♀ campestre
● offline
» Karma: 527.939
» Vivo en Valladolid y tengo 43 años
» Fecha: 03/08/2007 09:46
Experiencia en Londres
Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 1.487
Os voy a contar mi experiencia en Londres, pero ya advierto que me pongo a escribir y me quedo sola!!! ¿Os acordais de que os pregunté antes de irme por las comidas? Pues os tengo que agradecer toda la información que me disteis, porque me sirvió un montonazo.
Yo no hablo nada de nada el ingés y no tuve problemas. A parte de que hay muchas personas de habla hispana, la gente es muy amable.
1º capítulo jeje
De entrada llegamos a mediodía a Stansted, y sin problema alguno. En el mismo aeropuerto nos vendieron una travercard para el tren hasta Liverpool Street que servía para todos los medios de transporte en el día. La parada del metro estaba justo enfrente del hotel. Es una pasada de caro comparado con lo que hay en España por ejemplo, pero elegimos el Meliá White House por ser una cadena española con personal español( me daba miedo por lo del idioma). La triple habitación era enorme, cama de dos metros y sofácama de 1,50 para el niño, con salitacon todos los equipamientos que te puedas imaginar , y un desayuno que no os haceis idea. Vistas guapas a un parquecito moderno e impoluto en limpieza. Pero mas de 1000 pounds cuatro noches con desayuno!!!!
Como nos llevamos los bocatas de chorizo de la Spain, nos fuimos a comer al Regen's Park que estaba al lado. A mi que me gustan tanto los jardines me entusiasmó. aquí os dejo estas fotos.
♀ campestre
● offline
» Fecha: 03/08/2007 09:54:34
Despues nos fuimos a ver el Big Ben y la zona de Westminster. Estaba anocheciendo, una pasada de guapo, aunque mucho tráfico por el puente. Lo que mas me impresiona es la gran mezcla de gentes, de razas, de vestimentas,pero perfectamente natural, como si fuera parte de Londres( que de hecho lo es).
♀ campestre
● offline
» Fecha: 03/08/2007 10:03:25
El domingo lo destinamos a ver el mercadillo de Camden., que de "illo" nada. Es una pasada de grande. Hay seis mercados juntos, aunque a mi el que mas me gustó fué Stables Market y Camden Lock. Para llegar puedes hacerlo en metro, en bus o en barco!!! nosotros cojimos el barco en Little Venice. Unos 50 minutos y te deja en el mismo mercado. Eso sí que es bullicio!!! Comida exótica buenísima, cosas estravagantes, lámparas de pedrería en techos mas viejos que la pana, gente, gente gente.... me encantó. La vuelta en bus que nos dejaba al lado del hotel.
♀ miselana
● offline
» Karma: 125.288
» Fecha: 03/08/2007 10:10:23
q bien me vienes!!!! tnego previsto un viaje a londres pa setiembre y me has despertado el interes del todo, si es q aun me faltaba algo jejejjee
las fotos geniales, sigue sigue q toy aki toa ojos!
♀ yyi
● offline
» Karma: 4.816
» Fecha: 03/08/2007 10:11:37
muchas gracias por tus fotos, son preciosas!!!!
que bonito debe ser verlo en directo !!!
♀ campestre
● offline
» Fecha: 03/08/2007 10:16:41
Por la tarde nos fuimos a Covent Garden y comimos allí mismo, y menos mal que nos atendió una española, porque yo ya estaba eligiendo las asadurillas del cordero o algo así( soy prácticamente vegetariana). Recorrimos China Town, Soho,Trafalgar Square...y luego nos fuimos a la zona de Tower Bridge, pero a la zona sur del puente que tiene unas vistas muy guapas.
♀ campestre
● offline
» Fecha: 03/08/2007 10:31:14
Hola miselana!!! te iba a poner un enlace en tu post, por si te servía de ayuda. Si en algo te puedo ayudar, no tienes mas que decírmelo. Me encantó Londres...aunque es una pasada de caro.
