Bueno la decoración lo tienes fácil no?, calabazas encendidas por todos sitios, telas de araña, murciélagos, calaveras, huesos colgando de las paredes, algo siniestro... poca luz, si van de todas las edades, como niños pequeños, puedes hacer tu misma algunos dibujos de fantasmas, momias, brujas..... algunas arañas y bichitos colgando del techo, globos con dibujitos halloween.... uffff, tienes un montón de cosas que puedes hacer... y si no van tan pequeños pues ya puedes ponerlo más creíble jajajaja uy! me estan dando ganas de hacerla a mi jejeje, también botitos de colorines como si fueran pociones de brujas, brazos de zombie para colgar en las paredes.... no se, muchas cosas más....en las tiendas de disfraces suelen tener mil cosas.
Para la comida, pudes hacerlo que quierasy con un poco de imaginación decorarla con motivos de halloween, por ejemplo mira esta foto.
Es una empanada con cucarachas puagggggg!!!! pero bueno es halloween no? jejejejej
Puedes hacer gelatina y meterle dentro esas pastillas de goma de dedos.... o gusanitos...arañas... etc, etc.
Puedes hacer que unas salchichas frankfurt y un poco de ketchup se conviertan en dedos con sangre( esa receta la tengo que tener en casa, no me acuerdo muy bien como era, pero la vi en una página de internet.)
esta tarta
... está graciosa eh?
si veo algo más ya te lo pongo vale?
saludos!