HELP MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!....cada dos por tres me tira la gues!!!!!!!!, solo me pasa aki, porke navego con calma por tos los sitios....pero es poner facilisimooooooooo y viene la marejada y me tira...y encima me pide santo y seña, y me dice ke no es correctooooooooooooooo.....AÚN NO ME CONOCEISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?????
PORFA.....SOLUCIONNNNNNNNNNNNNNNNNN...KE ESTO ES COMO UNA DROGA DURAAAAAAAAAAAAAA...ME ENTRA EL MONOOOOOOOOOOOOOOOOO
A mi me pasa igual, corazones1971, también a veces me tarda en cargar la página ó tengo problemas para cojer el post que quiero. El primer día que me pasó lo de los datos ni me acordaba de la contraseña que había escrito hace casi un año y tuve que pedir que me la recordaran....a ver si se arregla esto.
a ver porque pongo mi contraseña y pincho el recordarme, y parece que
alguien se dedica a no recordarme, jejejejee, osea que cada vez que cierro y vuelvo abrir, no se me recuerda en elk ordenador como antes, y me toca poner de nuevo contraseña y tal....
Estherrrrrrrrrrr...pues por siaka no les pagueisssssssssssssss...y o dixo....el piruli....bien altooooooooooooooohaber si las ondas se pan a perder en la inmensidad del océanoooooooooooooooo y nos llega un tsunamiiiiiiiiii
karol jamía con lo ke yo xarro...como estoy parapleutica con un tumor en el brazo...con alguien tengo ke hablarrrrrrrrrrrrr....aunke sea virtualmenteeeeeeeeeee
mia ke bonico lo tengoooooooooooooo,....hay un refrán ke diceeeeeee...a la fuerza ahorcannnnnnnnnnnnnnn
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG...me via colgar de la cortina del bañooooooooooooooo....si no tengooooooooooooo....es igual....me cuego igualllllllllllll.....va peor kesta mañanaaaaaaaaaaaaaa...Estherrrrrrrrrr, no pagueisssssssssssssss...hasta ke no xuteeeeeeeeeeeee.....alargar el piruliiiiiiiiiiiiiiii....lo ke seaaaaaaaaaaaaa...ke llevamos sobredosissssssssss
de to los colorcicosssssssssssss
KE SOY LA COLACAOOOOOOOOOOOOOOO....HASTA LE CANTO LO DEL NEGRITOOOOOOOOOOOOOOOOOO