Feliz día de la madre mami
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 565
Este primer día de la madre sin ti va a ser muy duro. Ya me está siendo duro y aún no ha llegado.
Recuerdos tantos días de la madre, en los que nos decías ante nuestra pregunta, ¿qué quieres mama?, tu siempre decías, nada hijos, no me hace falta nada, o me gustan las flores, pero no os gasteis dinero en ellas, no me hace falta. Yo sabía que con que tuvieras a tus dos hijos junto a tí te bastaba.
Se está haciendo duro, leer y ver a la gente de nuestro alrededor pensar en qué le van a regalar a sus madres, o que te enseñen lo que le han regalado y yo, no poderme gastar el dinero en esos ramos de flores que te regalábamos, o esos pequeños detalles que te comprábamos.
Intento ser fuerte mama, a tí te gustaría, porque tú lo fuistes, pero hay veces que no puedo.
Que sepas mama, que seguimos estando contigo, que te echamos de menos y que te queremos, donde estés, y que el próximo domingo día de la madre, seguiremos preguntando qué quieres mamá para este día?, para que tú nos respondas, nada hijos con que esteis conmigo me vale.
Te quiero mama, un besito muy fuerte, y a todas esas madres que estais junto a mi madre, cuidaros entre todas. Os queremos. Feliz día de la madre. Habeis sido maravillosas.