las 11,tras la ducha saliamos de visitas y no regresabamos hasta de madrugada,pero vamos una estancia en plan tranquilo es para llevarse un poster y colgarlo en el balcon.

Hotel Bennliure(4 estrellas) San Feliu de Guixol(girona)

yomiss

» Karma: 51.905

» Fecha: 06/08/2007 12:38:00

no nydya..por desgracia no tienen la obligación de comprobar la autenticidad de los datos que el hotel expone en su pagina....lo puedes ver en susu condiciones..

eso si..aunque me repita..fijate siempre en la opinión de los clientes..yo lo hago siempre, he viajado con ellos a Amsterdam, Berlín y Londres..y ningún problema..de verdad

evla

» Karma: 15.572

» Fecha: 06/08/2007 14:06:47

Di qué hotel era para no ir.

Yo también tuve una mala experiencia en Villa Cucal...digo, en el hostal Los Tamarindos de Matalascañas. Tenía reserva, pero nos dieron unas habitaciones que habían sacado de los almacenesen los sótanos...infestadas de cucarachas. Interiores, calientes...¡ajjj! Menos mal que la dueña, que encima era paisana mía, nos rebajó el precio, aunque tenía que habernos regalado la estancia. El desayuno no estuvo mal, pero una tarde salí dando alaridos de la ducha y acabé desnuda en el pasillo porque de la bañera salió una cucaracha enorme. Ay veces que los hoteles...

nydya

» Fecha: 06/08/2007 14:43:01

evla el "hotel" q resulto ser hostal o pension se llama calatrava y esta en viana do castelo

he llamado a atencion al cliente y les he reclamado q no me dieron lo q yo compre, me han dicho q ellos revisan los hoteles cada cierto tiempo y q puede q cuando fuera yo no estuviera en las condiciones adecuadas, pero el tema es q si han visitado el sitio, tienen q saber q no es un hotel ni tiene estrellas.... estoy a la espera de noticias suyas.

yo tambien he cogido hoteles a traves de esta pag en mas ocasiones y hasta ahora salio bien, pero en esta ocasion ha sido una estafa en toda regla.

nydya

» Fecha: 06/08/2007 14:43:01

evla el "hotel" q resulto ser hostal o pension se llama calatrava y esta en viana do castelo

he llamado a atencion al cliente y les he reclamado q no me dieron lo q yo compre, me han dicho q ellos revisan los hoteles cada cierto tiempo y q puede q cuando fuera yo no estuviera en las condiciones adecuadas, pero el tema es q si han visitado el sitio, tienen q saber q no es un hotel ni tiene estrellas.... estoy a la espera de noticias suyas.

yo tambien he cogido hoteles a traves de esta pag en mas ocasiones y hasta ahora salio bien, pero en esta ocasion ha sido una estafa en toda regla.

ameliav

» Karma: 36.916

» Fecha: 07/08/2007 21:01:02
Puf, pues lo veo crudo porque al pagar por internat llegas con el hotel pagado y se pueden permitir tratarte como les de la gana.
No sé cómo se puede reclamar.
Siento no poder ayudarte más.

carmi

» Karma: 0

» Fecha: 07/08/2007 21:34:56
A mí me pasó algo parecido en un "hotel" de Portugal, cuando fuí de viaje de fin de curso. Si empiezo no termino. Los profesores contrataron el viaje a "Viajes Ecuador" e iban a denunciarlo, pero al final me da que quedó en nada, en una mala experiencia para nosotros. Aunque al final hasta nos divertimos, porque hicimos bromas del estilo ¡NOOOOS VAAAAMOOOOS! ¡NOOOOS VAAAAMOS! ¡NO ES AQUÍIII! ¡SE EQUIVOCAAARON! Y los profesores recogiendo todo a lo rápido para irse todo creídos, y la cara cuando se enteraron que era broma y teníamos que quedarnos allí jejejeje Hago un resumen a ver si coincide con tu "hotel".
Decían que era un hotel de tres estrellas, y más bien era un hotel... en estado de abandono para demolición.
El recepcionista, era el cocinero, el camarero, y de todo.
Las llaves tenían un llavero que eran de otro hotel, raspado el nombre y encima con rotulador el número de la habitación. Todos los llaveros eran distintos.
Por supuesto, llaves, no tarjeta, para abrir las puertas (ayuda a mantener la cercanía entre recepción y el cliente jeje).
La alfombra cuando subías por las escaleras en sus buenos tiempos fue preciosa. Roja y larga, pero en aquel momento estaba toda rota y llena de polvo. En serio que el hotel en sus tiempos mozos debió ser bonito.
Las habitaciones estaban muy sucias, lo peor, los baños. Mi habitación la tuve que compartir con tres compañeras, pues imagínense a la que le tocó dormir en la cama plegable... Creo que fue por eso por lo que tuvo que llevar arné... (no es broma).
No teníamos lámpara sino velas (sólo en mi habitación).
El baño estaba muy sucio. En esos momentos valoras mucho tener una compañera que se quería bañar (porque nunca se duchaba sólo se bañaba y con sales etc.) y ella primero, así que antes limpió a fondo la bañera jeje
En nuestra suite, abrías la ventana, y era la esquina del edificio que daba a un paseo. Justo debajo había un bar y nos llegaba todo el olor a refritos. Y no podíamos tener la ventana abierta porque no había intimidad ninguna.
Por otra ventana se veía un techo y por ahí podías ir a todas las habitaciones.
En otras habitaciones mataron cucarachas, en la mía no habían, por algo era la suite jeje
La "llave maestra" era un fleje de llaves, una copia de cada llave de cada habitación (que me lo digan a mí que a una compañera se le quedó la llave dentro y tuve que abrir yo, mi cara era un poema, con tiempo límite porque se iba la guagua sin nosotras).
Sin embargo, la comida no estaba mal, y nos atendieron muy bien (algo positivo). También lo positivo es que estaba cerca de la playa. Me acuerdo del nombre del hotel, pero mejor no lo pongo. Y de todo el viaje, es de lo que más detalles recuerdo jeje Teniendo en cuenta que se me velaron todas las fotos del viaje, menos las que hice al principio del viaje en Galicia. En fin, finalmente los profesores iban a quejarse a "Viajes Ecuador", pero parece que se lavaron las manos en el asunto, tanto unos como otros. Dieron una excusa algo así como que ellos no podían "controlar" a los hoteles de Portugal que contrataban no se qué ¿ein?
¿Qué te parece Nydya? Qué pena que se velaron todas las fotos, a lo mejor me hicieron sabotaje en la cámara para que no salieran las imágenes :-P

