♀ Lizzy
● offline
» Karma: 30.932
» Vivo en Sevilla y tengo 25 años
» Fecha: 27/06/2008 23:26
******Estafa Vuelos gratis El Corte Inglés*******
Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 2.066
Buenas Noches a todos, No sé si alguién más ha sufrido de esta estafa por El Corte Ingles,Air Europa y por lo visto también con pepetravel...Os explico un poco. En el mes de Mayo El Corte Inglés puso una promo por internet que haciendo un pedido superior a 100 euros por internet le regalaban 2 vuelos de ida y vuelta por Península y Canarias... Pues cual ha sido la sorpresa que despues de hacer dicho pedido y haberte facilitado unos códigos, hay que llamar a un 902 habilitado por air europa para los trámites de los billetes y demás,bueno pues resulta que lo intentes las veces que lo intentes y a la hora que sea NUNCA responden a ese tlf, siempre comunica y una vez q lo "cojen" sale la operadora diciendo que están todas las lineas ocupadas y que espere un momento...dicho momento ha llegado a ser hasta 1 hora y SIN RESPUESTA... Así que visto esto he buscado por internet si es un posible TIMO,y cual ha sido mi penosa sorpresa que mirad lo que he encontrado http://www.ofertasparaviajar.com/archivos/2008/Tus -compras-con-regalo-en-El-Corte-Ingles.html Así que por lo que veo es un timo, donde han participado mencionadas empresas de "prestigio"...donde te dicen que te regalan, tlfs 902,no tienen billetes para el vuelo que buscas pero si pagas los 400 euros de los billetes tienes tu sitio más que asegurado, y asi una larga lista, donde lo más PENOSO es que EL CORTE INGLÉS se LAVA LAS MANOS!!!!!!!!!!!!!! Increible!!! Bueno, pues mi propósito con este e-mail a parte de hacerlo público es saber cuantas PERSONAS ENGAÑADAS hay por NUESTRO FORO...para no dejar esto como quieren ellos y movernos... Hay alguien engañada por aquí??? O que por lo contrario HAYAN CONSEGUIDO SUS BILLETES y TENGA ya su VUELO?????? Me ayudan? Bss
♀ Lizzy
● offline
» Fecha: 27/06/2008 23:53:41
♀ Cora2005
● offline
» Karma: 812.142
» Fecha: 28/06/2008 00:38:50
HOla Lizzy, no tenía ni idea del tema. Lo siento guapa. Por mi parte, correré la voz.
♀ beli
● offline
» Karma: 30.614
» Fecha: 28/06/2008 02:38:17
¡Qué fuerte! me has dejado "helá"
Yo soy clienta del corte, me lo compro practicamente todo allí. La ropa toda, electrodomésticos, muebles, aparatos, tv.. vamos por no decir que solo compro ahí.
La verdad es que ya no es lo que era y para tener calidad tienes que comprar marcas con prestigio.
En la revista de la semana fantástica de hace ya unos meses me gustaba mucho una blusilla. Fuí el mismo día que empezaba la promoción por la mañana ¿sabes que sorpresa me llevé? que no existía esa blusa, que decían que se había agotado ¿el primer día y a las pocas horas? cuando es una promoción que dura varias semanas ¡menudo timo! en su lugar había otras muy cutres. En mi caso puse una reclamación a atención al cliente y la trajeron.
La verdad es que no me esperaba esto del corte inglés.
Muchas gracias por avisar
♀ Lizzy
● offline
» Fecha: 28/06/2008 09:04:55
Muchas gracias compis,ya veis de que manera juegan con la gente, porque ahora tp m dejan devolver el pedido...por teléfono no te atienden y si vas a la tienda te dicen que ellos no llevan el tema de las ventas por internet!!
QUE PUEDO HACER!????
♀ rebeca328
● offline
» Karma: 19.564
» Fecha: 28/06/2008 12:20:27
Yo tampoco conocía esta historia. Pero alguna decepción he tenido respecto a algún catálogo de la ""semana fantástica"". Bueno, preguntaré por ahí a ver que me cuentan...
♀ Lizzy
● offline
» Fecha: 28/06/2008 15:41:54
Yo creo que esto se les ha ido de las manos...ellos no saben lo que hay montado!!
♀ PuCCa
● offline
» Karma: 39.820
» Fecha: 28/06/2008 18:33:50
QUE FUERTE¡¡ no tenia ni idea pero voi a contarlo a todos, yo creo que deberías denunciarlo en consumo.
me e quedado muerta¡¡ porque yo compro mucho en el corte inglés y no me esperaba que pudiera hacer esto =(. lo sientoo
♀ Lizzy
● offline
» Fecha: 28/06/2008 18:57:49
Hola pucca!
la verdad que es increible, yo tampoco me podia imaginar que esto estuviera pasando con el corte inglés...y ya la incompetencia de los que te atienden es asombrante...todo lo que te cuente es poco...
Y si que es para denunciarlo, ya he pedido la hoja de reclamación en el corte ingles y como no me lo solucionen me voy a consumo, que ya llamé a la FACUA para seguir los pasos correctos...
♀ beli
● offline
» Fecha: 28/06/2008 19:14:37
Denuncialo en la calle hermosilla, es la central del corte inglés y que te den una solución por escrito. Estoy segura que te lo solucionan.
Pide hablar con el director general (no sé si seguirá siendo directora)
♀ ATTENERI
● offline
» Karma: 12.167
» Fecha: 28/06/2008 19:15:28
Pues qué poca vergüenza!! La verdad es que yo tampoco tenía ni idea del tema, pero igual que las demás también daré los "toques" a los conocidos por si acaso.
No dejes de denunciar el caso, tantoalcorte inglés como a la compañía aérea en la oficina del consumidor, porque es un caso clarísimo de publicidad engañosa y fraude .... y encima tienen la jeta de no permitirteanular el pedido que has hecho!!!!
Yo no tengo mucha idea del tema, pero creo que alguna de las dos empresas que "avalan" el premio tienen que hacerse responsables, por mucho que que la compra se haya hecho on line. Suerte con el tema y a ver en qué queda todo, ya nos contarás....
♀ Lizzy
● offline
» Fecha: 29/06/2008 17:01:44
Muchas gracias por vuestro apoyo y ánimos!!Es mucha indiganción!!Pero weno...El pez grande intenta comerse al chico...
Beli!!En la calle hermosilla,donde??Madrid o Sevilla??Un beso y haré lo q me dices
♀ niñagata
● offline
» Karma: 9.558
» Fecha: 29/06/2008 21:05:07
La calle hermosilla Lizzy es de Madrid. A ver si te solucionan algo, desde luego que no tienen vergüenza.
♀ beli
● offline
» Fecha: 29/06/2008 23:42:30
Lizzy no me he dado cuenta que eres de sevilla!!
La central de Madrid está en la calle hermosilla, tiene que haber una en Sevilla. Entérate y ve personalmente, por lo menos que te devuelvan tu dinero
♀ Lizzy
● offline
» Fecha: 30/06/2008 16:23:24
Muchas gracias Beli!
Eso es lo que quiero hacer, porque si no me dan los vuelos pues queme devuelvan el dinero de mi pedido
♂ 123estafa
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 02/07/2008 14:51:33
HOLA, YOTAMBIEN SOY UNA AFECTADA DE ESTA GENTE , TENGO ABIERTA UNA RECLAMACION DESDE MAYO , A MI ME DABAN FECHA DE IDA PERO NO DEVUELTA , LO MAS GRAVE ES QUE TENGO UNA RESERVA DE HOTEL HECHA Y LA VOY A TENER QUE ANULAR CON LA CONSIGUIENTE PERDIDA DE DINERO , LES HE MANDADO UN BUROFAX , Y ME DAN RESPUESTAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA RECLAMACION , LO SIGUIENTE QUE VOY A HACER Y SI SOMOS MAS MEJOR ES DEMANDARLOS CIVILMENTE , PUES LA LEY DE CONSUMIDORES Y USUARIOS , ASI COM EL CODIGO CIVIL NOS AMPARA .LIZZY PONTE EN CONTACTO CONMIGO HABER SI TAMBIEN PODEMOS HACERLO PUBLICO EN ALGUN MEDIO DE COMUNICACION.
♀ trinadelimon
● offline
» Karma: 48.795
» Fecha: 02/07/2008 15:57:18
Pues creo que yo también soy una de las afectadas de esta maravillosa promoción ... Pero lo mío es peor , una de las empresas implicadas es la que me da de comer y no me puedo poner a reclamar ...
Lizzy , en cualquier centro comercial te tienen que aceptar la devolución de la compra . Lo mío es peor , compré una tarjeta regalo ...
Ains , para que me haré yo ilusiones con estas cosas !
♀ Lizzy
● offline
» Fecha: 02/07/2008 16:02:34
Hola trinadelimon, lo siento hija que tambien te veas afectada por este grupo de...
Ayer fui a poner la hoja de reclamaiones, poruqe no me dejan devolver el pedido, porque pasaron ya los 7 días...asi que la verdad te puedes imaginar el mosqueo...
♀ trinadelimon
● offline
» Fecha: 03/07/2008 16:57:43
No me puedo creer que no te acepten la devolución ... Dónde queda el famoso lema de El Corte Inglés ?
Yo también quiero reclamar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♀ Lizzy
● offline
» Fecha: 03/07/2008 17:09:10
Eso mismo pensé yo, pero no me aceptan la devolución porque pasaron los 7 días!!!!Y yo no quiero el pedido por estafa!!!No por ninguna otra cosa, y es que claro...como todos queremos devolver el pedido...pues imaginate todo lo que perderian ellos!!! "pobrecitos..."
♀ trinadelimon
● offline
» Fecha: 03/07/2008 17:52:12
No entiendo lo de los 7 días ... Desde cuándo hay tiempo para las devoluciones en El Corte Inglés ?
Dónde querías ir tú ? (Digo querías porque al final nos quedamos en tierra ...)