Bueno, voy a seguir. St. James Park también es un parque muy guapo. Estuvimos a ver el cambio de guardia, pero a parte de ver mogollón de gente, como no pillamos primera fila no vimos nada interesante, la verdad. Es como un desfile militar con música de películas. pa mi gusto no merece la pena. A mi hijo le entusiasmaron las ardillas que le quitaban los "pinauts" de la mano. La foto se me ha colado en el visor anterior.
En alguno de los días( no me acuerdo en cual) nos fuimos a ver Canary Wharf, que es u
na zona supermoderna con el edificio mas grande de GB. hay que cojer el tren inteligente( no lleva conductor) te vale la travelcard, y se coje en Bank
♀ margimame
● offline
» Karma: 175.889
» Fecha: 03/08/2007 10:35:26
Que chulas las fotos!!! se nota que habeis disfrutado un monton y habeis visto muchas cosas!!!!
♀ campestre
● offline
» Fecha: 03/08/2007 10:39:40
Otro dia nos equivocamos de salida de metro y fuimos a dar al London Dungeon...bufff. Para adolescentes está bién, y sabiendo inglés, claro. Es una atracción tatralizada del terror a lo largo de la histora, con alguna pequeñaatracción de feria incluida. Yo sus lo cuento, pero a mi no me paració nada del otro mundo.
Se me olvidaba decir que el Tower Bridge se abre unos días determinados al año para dejar pasar a los barcos. Lo puedes buscar en internet a ver si coincide con tu viaje.Nosotros lo vimos y es muy emocionante.
El London Eye a mi me gustó también. Saqué las entradas por internet desde casa y me evité una cola.
♀ campestre
● offline
» Fecha: 03/08/2007 10:44:52
Perdón!!! se me ha colado un visor que no era!!!!! No se si lo verá nuestramoderadora y podrá quitarlo. Bueno este es el visor del London Eye
♀ campestre
● offline
» Fecha: 03/08/2007 10:47:42
Bueno, a mi me encanta la arquitectura moderna, así que nos fuimos a ver el edificio de Lloyds....una pasada. A ver quién es el mono que les limpia los cristales???
♀ campestre
● offline
» Fecha: 03/08/2007 10:52:12
joer, no doy una con los visores... Este es el edificio de Lloyds
♀ margimame
● offline
» Fecha: 03/08/2007 10:54:47
Pues para 4 días lo aprovechasteis bien, ehhh!!!!
♀ kiwa
● offline
» Karma: 1.010.786
» Fecha: 03/08/2007 11:03:24
Qué bonito todo!!!
Yo tengo muchas ganas de ir, es uno de mis destinos pendientes, a ver si un año de estos me sobran unas perrillas y me escapo unos días...
♀ campestre
● offline
» Fecha: 03/08/2007 11:05:06
Me está quedando un churro...en fin. Me queda por contaros el paseo por las riberas del Támesis por el margen sur que es muy bonito desde el London Eye a la Catedral de St Paul , que por segunda vez me quedo sin poder entrar, el edificio de los judgados Royal Courtsof Justice, que es precioso por dentro y por fuera.
Los museos son gratis y no os los podeis perder. Esta vez solo vimos el British, pero el de Ciencias es muy guapo. El British abre los domingos.
Tened cuidado con los horarios que todo cierra a las cinco y media o seis como tarde!!!!!!
cojeros un plano del metro y otro turístico( en nuestro hotel los tenían) y una travel card o una oyster...y a funcionar.
Ah!!! y sobre lo de comer, pues como todo en Londres: es caro. Nosotros comprábamos en Mark & Spencer la comida y nos íbamos a un parque. En Camden también comimos muy bién y bastante barato para lo que hay. 
