Bueno chicas, y los poquitos chicos que andais por aqui,jejeje...
Yo lo digo en serio, estando con vosotros yo me siento feliz. Os lo digo de verdad me habeis dado mucho, aunque no os lo creais y me habeis ayudado a soportar unas cuantas situaciones duras que me han tocado vivir. No se que habria sido de mi si no hubiera encontrado este foro, pero estando con vosotr(@)s de pronto me siento feliz, y cuando os leo me olvido del mundo y de mi, y tengo millares de estrellas, la luna y el sol y vuestros nicks y avatares dentro de mi corazón!!! Y Por supuesto la página de facilisimo en el archivo favoritos de mi ordenador,jajaja
Yo tambien me siento muy feliz, nunca penséque me engancharía de esta manera a un foro. He encontrado personas estupendas, variopintas, originales, dulces, con caracter, tranquilas, con sus cosas como todos, y que me han hecho compartir sus alegrias y sus penas, y sentirme parte de una gran familia.
A veces me siento un poco rara contando aquí mis cosas, mis dudas , mis inquietudes , mis alegrías ... Pero me encanta !!!
Además creo que se aprende un montón , es como tener una mega conversación con gente de distintos lugares , ideales , caracteres , posiciones , etc ...
Hola Llissy,cariño.Antes me comentabas que (había dicho que no me metía con las que me caían bien) .Es totalmente cierto.Tú no me caes bien.A tí TE QUIERO.
es bonito saber q siempre hay alguien al otro lado de la pantalla para escucharte, darte consejo, darte ánimos o simplemente saber q esta ahi...tb es bonito pensar q tus palabras pueden tener un efecto positivo sobre otra persona.
yo tb soy feliz por haber descubierto el foro y sobretodo por encontrar pesonas com vosotras.
Hola otra vez. ¿quien no está de acuerdo en que la gente del foro es fantástica? Si en cuanto entre alguien nuevo,o alguien tiene un problema,o necesita cualquier información,se vuelcan tod(@)s intentando ayudar.
Aquí,sí se puede aplicar eso de "TO ER MUNDO ES GÜENO" Hasta yo.
BESAZOS A TOAS. Me voy pal otro post a ver si hago alguna put-adica.
Cuando me dijiste q te habías puesto tierna, no pensé q te referias a esto, jejeje Pues ala! Yo tb disfruto mucho por aquí y poco a poco voy buscando un sitito donde encontrarme tan agusto como en casa.
Yo me alegro muchísimo de haber descubierto también "La sala de estar" y, sobretodo a suscomponentes ya que empecé en Bricolaje y más tarde en Decoración.
No es que participe mucho pero me encanta leeros e imaginaros.... y, cuando humildemente puedo, ayudar.
Os envío un besazo a todas y, como no, a Parranca, nuestro "chico".
Llissyyyy, que nunca hemos charlado, pero desde ayer, no hago más que decirte que me gustassssss, porque eres muy original y vas a tu bola, disfrutando de todo lo que lées.
Te cambio unos tomates de los mios, por una ristra de choris de los tuyos.
También me alegro de haber entrado. He encontrado un gran apoyo en un par de temas que no tenía muy claros. Seguiré leyendoos y entrando siempre que pueda.
pues yo no habia visto este post, pero quiero unirme a la felicidad que reina. yo tambien me siento muy a gusto aqui, la verdad. he tenido mis problemillas, y me he ido un par de veces, pero como buen animal que tropieza dos y tres veces con la misma piedra, he vuelto, porque me es muy dificil vivir sin tod(@)svosotr(@)s , la verdad. yo me he abierto mucho muchisimo a todo el mundo, siempre he intentado aportar lo mejor de mi, siempre estoy intentando ayudar a quien lo necesite, aunque eso no implique que lo consiga.............. pero lo que tod(@)svosotr(@)s me habeis aportado a mi, es impagable....................................
pero Llissy tienes chorizos ?,,,,pues yo os cambio un bizcocho casero delicioso por unos chorizos y unos tomates...ah que el bizcocho lleva 4 huevos ..nos os vayais a creer que es moco de pavo.......que hay trato o no ?...