A ver chicas,que me explico.
Yo empece a trabajar desde muy pequeña (12 años) eso si trabajaba en lo que me gustaba y aunque hechaba mas horas que un reloj me sentia bién,entre otras por que siendo joven y soltera no tienes muchas necesidades.
Pero cuando te casas,tienes niños y ademas tienes que seguir ejerciendo de ama de casa es cuando una se lo replantea,al menos yo lo hice.
Por cuatro duros yo no pago guarderias,trabajo pluriempleada,voy loca sin llegar por mas que corro,y a final de mes entre gastos de desplazamientos,comidas rapidas y etc te encuentras con que ni tapas agujeros,ni vives.
Y para no vivir,como que me quedo en casa mas relajada al cuidado de mis niños que me necesitan mas que mi jefe.
Eso si cuando veo que se necesita otro sueldo para sacar a los churumbeles a delante,es cuando vuelves a replantear con la pareja y yo lo tuve claro,soy una mercenaria y trabajo por dinero con quien mejor me pague,me es indiferente el horario y las horas lo que quiero es dejar mi casa para solucionar problemas,y si son economicos voy por la pasta,asi de claro.
Entre otras por que yo no necesito currar para sentirme bién,el trabajo por cuenta ajena para mi es el medio que preciso para llevar el salario a casa,nada mas.
Deje mi profesión y lo que me gustaba y opte como mercenaria a venderme ,lo que mas sueldo ofrecian hera como comercial,y decidi vender hasta escobas si se precisaba.
Trabaje hasta hace tres años como comercial(en total 27 años)recorri mas kilometros que los correcaminos,madrugue y llegaba derengada,pero a final de mes me cundia,y eso es lo que pretendia.
Tenia un sueldo de 1.200 € coche de empresa,visa para gasolina y gastos de representación,25 € por cliente nuevo dado de alta,y comisiones del 5% d la venta.
En definitiva a final de mes me llevaba cerca de 3000 eurazos,que me curraba a base de bién,pero que en casa venian de maravilla.
Pude pagar la hipoteca,comprar coche nuevo para mi esposo,y colegios y universidades a mis hijos.
Una vez relajada,te retiras y entonces es cuando dices quieres un curro relajado de pocas horas aunque paguen una porqueria,pero cuando una es joven es cuando puedes comerte el mundo.
Ahora trabajo con mis hijos,les llevo su empresa desde casa donde me montaron la oficina y tengo un sueldo de 1.500 €,el proximo año seguramente mi esposo se prejubila y entonces yo vuelvo a replantaer y me pienso que dire,niños hasta aqui llegue,ahora me toca no dar palo al agua,por que ya tengo todo el pescao vendido.
Lo dicho,en curros dejaros de sentimentalismo que una trabaja para vivir,no vive para trabajar.