ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

dálmata

» Karma: 62.840

» Vivo en Jaén y tengo 28 años

» Fecha: 04/05/2008 02:10

felicidades a las mamis

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 123

ya es el dia de la madre, desde aqui os mando mis felicitaciones a las mamis del foro, tambien a la mia aunque no lo lea, pero me acuerdo mucho de ella, siempre ha estado cuando la he necesitado, sin un reproche, sin una queja, luchando por la familia, haciendo de eslavón entre todos, velando por la salud, por el bienestar de todos en general, nos has hecho grandes, todo lo que somos te lo debemos a ti, muchas gracias mami, eres un sol, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cambiar orden de respuestas

Amaiaxi

» Karma: 32.255

» Fecha: 04/05/2008 11:41:39

Mami, muchas felicidades en tu día!!! dentro de unas horitas iré a verte a casa.. Te exo tanto de menos!!! Puedo resultar egoista, viendo que hay gente que sus madres no están ya con ellas.. pero para mí el no estar día a día como antes contigo, se me hace durillo, te quiero tanto!!! Echo de menos tus risas, tus consejos, tus ánimos.. me gustaría ser como tú, aunque creo que va a ser imposible!!! Gracias por levantarme tantas veces de la cama cuando yo no quería salir, gracias por tu coraje, tus ganas de salir adelante, por trabajar tanto y tan duro para que no nos faltase de nada, x enseñarnos esos valores con los que seguir el camino de la vida... Sin tí, no hubieramos sido las personitas que somos ahora, ni la familia tan especial que somos jajajja .Te quiero mucho mami.

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DE MIS AMIGAS DEL FORO ESTÉN DONDE ESTEN...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones