ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

merchecilla

» Karma: 76

» Vivo en Murcia y tengo 27 años

» Fecha: 15/05/2008 21:58

Fin de semana, escapada a Cazorla!!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 286

holaaa...la verdad que hacia tiempo q no entraba a este foro, solo al de cocina y decoracion, pero hoy os voy a pedir ayudita. La semana q viene estoy de vacaciones y queremos hacer una escapadita a Cazorla, siempre nos han hablado muy bien de ese sitio y de sus paisajes. Habeis estado alguna vez??me podeis recomendar alojamiento con las 3b (bueno, bonito y barato) jaja. En fin un poco de td. Saludos!!Guiño
Cambiar orden de respuestas

rth66

» Karma: 46.758

» Fecha: 16/05/2008 08:28:50

vete a un hotel rural que hay super bonito que se llama " LA CALERILLA", pulsa_aquí

nosotros estuvimos y fue una pasada de hotel, super pequeñito, con unod paisajes espectaculares, un trato genial, unas habitaciones super coquetas....

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 16/05/2008 19:22:17
mi hermana vive en Pozo Alcon, un pueblito precioso qeu está en la sierra de CAzorla!!! vas a alucinar con los paisajes de esa zona! a mi me encanta!!!!!ya nos contarás! un beso!

lorien

» Karma: 267.002

» Fecha: 16/05/2008 20:03:45

Yo estuve hace muchos años de camping, en el tranco de beas, aquí te pongo un enlace, porque hay sitios preciosos.

pulsa_aquí

Disfruta de sus tapeos, porque cuando pides una cerverza o un vino, te ponen tapas de la tierra, las buenísimas aceitunas machacás, cangrejos de río, corzo (en la época) al precio de lo que bebas (todo incluido). A mi eso me llamó la atención, porque aquí en Valencia desde luego no había costumbre, pedías una cerveza y te tomabas la cerveza a palo seco, ahora ya, hay algunos bares que pones aceitunas o cacaos.

Disfruta mucho y luego queremos leer comentarios y fotillos.

Un abrazo

merchecilla

» Karma: 76

» Fecha: 21/05/2008 15:57:21
Pues creo q al final vamos a hacer caso a rth66 y nos vamos a ir a "lacalerilla", d lo que hemos visto relación calidad precio y las opiniones de la gente no esta nada mal y como sólo vamos 2 personas...aunq si alguien me informa de algo más lo agradecería. Saludos y ya os contaré.Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 11 votos)
 No (80 % - 45 votos)
Ver opiniones