ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

elish

» Karma: 60.075

» Vivo en Sevilla, San José de... y tengo 25 años

» Fecha: 21/04/2007 12:20

Feria de Sevilla

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 598

Ole mi feria de Sevilla !!!!
Ke ganitas que tengo ya de feria!!! jejeje
por cierto ¿que pensais respecto al tema de la prohibicion del botellon fuera del recinto ferial??
yo creo que con esto solo van a conseguir que la feria se masifique de niñateo y mala gente por la noche .... en mi opinion el alcalde devia haber habilitado una zona cercana para el botellon ¿no creeis??
Esta pregunta no solo va dirigida a la gente de sevilla sino a todo el mundo porque es algo que puede pasar en cualquier fiesta de cualquier ciudad.
PD: estais todos invitados a Sevilla para esta Feria de Abril !!!!
Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 452.049

» Fecha: 21/04/2007 12:24:06
Pues que tienes toda la razón, que no deberían de mezclar la feria con el botellón porque así lo único que van a conseguir es que se forme tal jaleo, que al final se fomenten las discusiones entre feriantes y jovenes que tan solo van al botellón. Vamos eso creo, pero que conste que yo nunca he ido a Sevilla. Ojalá todo sea fiesta y buena diversión, pero de lo que si que estoy segura es de que lo pasarás genial. Asique ya sabes disfruta un poquito por mi vale???

elish

» Fecha: 21/04/2007 12:26:35
ooooooo.... narú ¿no te animas?? vamos ponte el traje de flamenca y vente pa Sevilla mujer!!! jajajaja

narú

» Fecha: 21/04/2007 12:36:52
Jejejej muchas gracias cariño, pero con mi peque no tengo tiempo para salir de fiesta, jejejeje Aunque no me gustaría morirme sin conocer Sevilla, porque mi suegro que en paz descanse era de la Campana, y en su honor me gustaría que mi hija conociese la tierra que lleva en la sangre.

elish

» Fecha: 21/04/2007 12:40:37
Pues cuando quieras te la traes pa ca que corre por su sangre la gracia Sevillana y siempre sereis bien recibidas en mi tierra ke veras que bonita es ... aunque cuando mas bonita esta es ahora en primavera con todo florecido y el olor a azaar en todas sus calles...mmmmm.... una maravilla...jejeje la primavera me ha puesto euforica jajaja

narú

» Fecha: 21/04/2007 13:08:43
Pues toma nota elish, y cuando puede ir cuenta en que será primevera, porque mi suegro decia lo mismo, que la primavera sevillana es la más hermosa para asomarse a la ventana.

amparo74

» Karma: 68.912

» Fecha: 21/04/2007 20:32:39
aysssss elish... mi punto débil.. la feria!!!! cómo me gusta. Soy Valenciana y mi familia también lo és. Llevo toda la vida queriendo aprender a bailar y por fín lo estoy consiguiendo, jejejeje (ya voy por la segunda).. Del botellón pienso como tú y como las demás, en fiestas, los jóvenes tienen derecho también a disfrutarlas como lo hizimos nosotros, pero sin quitar protagonismo a la feria... ¡¡¡¡tan bonita!!!! y una pregunta??? qué pensáis de los que como yo, estoy loca por Andalucía en general.. me apunto a un bombardeo y voy a ir vestida de sevillana a la feria de Jérez.. (a la de Sevilla este año no llego) uff,. no sé si eso se critica o estáis orgullosos, pero yo es que me he sentido tan agusto cuando he ido... Aun no sé bailar bien, pero es que oigo la música y no paro de dar palmas mientras se me cae la baba viendo cómo bailan los demás. Es una fiesta preciosa y tenéis un ambiente y una gracia que no se puede comparar!!!! ahhh, mira el vestido q m he comprao, jajajaja (como una cabra).. lo he cambiado por el de fallera..

ahhhhhhhhhh...... por favorrrr.... contesta: ¿qué zapatos me pongoooo?

jajajaja

besos y que el buen tiempo os acompañe!!!!!

-AmAnDa-

» Karma: 3.032

» Fecha: 21/04/2007 21:28:41
Amparo, pero qué guapisisisisiiima estás con ese traje de flamenca! Qué arte tienes, chica!

Me alegra que te guste la feria de Jerez, porque la verdad es que es preciosa, el alumbrado, la decoración de las casetas, la libertad para entrar en la que te dé la gana, la alegría... gracias por los piropos a la feria y a nuestra gente, los andaluces. Pero vamos, que tú no eres andaluza de nacimiento, pero seguro que tienes tanto o más arte que cualquiera de las que somos de aquí, porque sentimiento de andaluza se ve que tienes.

Así que un besazo desde Jerez. Y que te lo pases genial, guapetona.

elish

» Fecha: 21/04/2007 22:50:54
Amparo estas guapisima vestida de flamenca!!! NOOOO aqui no se critica nada mujer.... que estamos mu contentos con todas las fiestas de andalucia y de españa entera jajajaj A la feria que quieras mujer que todas son preciosas!!! Lo que pasa es que claro a uno le tira mas su tierra no? jeje Bueno pa la proxima te vienes a Sevilla pa queconozcas mas ferias de andalucia y mi ciudad que esta preciosa en primavera. Un beso

mare

» Karma: 88.463

» Fecha: 22/04/2007 00:13:30
Pues que viva la Feria y viva Sevilla y ole,viva Triana. Hace muchisimos años que deje de ir a Sevilla y su feria.ahora me conformo con asistir a la que se hace en Barcelona,no es igual pero al menos sirve para quitarse las pulgas y pasarlo bien. Y yo tambien me animo y bailo lo que haya que bailar.

amparo74

» Fecha: 22/04/2007 03:13:54
uffff.... las tres de la mañana pasadas,... jajajaja, acabo de llegar de la feria que montan en el río de valencia con honor a los andaluces.... vaya, vaya.... vaya.... jajajaja, son diez casetas, pero me encanta.. me estoy preparando... que voooooyyyyyyyy!!!!! Pero decidme... Mare, Amanda, Elish.... zapatos negros???? jajaja, es que hay gente que me aconseja las alpargatas de esparto... no sé. , para el zapateao, mejor los zapatos, ¿no? Ya tengo habitación en Sanlúcar de Barrameda para la feria, (en Jerez imposible).. ayyysssss me muero de ganas... quedamos en una caseta???? jaja... viva Andalucía la bella!!!!!! viva toda ella, viva toda su gente y viva el rebujito.. jajajaja!!!!! bss!!!!!

-AmAnDa-

» Karma: 3.032

» Fecha: 22/04/2007 13:39:04
Jajajajaja amparo, qué arte tienes, joíaaaa!!

Pues yo te recomiendo unas zapatillas de esparto, además de que hay mil colores, porque es lo más cómodo. Es lo que yo usaba cuando me vestía de flamenca. Tú a lo cómodo, que una rozadura o dolor de pies no te fastidien la fiesta. A ver lo que te dicen las chicas.

Yo posiblemente en feria estaré en Barcelona, con mi xurri, que la feria es muuuy bonita, pero mi xurri lo es más, jajaja.

Pues eso, que eres más resalá que nadieee, nena.

Un besote.

amparo74

» Fecha: 22/04/2007 19:37:31
ayy amandaaa...!!!: muchísisisismas gracias!!! yo llevo las dos cosas. De todos modos, las alpargatas no son caras y los zapatos, pos los compro cómodos y ya está.. Negros, que cojan todo el polvo del suelo, jajaja... dentro de ná a comer y beber como una loca.. uff... ... menos de tres semanitasX ) qué contenta entoinnnnnggggggg!!!! muchos besos y a ver esas fotos de la feria, eh??? un fuerte abrazo!!!

beli

» Karma: 0

» Fecha: 22/04/2007 19:52:07
Me encantaría ir algún día a esa feria tiene mucha fama y nunca he tenido la oportunidad de ir, espero ir pronto. Lo del botellón pues..... es que no me gusta esa práctica además lo veo muy feo "las litronas" Hay que ver cómo favorecen esos vestidos de jitana a mí me encantan. Amparo menuda diferencia con la foto que tienes en tu nick jejeje, estás muy guapa

amparo74

» Fecha: 22/04/2007 20:03:38
muchísimas gracias!!!! me voy a poner colorá, jajaja!! gracias d verdad, pero es la gracia que tienen los vestidos de flamenca.. alegran la cara de cualquiera. Anímate si de verdad te gusta. Yo fuí el año pasado por primera vez a la feria de Jerez. A Sevilla también he ido pero fué en otra ocasión. La gente es muy maja y te hacen sentir como en casa. No creo que nadie piense diferente a mí. Es muy fácil hacer amistades. Te lo pasarás muy bién y te engancharás. Las manos dejan de ser tuyas. Empezarás a dar palmas en cuanto oigas la música..

cio

» Karma: 10.182

» Fecha: 22/04/2007 20:34:15
amparo, yo ya tengo planchadito mi vestío y el de mi hija, que este año vamos igual, como la duquesita..... jajajja

Mira, para los zapatos, yo creo que con unas alpargatas de esparto de cualquier color que lleve el traje vas a estar muy bien y además cómoda.... peeeeero, si eres como yo, que antes muerrrrta que sencilla, ahora se llevan zapatos que no sean cerrados del todo (tipo sandalia de salir con taconazo, o de punta y descubiertos por detras con tacón) también del color del traje o de los complementos. Unos zapatos negros normales noooooooo, mejor espartos. ok? Bueno, al menos en Sevilla, que a lo mejor en Jerez es otra moda, no sé.

Un besito

amparo74

» Fecha: 22/04/2007 21:09:17
genial!!!! muchísimas gracias cio!!!! buscaré pues alguno que vaya a juego. En realidad, yo también prefiero zapatos.. es que el esparto , entre otras me escalda los pies. He nacío pa rica, jajajaja.. Me alegro mucho de vuestra ayuda, porque me gusta mucho respetar las tradiciones y no llegar a una ciudad, por mucho que me guste, disfrazada.. De hecho aquí alquilan y venden trajes de sevillana en tiendas de disfraces y me cojo unos cabreoosss.. jajaja muchos besos.. ahhh, y poned fotos por faaaaaaaa!!!!!

mare

» Karma: 88.463

» Fecha: 22/04/2007 21:41:12
Pues depende de lo que pienses hacer en la feria. Con alpargatas de esparto andaras muy comoda,pero seguramente te llenaras de polvo los pies y para bailar como que no,los zapatos para bailar ideal pero para caminar todo el dia,incomodos. Si te sirve yo tengo tres faldas y un vestido(este me lo regalo mi marido un dia que actuaba en un teatro para recaudar fondos para una escuela en el sahara)y quiso que saliera con vestido por que se sentia orgulloso de mi y queria verme guapa,yo para bailar utilizo faldas por que son mas comodas y pesan menos,y zapatos negros con puntera y clavos,pero para ir de fiesta creo que lo mejor es unas botas de Valverde del camino,yo las uso para todo incluso para vestir normal con tejanos,son muy comodas las tengo dadas mi talla y ando con ellas de maravilla,puedes taconear,andar y evitar el polvo.

amparo74

» Fecha: 22/04/2007 22:02:19
estás guapísima con ese vestido!!!! yo quiero bailar y estoy aprendiendo, vergüenza no tengo así que.. a buscar los zapatos. jaja. ahh, lo de las botas me lo comentaron que se llevan mucho para él rocío. ¿qué color de botas? intentaré buscarlas también. bss!!!!

elish

» Fecha: 25/04/2007 10:53:08
pues pa este feria yo os aconsejo unos buenos botos de piel porque esta yoviendo de lo lindo y no tiene pinta de parar y el traje un pellizco en la cintura para ponerlos saltones y que no se manchen de fango jeje y la peineta con paraguas incorporado.....PERO ANDA QUE NO HAY GENTE EN LA FERIA JAJAJAJA NI AUNQUE LLUEVA !!!! A MOJARSE SE HA DICHO!!! PASADLO BIEN CHICOS QUE YO ESTA TARDE ME VOY PALA FERIAAAAA!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones