Chicas estoy un pelin agobiada hoy, asi qeu ahi va el temita... os parece justo lo que cobrais? a mi no, creo que deberia cobrar un poco mas, trabajo 35 horas semanales, de lunes a viernes de 9 a 2 y de 17 a 19,, y cobro 800 euros, jolines no me da para nada, no tengo pagas extras, que es lo que mas me molesta.
Pero tal y como esta la cosa ultimamente tampoco es para quejarse demasiado, no se si preparame oposiciones pero eso es algo con vistas a 3 o 4 años, ahora mismo no me apetece estudiar, quiero relajarme despues de la carrera.
hola campita, soy funcionaria desde hace 34 años, y este mes (nómina de abril) he superado los 1200 euros (1209), se que despues de tantos años es muy poco, pero me gusta mi trabajo y es solo por la mañana. isa.
Pues yo no puedo quejarme. Hace seis meses que estoy en mi empresa, hasta ahora eran 900, y ya este mes me han subido a 1000, y aparte cobro incentivos. El horario no está mal, el ambiente muy bueno, y el trabajo me gusta.
Campita, un consejo si me permites, descansa un poco de la carrera si quieres, pero no mucho, que luego cuesta más de lo que crees volver a ponerse a estudiar, y más si se trata de oposiciones que requieren dedicación y estás trabajando. Lo bueno si no hace mucho que has terminado la carrera es que aún tienes el hábito de estudio.
Se que lo ideal sera ponerme ya, pero de verdad no tengo ganas, van a construir un hospital nuevo en mi pueblo, va a ser super grande, asi que supongo que hay saldran plazas de administrativo y eso, esas son las que estoy pensando prepararme, porque lo que mas me molesta es currar por las tardes, son dos horitas, pero es que corta todo el ida, menso mal que en junio empezamos la jornada continua que si no...
Mare me haces mucha gracia, mira yo he estudiado y para el tema del sueldo da igual que estudies o no, hombre a la hora de encontrar ciertos trabajos tienes mas posibilidades, pero el sueldo es una porqueria, mira que viendo lo que hay no me puedo quejar mucho, pero me hace gracia lo de los mileuristas, porquqe yo no tengo muchass amigas que cobren 1.000 auros, yo el dia que los cobre dare saltos y haré una fiesta, porque hija, vaya porqueria cuando veo mi nomina todos los meses, espero que en enero me suban minimo a 900 poruqe si no es una porqueriilla.
yo curro de lunes a jueves de 9 a 2 y de 3.30 a 6.45 y los viernes de 8 a 3, y julio y agosto intensivo de 8 a 3...en ese aspecto no me quejo...pero no soy de plantilla, soy externa, es decir trabajo para mi empresa mediante una empresa de obra y servicio( igual que ett, mismo perro con distinto collar) y cobro 883 euros con pagas extras....una ***! teniendo en cuenta que menos recepcionista hago de todo...es cierto que aveces tengo tiempo libre, pero hago cosas que no son de mi departamento, me como marrones sin ser mios...si quiero ir al médico me lo descuentan, si necesito un día por asuntos propios me lo descuentan...y a la hora de coger vacaciones no tengo problema en elegir el día pero si para que me encuentren sustituta....asi que...lo comido por lo servido...pero hoy en día, digan lo que digan, con 800 euros, no se puede vivir...aunque tu pareja gane 1200....sumas hipoteca, luz, agua, comunidad, ibi, impuestos coches, seguros, tfno, gasolina y comida....y me toca poner el culo pero ya de ya!
Yo creo que las pagas extras deberian estar prohibidas prorrateadas, es que si nos dieran dos me conformaria, una en navidad y otra en verano, por dios que menos no? es qeu 800 auros con todo incluido es una miseria, al año son 9600. Si no me quieren subir el sueldo pues que me den al menso una paga extra. es que ni no nunca en mi vida voy a ver 1.000 de una vez.
yo no me quejo, trabajo en una empresa pública con horario de funcionario y un poco más de 1200€ netos y en veranito jornada de 8 a 14 h. las pagas las tengo aparte...la pena es que no soy fija y que en un plis me voy a la calle.
Yo trabajo 37,5 horas semanales.Mi jornada es de 8 a 4 con media hora para comer.Los dias libres son aleatorios,dos a la semana,eso si,pero trabajo en hosteleria,o sea, que los fines de semana van por riguroso orden.De fiestas señaladas ni se habla,pero todas las que trabaje,me las pagan.30 dias de vacaciones al año y 3 pagas,Navidad,Verano y vinculación(Septiembre)¿Muy bonito todo,verdad?
Mi sueldo NETO son 720€.Y menos mal que me dan una ayuda al transporte.
Eso si,tengo que decir que mi empresa acata todo tipo de normas y leyes que vayan en beneicio del trabajador,sean excedencias mater/paternales,por cuidados a tus mayores o hermanos disminuidos,no te incordian cuando tú misma estas con la"baja"....Pero pagan lo mínimo estipulado.
