HELP MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!....cada dos por tres me tira la gues!!!!!!!!, solo me pasa aki, porke navego con calma por tos los sitios....pero es poner facilisimooooooooo y viene la marejada y me tira...y encima me pide santo y seña, y me dice ke no es correctooooooooooooooo.....AÚN NO ME CONOCEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?????
PORFA.....SOLUCIONNNNNNNNNNNNNNNNNN...KE ESTO ES COMO UNA DROGA DURAAAAAAAAAAAAAA...ME ENTRA EL MONOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hola chicas, al parecer le está pasando a muchas foreras así que tenéis que tener un poco de paciencia que estamos en ello. Según me comentan a lo largo de la mañana estara solucionado es que ayer se modificaron alguans cosas y por eso dio error.
ke sepas, ´´´´´KE ME SIGUE TIRANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ME PIDE SANTO Y SEÑA...Y ENCIMA ME DICE KE NO ES CORRECTOOOOOOOOOOOOOOOO"""""....MANDA GÜESSSSSSSSSSSSS
Corazoncitos, los puedes ver a través del flash, aunque a veces te reenvia a la página de inicio. Santa paciencia, chicas, que la informática a veces tiene estas cosas.
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG...me via colgar de la cortina del bañooooooooooooooo....si no tengooooooooooooo....es igual....me cuego igualllllllllllll.....va peor kesta mañanaaaaaaaaaaaaaa...Estherrrrrrrrrr, no pagueisssssssssssssss...hasta ke no xuteeeeeeeeeeeee.....alargar el piruliiiiiiiiiiiiiiii....lo ke seaaaaaaaaaaaaa...ke llevamos sobredosissssssssss
de to los colorcicosssssssssssss
KE SOY LA COLACAOOOOOOOOOOOOOOO....HASTA LE CANTO LO DEL NEGRITOOOOOOOOOOOOOOOOOO