♀ campestre
● offline
» Fecha: 03/08/2007 11:18:06
Hola margimame guapa!! Pues es que yo siempre me hago un planing del viaje, para no perder tiempo y para no andar dos veces por los mismos sitios. Repartí lo que quería ver entre los cuatro días. Con el metro se anda mucho. Tuvimos tiempo de cojer el bus turístico que incluye viaje en el barco por el Támesis. Por la nocho íbamos a un pub de cerca del hotel a beber una "bier" y un "orange juice"( es lo que se decir). Y comíamos en los parques de bocadillo, menos un par de días que comimos caliente. El hotel estaba enfrente del tube.
Ya había estado a mis dieciocho años y sabía lo que no me gustaba. A la Tower no pensaba ir, por ejemplo. Ni a Harrod'sni a esa tienda grande de juguetes... y si vuelvo no iré al cambio de guardia, ni al Dungeon.
La otra vez visité el Kiw Gardens, y esta vez me he quedado con muchas ganas de repetir. Cuando vuelva a Londres no quiero faltar a ver la campiña inglesa. A ver si he aperendido a hablar inglés, para ver las ciudades de los alrededores con tranquilidad.
♀ irenilla
● offline
» Karma: 379.619
» Fecha: 03/08/2007 11:28:00
Hola guapísima!
Me ha encantao tu crónica... hicisteis un recorrido muy parecido al nuestro el verano pasado.. Mi amiga que vive allí nos hizo de guía turística..pero nos faltaron muchísimas cosas por ver.. Al mercado de Portobello no fuisteis, no? También es precioso, totalmente diferente al de Candem, pero pasear por la calle de casitas de colores me fascinó..
Tengo tantos buenos recuerdos...joer que nostalgia me entra!!! jeje Es que a nuestro viaje se sumó la emoción de ver a mi amiga, que desde que está allí solo la veo dos veces al año...
Que por cierto me ha escrito diciendome que me echa de menos y que me iba a comprar un billete para que me escape a verla un fin de semana......
Si al final es así, ya os contaré...
Lo dicho, Susana, que grácias por trasladarnos a Londres aunque solo haya sido un ratito...

♀ campestre
● offline
» Fecha: 03/08/2007 11:41:57
Hola irenilla!!!! me alegro un montón de leerte. Pues a Portobello no fuí porque me pareció que un mercado en cuatro días era suficiente para el niño. Pero lo visité el la otra ocasión y sí que tengo buen recuerdo....aunque me gusta mas Camden. Al final sí que pudo ir mi marido jajaja. Y vino diciendo que para ser ingleses no estaba mal. Es que éltuvo malas experincias con la GB, y no quería ir ni a tiros. Pero le ha gustado porque la verdad es que es una ciudad que merece la pena. Yo pienso volver.
En Camden compramos para el niño un aparatejo que hace pompas gigantes...y que no nos cabía en la maleta. Total, que como tenía forma de espada y medía medio metro, no veas tú para pasar los controles del aeropuerto. Hay que ver con los caprichitos. A Rodrigo(mi hijo) le llevábamos de tesorero porque le encantaba buscar las monedas. y como se sabía los números en inglés, pues mejor. Se vino con la colección de "pound" y de "pences".
♀ margimame
● offline
» Fecha: 03/08/2007 11:57:29
Pues si, si lo llevas todo organizado te da tiempo de ver muchas cosas!!! Yo es que soy un desastre para eso, yo voy sobre la marcha y cuando he ido a viajes por fuera de España siempre ha sido organizado, con lo que te pierdes muchas cosas.
Si algun día voy a Londres tranquila que me mandas tu itinerario para cada día, jajaja!!!!
Me ha encantado las fotos!!!!
♀ margimame
● offline
» Fecha: 03/08/2007 11:59:12
Habrás puesto tus fotos en el flashup verdad? Hay algunas que merecen ser la foto del día!!!!!! Además te las tendremos que flashear, jejejje!!!!
♀ verano
● offline
» Karma: 124.161
» Fecha: 03/08/2007 12:10:10
ostras susana como te han cundido los dias ,no he estado en londres aunque tengo unas ganas enormes de ir ,pero gracias a tus fotos he viajado conimaginacion ( consuelo de tontos),me lo apunto todo para un futuro,un beso