Jolin garras, esta muy bien, tienes 3 pagas que si las divides entre los meses te sale un sueldo aceptable, bueno mas o menso, y tienes dos dis? para ser hosteleria esta muy bien, y si encima son legales, pues mira, eso que te llevas, que es otros sitios no me veas como explotan a la gente.
pues a mi para ser hosteleria y currar los fines de semana me parece unsueldo precario! es que yo ya lo he dicho...una jornada completa, deberia estar x encima de los 800 euros y siempre aparte pagas....mi sueldo base es 600 euros...si no es x el plus de transporte y asistencia que me ponen me como dos fulsssssssssssssssssssss
que ya casi son las tressssssssssssss yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
La jornada completa(repartir las horas legales de trabajo en un día)eso no está pagado si no te dan un plus de actividad.En mi empresa lo cobran sobre todo camareros y cocineros,que están todo el dia liados.Pero siempre echan una horita más como mínimo al dia.Al mes les supone unos 250€,pero no son cotizables.Lo que les da la empresa a cambio es alojamiento y manutención gratuitos.
Yo perdono el beso por el coscorrón.A las 5 estoy en casa,y en verano a las 4,15,como mucho.
Hombre, es lo que tu dices, yo prefiero estar a las 5 en casa que trabajar mas horas por 250 eurillos, y ma ssi no te hace falta, si te hiciera pues ya verias, pero pensandolo bien, que menos que 800 eurillos que la hosteleria es muy sacrificada.
pensaba que mi sueldo estaba bien pues como no hago nada ,pues me comformo , estoy en un tienda todo el dia de 10 a 2 y de 5 a 8 sabdos tambien pero solo medio dia , sin pagas y son 900 pero como he trabajado tanto siempre pues no veo que este mal pero clkaro siempre he trabajodo mucho y por menos ahora que no hago nada estoy todo el dia sentada en la tienda , pues no me quejo pero si que veo que no se puede vivir con un sueldo asi , lo de las pagas teneis razon tendrian que estar proibido partislas pues cuando llega una de esas biene muy bien mi hijo las cobra y es un alibio cuando las tiene , lo de estudiar teneis razon pero hasta que cobras algo digno pasa tienpo de todas formas , lo que dice mare de ser albañil , tampoco te creas que es mejor , cuando llueve se mojan y cuando hace el dia de poniente ,yo estoy con el aire y ellos estan al sol , no se que es peor si calidad o dinero , lo dicho no me quejo lo he pasado peor y me han pagado peor
Pues yo no estoy nada contenta con mi sueldo, pero para nada, llevo dos años en la misma empresa y cobro 900€, ni un € más ni menos... y la verdad que estoy un poco cansada ya... trabajo 40 horas semanales de lunes a sábado y con diferentes turnos... muchas veces tengo que comer fuera porque no me da tiempo de irme a casa así que, entre todo lo que hay que pagar y encima tener que comer fuera muchas veces... vamos, que no me da para pipas.
AH! y sin pagas, ni puentes ni nada de nadaaaaa!!!!!
Estoy como para dar brincos de alegríaaaa!!!! jajajajaja
Pues yo no acabo de estar contenta con mi sueldo, o mejor decir con el horario, gano 1000 euros al mes,sin pagas extra, no me quejo mucho por que estoy en mi pueblo y a 7 minutos de mi casa, pero me agobia el horario, trabajo en una tienda de 10 a 2 y de 5.30 a 9, y estoy estudiando unas oposiciones de abministrativo, porque mi sueño es trabajar sin jornada partida.
Pues yo este año no trabajo porq decidí dejar mi trabajo para preparar de lleno las oposiciones. El trabajo q dejé no estaba mal pagado, la verdad. Trabajaba 3h diarias de lunes a viernes (es decir, 15h semanales) y cobraba unos 600e. Era en una academia. Y el trabajo si te gusta es gratificante. De lo que sí q me quejo es de q es muy difícil q te hagan contrato (eso sí, si no te hacen cobras más. Yo en lugar de esos 600 podría haber estado cobrando 900). A ver si consigo meter la cabeza en la pública q esa sí q está bien pagada (2000e sueldo base, con tus dos meses de vacaciones y tus dos pagas extras, con una buena conciliación familiar-laboral,etc)... el problema? Q tooooooooooodo el mundo quiere entrar y ahí mucha competencia.
Yo estaría dispuesta a cobrar menos si me facilitasen las cosas. No digo q el sueldo no sea importante, pero para mí no es lo q más.
Y por lo q respecta a lo de los estudios, pues no sé, la verdad. Yo creo q es cuestión de oferta-demanda. Se paga bien lo q tiene más oferta q demanda. Así q no sé cómo lo tendrán ahora los albañiles, la verdad. Mi chico es aparejador y no cobra lo q has puesto Mare, los albañiles q están en su empresa menos aún. Será porq son de obra civil? No sé, la verdad. Pero me has dejado con la duda.
actualmente cobro por convenio de hosteleria 950 mas pluses y tal unos 1050 euros a esto le quitas mi 11% d Irpf se qda en 850 euros. Trabajo 40 horas ni un a mas( las extras me las pagan aparte, una miseria, pero hago 10 -15 al mes), turnos de 8 a 4 o de 4 a 24 y libro 2 dias alternos.
Yo prefiero estar una semna de tarde a estar de partido, xq asi salfo si kiero por la noche pero descanso muxo mas.
Lo peor q no suelo coincidir en librar con ms amigas.
Estuve currando un año en una empresa cobraba unnos 1000 euros brutos por 7,5 horas de lunes a vierns de mñn. Los sabados y domingos opcionales 100 euros. Pues currabas 4 o 5 dias y te sacabas un muy buen sueldo. pero no era fijo. mis amigas volvieron pero yo no!!!