ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

rth66

» Karma: 46.758

» Vivo en Andorra y tengo 28 años

» Fecha: 12/07/2007 00:52

ESTE ES EL BIKINI Q ME HE COMPRADO, OS GUSTA?

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 1.444

CHICAS!!! este es el bikini que me he comprado, aunque quisiera comprarme otro en blanco totalmente, pero este es que me gusto cuando lo vi, y encima lleva algo de relleno jejejeje me ha gustado, ahora tengo que probarmelo jajajaja lo voy a recibir quizas mañana, asi que nada, espero que me quede bien. lo he elegido en rojo pq soy muy morena y el efecto me gusta mas, el color rojo se que me sienta bien, asi que.

y este vestido tb me lo he comprado, pq la verdad me vendra bien, y me ha gustado tb

jajajaja a mi no me quedara tb como a la modelo sobre todo a lo referente al escote

me encantan estos bikinis de cortina, y la braguita no es baja, ya os contaré como me queda jajaja

Cambiar orden de respuestas

Mayfair

» Karma: 79.504

» Fecha: 12/07/2007 12:42:28
El bikini es muy bonito, pero el vestido no me gusta. No os da miedo compraros algo así sin probaroslo? jue, es que yo muchas veces, en tiendas normales, he visto prendas que me encantaban pero luego puestas na de na.

pavarotti

» Karma: 17.667

» Fecha: 12/07/2007 12:23:37
Pues me gustan mucho las dos cosas, yo si que he compredo en venca y la verdad no es para tirar cohetes, pero también depende de las cosas que compres unas son mejores y otras un poco menos, bikinis nunca he comprado, a ver que tal ya nos contarás.

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 12/07/2007 11:30:17

jajjajajajaj pues yo lo tengo igual pero con otro modelo ,es de decatlon

por cierto me encanta jejejeejejj

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 12/07/2007 11:30:13

jajjajajajaj pues yo lo tengo igual pero con otro modelo ,es de decatlon

por cierto me encanta jejejeejejj

Mayte-Kyra

» Karma: 1.491

» Fecha: 12/07/2007 09:44:25

Pero bueno, deberia estar prohibido poner fotos asi. ¿No ves que nos das envidia a las pobres gordis?.

Jodía, te va a quedar bien cualquier bikini que te pongas. Con ese tipazo ya te vale, si pusiera una foto yo con mi bikini ya verias el susto que se daba todo el mundo.

En serio, te queda genial y es muy bonito. Efectivamente, el rojo os va muy bien a las morenas. Yo que soy rubia no me gusta como me queda.

Saludos

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 12/07/2007 09:40:52

Yo tb tengo tengo poco pecho una 85, pero me compre uno en cazedonia de push-up y que bonito queda por dios...... jejejeje quien lo diria.. jajaja

ralujasgarci

» Karma: 48.064

» Fecha: 12/07/2007 09:39:24

Hola guapa!!

como va la operacion dejar de fumar????? jejeje

ayss yo es que en Venca paso de comprar nada..c ompre no hace mucho un bikini y un vestido y en cuanto llego lo devolvi luego un mamoneo para devolverme el dinero que dije. NUNCA MASSSSSSSSSSSSS

en el catalogo parece una cosa y luego cuando lo ví dije vaya mmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiii. jejejeje

pero bueno q haber como te sale a tí, espero que bien.

muaks

winita

» Karma: 17.830

» Fecha: 12/07/2007 09:25:19
El biquini es precioso.... me gusta muchisimo, y el vestidillo de abajo tambien, seguro que estarás expectacular.

irenilla

» Karma: 379.646

» Fecha: 12/07/2007 08:34:21

Que chuli! Y el vestido también es muy mono...Yo tampoco he comprado nunca por catalogo, bueno sí, algún cosmetico de Avon...Pero ropilla no, igual algún dia de éstos también me animo...jeje Ya nos contarás que tal!

rth66

» Fecha: 12/07/2007 01:13:42
de venca, es la primera vez que me compro algo de alli, no se yo la calidad que puede tener, pero bueno, el año que viene cambio de bikini y punto!!! pa 4 dias que voy a ir a la playa este año................

rth66

» Fecha: 12/07/2007 01:12:37

yo al tener poco pecho es con lo unico q me veo bien, los otros bikinis me sientan fatal, con los de cortina me veo mas pecho y me estan mejor,

menudo corte no!!! jejejeje es la pu ta da de llevar bikini, a mi q me chifla tirarme de cabeza, no puedo pq si lo hago se me baja el bikini a los pies jajajaja una vez me paso algo parecido, estaba mi novio de pie fuera de la piscina MIRANDOME y yo me tire de cabeza, y el suje se me bajo a las rodillas jajajajajajaja y la braguita del bikini tb, mi novio se moria de la risa, menos mal que estabamos los dos solitos y no habia nadie mas jajaja

madamecutre

» Karma: 189.298

» Fecha: 12/07/2007 01:10:10
Muy chulo el bikini, de dónde es¿?

kiwa

» Karma: 1.010.786

» Fecha: 12/07/2007 01:01:43
A mi los bikinis de cortina... casi que no, no sujetan nada de nada...

Encima un día en la piscina con toooooooooda la familia de mi marido, me tiré al agua y al salir ya no llevaba la parte de arriba, jajaja! Mi suegra casi lo pasó peor que yo, la pobre no sabía donde mirar, jajaja!

Pero el bikini es bonito y el rojo me encanta,

El vestido también es muy mono.

A ver si os pongo yo foticos de mi bikini nuevo (pero yo las pondré con la "percha incluida ;o) )

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones