Chicas estoy un pelin agobiada hoy, asi qeu ahi va el temita... os parece justo lo que cobrais? a mi no, creo que deberia cobrar un poco mas, trabajo 35 horas semanales, de lunes a viernes de 9 a 2 y de 17 a 19,, y cobro 800 euros, jolines no me da para nada, no tengo pagas extras, que es lo que mas me molesta.
Pero tal y como esta la cosa ultimamente tampoco es para quejarse demasiado, no se si preparame oposiciones pero eso es algo con vistas a 3 o 4 años, ahora mismo no me apetece estudiar, quiero relajarme despues de la carrera.
hola campita, soy funcionaria desde hace 34 años, y este mes (nómina de abril) he superado los 1200 euros (1209), se que despues de tantos años es muy poco, pero me gusta mi trabajo y es solo por la mañana. isa.
Pues yo no puedo quejarme. Hace seis meses que estoy en mi empresa, hasta ahora eran 900, y ya este mes me han subido a 1000, y aparte cobro incentivos. El horario no está mal, el ambiente muy bueno, y el trabajo me gusta.
Campita, un consejo si me permites, descansa un poco de la carrera si quieres, pero no mucho, que luego cuesta más de lo que crees volver a ponerse a estudiar, y más si se trata de oposiciones que requieren dedicación y estás trabajando. Lo bueno si no hace mucho que has terminado la carrera es que aún tienes el hábito de estudio.
Se que lo ideal sera ponerme ya, pero de verdad no tengo ganas, van a construir un hospital nuevo en mi pueblo, va a ser super grande, asi que supongo que hay saldran plazas de administrativo y eso, esas son las que estoy pensando prepararme, porque lo que mas me molesta es currar por las tardes, son dos horitas, pero es que corta todo el ida, menso mal que en junio empezamos la jornada continua que si no...