mar2

» Karma: 13.678

» Fecha: 08/08/2007 02:08:06
Este verano he estdo en Benidorm con mis hijos por eso de Terra Mitica, y nos fuimos a un hotel en primera linea de playa en Poniente se llama Corona del Mar, el hotel fabuloso 4 estrellas, en el catalogo no indicaban nada del suplemento vistas al mar, pero si que ponia que algunas habitaciones miraban a un "bullicioso casco urbano", nada mas darnos la habitación descorro las cortinas y el maravilloso casco urbano eran un CEMENTERIO, en la acera de enfrente esta el cementerio, no tengo fotos porque yuyu me dio hasta hacerselas, pero como decia mi sobrina se leian hasta las nombres de las lapidas, evidentemente solicite el cambio de habitación y hasta pasados dos dias no me lo hicieron. Una autentica pelicula de terror., eso si el hotel es fantastico y el buffet de lo mejorcito, pero por favor si vais recordad que os la den con vistas al mar.

mariflori

» Karma: 108.296

» Fecha: 08/08/2007 12:29:46
Vaya mala suerte Nydya! Bueno, pues yo os dejo una web que siempre, siempre consulto antes de reservar ningún hotel: pulsa_aquí Fiable 100% d todos los comentarios de la gente!

dechaine

» Karma: 60.190

» Fecha: 08/08/2007 13:24:01

¿es este? pulsa_aquí

nydya

» Fecha: 08/08/2007 19:13:32

yo estoy poniendo comentarios en cuanta pag encuentro, es q para mayor asombrome lo he encontrado en otra pag con cuatro estrellas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero es q esa mujer no tiene freno????? ay dios en la siguiente lo vere como un cinco estrellas gran lujo. yo creo q en españa eso esta controlado, sera q en portugal cada uno se quita y se pone estrellas a su antojo????

voy a visitar esa pag mariflori, gracias guapetona

las cuquis del alojamiento de carmi ... uf q repelus, ahora q yo me quejaba de las vistas a la ronda y su trafico, pero mucho mejor q las vistas al cementerio de mar2... vaya tela

vidan

» Karma: 13.400

» Fecha: 08/08/2007 19:53:27
Yo tambien contrato los hoteles a través de booking, y. como te han comentado, es imprescindible leer los comentarios de la gente que han estado. La prmera vez que contraté por booking lo hice para ir a Budapest. Contraté un hotel que según dcían estaba en el centro histórico y lo contraté con baño propio en la habitación...

Una vez en Budapest, resultó que el hotel estaba a 9 kms del centro y había que coger un tren para ir allí. Además, el baño era un simple lavamanos... Total, les enseñé el contrato que hice por internet y la descripción que decían ellos... como era falso lo que me ofrecían les dije que me cambiaba de hotel y no tuve más problemas...

A partir de entondes, leo los comentarios y nunca más he tenido problemas con ellos, todo lo contrario... Acabo de venir de Bucarest y el hotel era una maravilla

Besos

nydya

» Fecha: 10/08/2007 22:42:02
Pues he mirado en los comentarios de bookin y no ponen nada de lo que yo comente del hotel, y rellene el cuestionario correctamente y no puse nada grosero ni fuera de tono ni cosas por el estilo, solo comente escuetamente la suciedad de la habitacion, la falta de aire acondicionado, la falta de recepcion las 24 horas y sobre todo la falta de las estrellas y no lo ponen y siguen anunciando al hotel con sus estrellas imaginarias, para mi eso les hace complices de las estafa ¿o no??

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones