ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

winita

» Karma: 17.830

» Vivo en Guadalajara y tengo 37 años

» Fecha: 30/10/2007 12:50

fiesta de halloween

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.160

Niñas necesito ideas de decoración, comida y todo lo que podais aportar para una fiesta que voy a hacer en mi casa con motivo de Halloween, deciros que habrá invitados de todas las edades.

Espero vuestras ideas. Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

maba

» Karma: 93.748

» Fecha: 30/10/2007 12:51:40

La comida hay un post en el foro de gastronomia que tiene miles de ideas...

Espero que te sirva¡¡¡

winita

» Fecha: 30/10/2007 12:54:54
Gracias Maba, he mirado algo en el foro de manualidades y de gastronomia, pero me gustaria tener más o menos centrado todo en este post, y la verdad toda idea es buena y bien recibida siempre.

lamery

» Karma: 23.562

» Fecha: 30/10/2007 14:44:13

Bueno la decoración lo tienes fácil no?, calabazas encendidas por todos sitios, telas de araña, murciélagos, calaveras, huesos colgando de las paredes, algo siniestro... poca luz, si van de todas las edades, como niños pequeños, puedes hacer tu misma algunos dibujos de fantasmas, momias, brujas..... algunas arañas y bichitos colgando del techo, globos con dibujitos halloween.... uffff, tienes un montón de cosas que puedes hacer... y si no van tan pequeños pues ya puedes ponerlo más creíble jajajaja uy! me estan dando ganas de hacerla a mi jejeje, también botitos de colorines como si fueran pociones de brujas, brazos de zombie para colgar en las paredes.... no se, muchas cosas más....en las tiendas de disfraces suelen tener mil cosas.

Para la comida, pudes hacerlo que quierasy con un poco de imaginación decorarla con motivos de halloween, por ejemplo mira esta foto.

Es una empanada con cucarachas puagggggg!!!! pero bueno es halloween no? jejejejej

Puedes hacer gelatina y meterle dentro esas pastillas de goma de dedos.... o gusanitos...arañas... etc, etc.

Puedes hacer que unas salchichas frankfurt y un poco de ketchup se conviertan en dedos con sangre( esa receta la tengo que tener en casa, no me acuerdo muy bien como era, pero la vi en una página de internet.)

esta tarta ... está graciosa eh?

si veo algo más ya te lo pongo vale?

saludos!

FLORDELOTO

» Karma: 48.064

» Fecha: 30/10/2007 14:45:57

Wini que guay, me encantaria ir un dia a una fiestas de estassssssss

no sé pero no olvides poner arañitas de plastico y cosas de terror por la casa nena!!!!, las calabazas claro esta!!!!! todo el mundo bien disfrazadito, la casa mas bien oscuritaaaaaaaaaa jejejeej

para comer??? pues no sé lo suyo seria un picoteo al igual no????? o que????

aysssss me acabo de morder comiendo chicle.. jejej jajajajaja

winita

» Fecha: 30/10/2007 14:50:18

Gracias Lamery, tomaré buena nota de todo lo que me has dicho, habiamos pensado en hacer carteles para la puerta nosotros mismos, tipo: Casa del Terror, piensalo antes de entrar, o Casa sin Retorno no se

Roci, nada cogete el puente aereo y te vienes para casa que estas invitadisima.

FLORDELOTO

» Karma: 48.064

» Fecha: 30/10/2007 14:52:09

jaja q guay la tarta chica.. si si si

los carteles?? pues si winita claro!!!!!!! todo lo que sea de terror, no te lo pienses!! jejeje

ale ale ale q me voy pa guadalajara.. jajajajaajaj

winita

» Fecha: 30/10/2007 14:58:41

Venga flor de loto, echale ganas y te vienes, lo de la tarta está chulo tambien.

Yo habia pensado en hacer un bizcocho con forma de ataud y ponerle el nombre de Drácula con letras en mermelada de fresa simulando sangre, o sirope o algo asi

lamery

» Karma: 23.562

» Fecha: 30/10/2007 15:00:16

pulsa_aquý

y aqui tienes un montón de cosas para hacer de comer.

espero que te sirva de ayuda, aqui está la receta que te comenté de las salchichas.

jessie

» Karma: 52.734

» Fecha: 30/10/2007 15:16:53

Como ya te han dicho en el foro de gastronomia han puesto un post con recetas, ideas, algo de deco...

pasate y miratelo que está muy bien!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones