ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

campita

» Karma: 24.765

» Vivo en Málaga y tengo 23 años

» Fecha: 02/05/2008 10:46

estais contentas con vuestro sueldo?

Nº de respuestas: 47 - Nº de lecturas: 1.789

Chicas estoy un pelin agobiada hoy, asi qeu ahi va el temita... os parece justo lo que cobrais? a mi no, creo que deberia cobrar un poco mas, trabajo 35 horas semanales, de lunes a viernes de 9 a 2 y de 17 a 19,, y cobro 800 euros, jolines no me da para nada, no tengo pagas extras, que es lo que mas me molesta.

Pero tal y como esta la cosa ultimamente tampoco es para quejarse demasiado, no se si preparame oposiciones pero eso es algo con vistas a 3 o 4 años, ahora mismo no me apetece estudiar, quiero relajarme despues de la carrera.

Cambiar orden de respuestas

A*81

» Karma: 44.113

» Fecha: 02/05/2008 11:32:15

jajajajajajaja estoy más quemadita con este tema!

yo curro de lunes a jueves de 9 a 2 y de 3.30 a 6.45 y los viernes de 8 a 3, y julio y agosto intensivo de 8 a 3...en ese aspecto no me quejo...pero no soy de plantilla, soy externa, es decir trabajo para mi empresa mediante una empresa de obra y servicio( igual que ett, mismo perro con distinto collar) y cobro 883 euros con pagas extras....una ***! teniendo en cuenta que menos recepcionista hago de todo...es cierto que aveces tengo tiempo libre, pero hago cosas que no son de mi departamento, me como marrones sin ser mios...si quiero ir al médico me lo descuentan, si necesito un día por asuntos propios me lo descuentan...y a la hora de coger vacaciones no tengo problema en elegir el día pero si para que me encuentren sustituta....asi que...lo comido por lo servido...pero hoy en día, digan lo que digan, con 800 euros, no se puede vivir...aunque tu pareja gane 1200....sumas hipoteca, luz, agua, comunidad, ibi, impuestos coches, seguros, tfno, gasolina y comida....y me toca poner el culo pero ya de ya!

singa, tu tb tas apañaica con tu trabajo!

besos guapa!

campita

» Fecha: 02/05/2008 11:27:18
Mare me haces mucha gracia, mira yo he estudiado y para el tema del sueldo da igual que estudies o no, hombre a la hora de encontrar ciertos trabajos tienes mas posibilidades, pero el sueldo es una porqueria, mira que viendo lo que hay no me puedo quejar mucho, pero me hace gracia lo de los mileuristas, porquqe yo no tengo muchass amigas que cobren 1.000 auros, yo el dia que los cobre dare saltos y haré una fiesta, porque hija, vaya porqueria cuando veo mi nomina todos los meses, espero que en enero me suban minimo a 900 poruqe si no es una porqueriilla.

mare

» Karma: 88.463

» Fecha: 02/05/2008 11:11:30

Estar conforme,como que no.

Pero mi padre me decia estudia y no lo hice caso,y menos caso tenia que haberle hecho,yo de mayor quiero ser albañil.

Cuando paso las nominas alucino,el que menos cobra un peón 1.200 € un albañil sobre los 2.500 y los oficiales de 1ª 3.400 €.

A esto le puedes sumar,que ademas en fines de semana(curran 40 horas semanales) hacen "apañitos" por su cuenta.

Y mi padre me decia estudia,jolin si le llego a saber .

campita

» Fecha: 02/05/2008 11:03:56
Se que lo ideal sera ponerme ya, pero de verdad no tengo ganas, van a construir un hospital nuevo en mi pueblo, va a ser super grande, asi que supongo que hay saldran plazas de administrativo y eso, esas son las que estoy pensando prepararme, porque lo que mas me molesta es currar por las tardes, son dos horitas, pero es que corta todo el ida, menso mal que en junio empezamos la jornada continua que si no...

bai

» Karma: 61.392

» Fecha: 02/05/2008 11:00:32

Pues yo no puedo quejarme. Hace seis meses que estoy en mi empresa, hasta ahora eran 900, y ya este mes me han subido a 1000, y aparte cobro incentivos. El horario no está mal, el ambiente muy bueno, y el trabajo me gusta.

Campita, un consejo si me permites, descansa un poco de la carrera si quieres, pero no mucho, que luego cuesta más de lo que crees volver a ponerse a estudiar, y más si se trata de oposiciones que requieren dedicación y estás trabajando. Lo bueno si no hace mucho que has terminado la carrera es que aún tienes el hábito de estudio.

singma

» Karma: 45.685

» Fecha: 02/05/2008 11:00:32
yo si pero trabajo mucho, 45h semanales de L a S, no tengo festivos ni puentes ni nada y solo 3 semanas de vacas sin pagas extras

isavi

» Karma: 1.107

» Fecha: 02/05/2008 10:54:07
hola campita, soy funcionaria desde hace 34 años, y este mes (nómina de abril) he superado los 1200 euros (1209), se que despues de tantos años es muy poco, pero me gusta mi trabajo y es solo por la mañana. isa.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones