ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

mca

» Karma: 5.476

» Vivo en Tarragona y tengo 38 años

» Fecha: 09/10/2008 18:02

Factory Sevilla Aeropuerto

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 755

En breve hare una visita de 3 días a Sevilla, he oido que esta bien el centro comercial factory Sevilla Aeropuerto que son tiendas outlet, alguien de vosotras ha ido? vale la pena que pierda una mañna ahi? A cuanto esta de Sevilla? ahh y ahi autobuses? Gracias por ayudarme, dentro de un par de semanas os preguntare que tiempo hace por ahi, para saber que tengo que poner en la maleta.

Cambiar orden de respuestas

mmm78

» Karma: 3.133

» Fecha: 09/10/2008 18:51:01
hola mca yo soy de sevilla y lo que preguntas del factory de aeropuerto si que esta muy bien puedes encontrar muchas cosas interesante, lo que preguntas del autobus creo que si que hay pero ni idea de donde se coje ni las horas, tambien hay otro factory en dos hermanas a 7 minutos de sevilla a este es el que mas voy por cercania. bueno si tienes alguna duda aqui me tienes un saludo

mca

» Fecha: 10/10/2008 09:29:19

Gracias por ayudarme, el de dos hermanas esta más cerca? me sabes decir que autobus se tiene que cojer para ir a dos hermanas yo pensaba que estaba casi a una hora de camino, si esta asi de cerca casi que prefiero ir a este.

Yo estoy en un hotal al lado del corte ingles, me sabrias decir que autobus tengo que coger?

Muchas gracias.

mmm78

» Fecha: 10/10/2008 12:40:33
en que corte ingles? el del duque o el de nervion? debes de llegar al prado san sebastian y alli se coje el autobus de dos hermanas por barriada cuando estes entrando en dos hermanas lo veras desde la autovia

mmm78

» Fecha: 10/10/2008 12:40:34
en que corte ingles? el del duque o el de nervion? debes de llegar al prado san sebastian y alli se coje el autobus de dos hermanas por barriada cuando estes entrando en dos hermanas lo veras desde la autovia

keka´s

» Karma: 8.897

» Fecha: 10/10/2008 12:44:12

hola mca.

si vienes en avion, pasaras por el factory, esta justo donde esta la fabrica de coca-cola, ahora en sevilla se han puesto de moda los centros comerciales u ñps outlet, asi que vas a encontrar algunos dependiendo por donde te muevas.

para el factory hay autobuses pero no se las horas y esas cosas, ten en cuenta qe no esta cerca del centro esta mas bien en un poligono, pero es grande, alli lo tienes todo.

con cualquier cosa, no tienes mas que preguntarlo....hoy dia 10 esta el dia nublaete pero aun vamos en media manga, de momento no hace nada de frio....saludos

keka´s

» Fecha: 10/10/2008 12:49:22
si estas en pleno centro....... vas a estar rodeada de tiendas, justo en el centro (aunque un poco escondigo) hay un outlet de zara, si no me equivoco, junto a la tienda oficial del sevilla del centro) y estando en el centro te puedes mover para un monton de sitios, centro comercial bormujos, dos hnas,airesur.....

mca

» Fecha: 10/10/2008 13:51:55
Gracias por responderme, no sabia que habia dos corte ingles, yo voy a estar en la calle Jesus del Gran poder

keka´s

» Fecha: 10/10/2008 14:04:17
entonces estas en pleno centro. En el corte ingles del Duque. desde ahi te puedes mover por todos laos, aunque la verdad en el centro vas a encontrar de todo, aunque alguna mañanilla le puedes dedicar a los outlet, tb decirte que estan aqui en sevilla la feria de las naciones.....y tb si te gusta tienes muchos monumentos que visitar muy muy cerca.

macarena35

» Karma: 13.440

» Fecha: 10/10/2008 15:02:54
no se si siguen poniéndolo pero antes fáctory tenía un autobús gratuito que te llevaba al de dos hermanas ¿ya no lo hay?, joooo si que hace tiempo que no voy a ese.
hay otro fáctory en bormujos, para la parte del aljarafe, este es más pequeñito pero también hay muchas cositas.

ta1234

» Karma: 18

» Fecha: 06/11/2008 19:29:21
saves donde se coje el autobus gratuito del factory de dos hermanas?¿?¿

ta1234

» Karma: 18

» Fecha: 06/11/2008 19:32:39
me podeis desir donde se coje el autobus gratuito del factory de dos hermanas?¿?¿

mmm78

» Fecha: 06/11/2008 20:00:35
hola pues mira los autobuses gratuitos de sevilla factory los quitaron hace tiempo los que hay son los de linea

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones