ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

campita

» Karma: 24.765

» Vivo en Málaga y tengo 23 años

» Fecha: 02/05/2008 10:46

estais contentas con vuestro sueldo?

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 1.788

Chicas estoy un pelin agobiada hoy, asi qeu ahi va el temita... os parece justo lo que cobrais? a mi no, creo que deberia cobrar un poco mas, trabajo 35 horas semanales, de lunes a viernes de 9 a 2 y de 17 a 19,, y cobro 800 euros, jolines no me da para nada, no tengo pagas extras, que es lo que mas me molesta.

Pero tal y como esta la cosa ultimamente tampoco es para quejarse demasiado, no se si preparame oposiciones pero eso es algo con vistas a 3 o 4 años, ahora mismo no me apetece estudiar, quiero relajarme despues de la carrera.

Cambiar orden de respuestas

_Xandra_

» Karma: 2.927

» Fecha: 06/05/2008 17:50:51

Yo lo que se dice estar contenta pues como que me gustaría trabajar menos y cobrar mucho más, o mejor no tener ni que venir a trabajar, pero es lo que tiene ser independiente y no ser rica, que te lo tienes que pagar tú todo. Del horario no me quejo para nada, de lunes a jueves de 9 a 6 con hora y 20 pa comer y los viernes de 9 a 3, en verano tenemos 2 meses de 9 a 2, aquí estamos apretando al jefe para que nos ponga horario de caja, o sea, intensivo y trabajar los jueves por la tarde, ya que todas somos mujeres y la mayoría tienen familia, le estuvimos apretando y ya nos lo cambió al que tenemos ahora, que está muy bien. Llevo 6 años en esta empresa, desde que salí de estudiar, me hicieron fija nada más entrar, y el sueldo pues ahora está más o menos bien, 1100 2 pagas extras, pero he tardado años en poder cobrar ésto, y mi jefe nos ratea una paga extra que tenemos por convenio en marzo que no nos la paga. Eso sí, de nómina no llego ni a 700 euros, lo que se ahorra mi jefe en impuestos!!

Picara

» Karma: 41.300

» Fecha: 06/05/2008 17:57:16

Jo visto lo visto soy una privilegiada, y me quejo, como siempre nos quejamos de vicio.

Hago 35 horas semanales, en jornada normal, trabajo de 8 a 14,00 de lunes a viernes y solo dos tardes de 15'30 a 18'00, y del 1 de junio al 30 de septiembre de 8 a 15 horas.

Y cobro 1500 euros, ademas de lujo porque soy administrativa en departamento de contabilidad y fija ya quince años.

Sonrisa

trinadelimon

» Karma: 48.795

» Fecha: 06/05/2008 18:17:41

Hombre contenta del todo no , como a todo el mundo me gustaría trabajar menos y ganar más , pero veo que que no me puedo quejar demasiado ...

Hasta hace unos meses tenía un sueldo base de 900 euros fijos más incentivos ,y ahora nos han consolidado estos incentivos y tenemos un sueldo fijo de 1100 euros por 16 pagas . Llevo aquí 4 años , indefinida desde los 6 meses y lo cobro todo en nómina.

Trabajo de Lunes a Viernes una semana de 09.30 a 18.30 y otra de 10 a 19.00 h .

Hace unos días le pedí a mi jefa una subidita ( suelen darte un plus de unos 50 euros , pero me ha dicho que hasta el año que viene nada de nada ... EnfadadoEnfadado)

campita

» Karma: 24.765

» Fecha: 06/05/2008 18:52:42
tio , a mi me da verguenza eso de pedri subidas, hombre cuando lleve un par de años si no me suben nada mas que el ipc pedire algo, pondre asi cara de penilla, me rompere los zapatos y le dire que no puedo ir a trabajr con los zapatos rotos, ja ja ja

trinadelimon

» Karma: 48.795

» Fecha: 06/05/2008 18:59:56

A mi también me da mucho palo pedir subidas pero está claro que el no llora no mama ...

Lo peor es que pasé el mal rato para nada ...

Beitita

» Karma: 54.531

» Fecha: 06/05/2008 19:03:51
Pues yo para las horas que trabajo cobro un buen sueldo, pero me gustaría tener un trabajo que me motivara más y no me importaría trabajar más horas y ganar un poquillo más..

super-vicky

» Karma: 14.077

» Fecha: 10/05/2008 23:49:53
Yo, después de 10 años intentándolo, al fin he conseguido entrar a trabajar en la empresa en la que quería entrar, haciendo lo que me gusta, y con un ambiente de trabajo excepcional.
Además, gano 800 euros más que hace tres años, y trabajo menos horas.
Así es que estoy encantada con mi sueldo, con mi trabajo, con mis jefes, y con todo.
O bueno, casi... que estoy en el turno que no quiere nadie (viernes mañana y sábado y domingo enteros). Pero lo bueno que tiene es que, al existir los turnos, algún día es posible, incluso, que me pongan de lunes a viernes de 8 a 15....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones