ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

ana71

» Karma: 5.280

» Vivo en Madrid y tengo 37 años

» Fecha: 25/04/2008 22:46

Feliz día de la madre mami

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 645

Hola mamá.
Este primer día de la madre sin ti va a ser muy duro. Ya me está siendo duro y aún no ha llegado.
Recuerdos tantos días de la madre, en los que nos decías ante nuestra pregunta, ¿qué quieres mama?, tu siempre decías, nada hijos, no me hace falta nada, o me gustan las flores, pero no os gasteis dinero en ellas, no me hace falta. Yo sabía que con que tuvieras a tus dos hijos junto a tí te bastaba.

Se está haciendo duro, leer y ver a la gente de nuestro alrededor pensar en qué le van a regalar a sus madres, o que te enseñen lo que le han regalado y yo, no poderme gastar el dinero en esos ramos de flores que te regalábamos, o esos pequeños detalles que te comprábamos.
Intento ser fuerte mama, a tí te gustaría, porque tú lo fuistes, pero hay veces que no puedo.

Que sepas mama, que seguimos estando contigo, que te echamos de menos y que te queremos, donde estés, y que el próximo domingo día de la madre, seguiremos preguntando qué quieres mamá para este día?, para que tú nos respondas, nada hijos con que esteis conmigo me vale.
Te quiero mama, un besito muy fuerte, y a todas esas madres que estais junto a mi madre, cuidaros entre todas. Os queremos. Feliz día de la madre. Habeis sido maravillosas.

Cambiar orden de respuestas

lamery

» Karma: 23.562

» Fecha: 25/04/2008 22:54:42

Es muy bonito lo que has escrito ana71... muy bonito.

No por el mismo motivo que tu, pero yo tampoco pasaré este día con ella... está un poco lejos así que... has conseguido emocionarme jejeje.

Besos guapa!

kiwa

» Karma: 1.010.786

» Fecha: 26/04/2008 00:45:19
Llorando

truity

» Karma: 262.109

» Fecha: 26/04/2008 10:07:25
Es precioso lo que has escrito Ana.
Has conseguido sacarme lagrimillas.
Llorando

Martukiz

» Karma: 334.273

» Fecha: 26/04/2008 10:11:43
muy bonito, precioso....

noanoa

» Karma: 16.955

» Fecha: 26/04/2008 10:39:00

Me has emocionado...Para mí será el 6º dia de la madre sin mamá, y la echo mucho de menos.

Mi hermana todavía celebra todos los años el cumple de mi madre, invita a las amigas de mi madre, y las invita a café y tarta, y se rien al recordar anécdotas de mi madre....

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 26/04/2008 10:49:02
que bonito lo que has escrito, me has emocionado

ana71

» Fecha: 26/04/2008 10:52:51
Muchas gracias a todas.

Hay que pasar por este primero día de todo, de navidades, de su cumpleaños, de vacaciones, de todo. Y ese primer día es duro, poco a poco se irá pasando, el recuerdo siempre estará, pero intentaré que sea un recuerdo alegre, como a ella la hubiera gustado. No será pronto cuando sea alegre, porque aún todos los recuerdos de ella me hacen llorar.

De todas formas, Gracias por emocionaros conmigo.

Feliz día de la madre para todas, para las que están y para las que no. Porque ellas nos dieron, nos han dado y nos darán mucho, sin pedir nada a cambio.

Besos para todas y para todos y gracias.

CaritoSergio

» Karma: 48.324

» Fecha: 26/04/2008 11:53:56

Se me ha caido una lagrimilla, es muy bonito lo q sientes, y lo que has escrito, mi apoyo para todas las que os falta ese trocito de vida,

nurca

» Karma: 138.346

» Fecha: 26/04/2008 12:24:31
Me has emocionado Ana. Yo perdí a mi madre hace 4 años, a mi suegra hace 3 y a mi padre y a mi suegro hace 23. Y es verdad que el tiempo mitiga la pena pero nunca desaparece del todo. Y siempre cuando llegan fechas como estas, o las fechas de sus cumpleaños, no puedes evitar acordarte de ellos y echarlos muchísimo de menos. Yo recuerdo a mi padre, ya con cincuenta y tantos años, que decía que no había día que no sientiese no tener a su padre al lado para preguntarle, para dejarse aconsejar por él. Él también lo perdió siendo muy joven. Yo entonces era chiquitaja y no lo entendía, no me cabía en la cabeza como mi padre, que todo lo sabía, que para todo tenía consejos, una persona ya adulta, pudiese seguir necesitando los consejos de un padre. Pero a mí ahora me pasa: me encantaría tener a mis padres a mi lado para seguir pidiéndoses sus sabios consejos. Y es raro el día en que por alguna razón no me acuerde de ellos.

Pues sirva este homenaje para todas aquellas madres, y padres, que desgraciadamente ya no están a nuestro lado.

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 26/04/2008 12:33:50
Ana71...ya le has hecho el mejor regalo a tu madre, esté dónde esté.....esta carta seguro que le llega desde tu corazón a su alma y ella sonreirá por que creo que es el regalo más bonito que se le puede hacer a una madre, te lo digo de verdad, me has emocionado

mamen812

» Karma: 24.156

» Fecha: 26/04/2008 12:55:34
Ana has conseguido hacerme llorar, es muy bonito lo que dices, pero donde este seguro que esta cerca de vosotros. besitos!!!!

blinky

» Karma: 206.536

» Fecha: 26/04/2008 13:05:42
me he emocionado tanto que no puedo casi ni contestarte , todavia se me saltan las lagrimas ¡Que orgullosa tiene que estar tu madre de ti ! desde donde esté que seguro estara en el cielo velara siempre por ti , tu hermano y sus seres mas queridos

ana71

» Fecha: 26/04/2008 20:36:26
Muchas gracias a todas. Estaba bastante emocionada ayer al escribir lo que sentía, y me he emocionado leyéndoos a vosotras.
De nuevo gracias a todas.

wgranca

» Karma: 138.319

» Fecha: 27/04/2008 00:09:40

jo.. me has hecho llorar.. me has recordado los pensamientos que tuve cuando la enfermedad llego a mi madre pero dios le dio fuerza y la supero.. y gracias a dios esta aqui..

Espero que estes bien ana te mando muchos besos

marvis

» Karma: 1.373

» Fecha: 28/04/2008 17:02:22

Que bonitoooo ¡¡¡¡ as hecho que nos emocionemos y que se nos salte la lagrima a todas .... Yo creo que el recordarla es el mejor regalo que le puedes hacer..

Animo y muchos bss

cibelina

» Karma: 24.534

» Fecha: 29/04/2008 14:30:33

precioso lo que has escrito, seguro que ella estara muy cercam de ti en ese dia y en todos,para mi mi madre lo es todo y no puedo imaginar un dia sin ella,

un abrazo muy fuerte

ana71

» Fecha: 01/05/2008 09:48:39
Muchas gracias a todas por las respuestas.
Gracias y felicidades a vuestras madres y a vosotras si lo sois.
Muchos besos y feliz día.
Sonrisa

ana71

» Fecha: 04/05/2008 10:29:35
Hoy en tu día te lo digo de nuevo Mama, feliz día de la Madre, te queremos.
Y feliz día de la Madre a todas las Madres.
Besos y saludos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones