ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Marmaduck

» Karma: 5.247

» Vivo en Barcelona y tengo 25 años

» Fecha: 19/07/2008 16:37

FLIPANTE!!

Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 881

Lo siento, no he podido evitarlo...leyendo el post de hipotecada sobre los "pesaitos", he visto q rebekaa hacía una referencia al foro de burbuja inmobiliaria, me he pasado por allí y me he encontrado con esto:

"En este foro se han abierto muchos hilos para debatir por qué la mujer española es tan necia, tan amargada y tan mediocre. Se han comentado las grandes diferencias que hay en la mentalidad y la actitud de las españolas en comparación con la de danesas, austriacas o alemanas.

Aquí va una teoría biológica al respecto.

Esta teoría que voy a exponer se me ocurrió mientras leía un libro sobre el papel de los ácidos grasos esenciales en la formación de las neuronas y en los impulsos nerviosos.

Un grupo de investigadores privaban a las ratas de ciertos nutrientes y luego les medían la capacidad para resolver laberintos. A uno de los grupos de ratas les privaron de vitamina E y observaron que las ratas se volvieron ***es. A otro grupo les aumentaron la ingestión de vitamina E y observaron que las ratas resolvían los laberintos con mucha mas facilidad que los demás grupos. Y de aquí concluyeron que la vitamina E estaba relacionada de algún modo con la inteligencia.

Mas adelante se dieron cuenta de que la vitamina E va acompañada de ácidos grasos esenciales. De manera que al privar a las ratas de vitamina E las estaban privando de estos ácidos. Y como estos ácidos son indispensables para las neuronas y para la transmisión de impulsos nerviosos, pues el resultado es que las ratas que no los tomaban se volvían ***es y por eso les llevaba mucho tiempo resolver los laberintos. Mientras que las ratas que estaban bien alimentas de estos ácidos grasos esenciales resolvían mas rápidamente los laberintos.

¿Que tiene esto que ver con que las españolas sean unas brujas, amargadas, sin siquiera modales y desprovistas de conversación?

Muy sencillo. Los peces que viven en aguas frías son ricos en estos ácidos grasos esenciales. Mientras que los que viven en aguas calientes no lo son. En Dinamarca, Noruega, Alemania, etc. la ingesta de ácidos grasos esenciales es mucho mayor que la que tenemos en España. La mujer española padece un déficit de ácidos grasos esenciales.

El resultado de este déficit es que el cerebro de las españolas no les funciona adecuadamente por la sencilla razón de que no puede funcionar correctamente al verse privado de ácidos grasos esenciales.

Pues la cuestión que tantas veces se ha debatido de por qué las españolas son tan brujas ya está resuelta. Lo son porque no les funciona correctamente el cerebro. Y no les funciona adecuadamente el cerebro porque carece de lo necesario para poder funcionar correctamente."

Y me revienta no sólo este comentario, sino cualquiera de los q podais leer en las mas de 70 páginas q tiene... Os dejo el link por si quereis echarle un ojo. Yo de verdedad q he alucinado...no se de q va esta gente.SorpresaSorpresaSorpresa

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

gatusina

» Karma: 33.090

» Fecha: 19/07/2008 18:20:46
Jejeje, y qué te esperabas de semejantes "biólogos"? No te hagas mala sangre y pasa de ellos como de la m i e r d a. Si hablan así de las mujeres por algo será, recuerda que el hambriento del pan se acuerda.....

Marmaduck

» Fecha: 19/07/2008 18:55:57
Bueni, gatusina es q nunca había entrado por allí, pero ahora ya veo de q pié cojean...en fin, q hombres como ellos pongan a las españolas a caer de un burro, casi es un orgullo.

Galduria

» Karma: 16.224

» Fecha: 19/07/2008 19:17:32
Paso de hacer caso a esos personajillos, por mucho que me llamen visillera por andar por el foro de deco paso me resbalan

xanapuck

» Karma: 962

» Fecha: 19/07/2008 19:51:47
JAja, me muero de la risa...¿falta de vitamina E? Ya, claro, pero presuponiendo que el tambien es español, creo que si que necesita una buena dosis de pescado, ¿o acaso el se va a comer al norte de europa? Anda que no se cae solita la teoria y queda como tonto el solo...y a eso llega sola una española que no come pescado.Risa

txurrimuzky

» Karma: 3.682

» Fecha: 19/07/2008 20:14:34

Al principio de leer la parrafada del amigo Tico me he mosqueado bastante, y había escrito un buen rollo, llamandole de todo menos bonito................. pero gracias a la inteligencia de visillera que aun tengo, he llegado a la conclusión de que NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.

"la mujer española es tan necia, tan amargada y tan mediocre"

Ni soy NECIA, NI AMARGADA NI MEDIOCRE, pero si española y no me gusta catalogar a las personas por sexo, nada de hombres y mujeres, solo seres humanos con sus virtudes y sus defectos , el que es TONT(@) lo es indistintamente de que sexo sea.

Hay grandes mujeres y grandes hombres, pero tambien hay mujeres y hombres malvados, mediocres y TONT(@)S .

LLEVO POCO TIEMPO POR AQUÍ, PERO AUPA LAS VISILLERAS inteligentes, comprensivas y buena gente,

Y nada que no os mosqueeis, que no vale la pena, es gente tan amargada que se divierten menospreciando a los demas, ¿acaso sus madres, hermanas, mujeres son todas suecas?

ATTENERI

» Karma: 3.269

» Fecha: 19/07/2008 21:33:25

Chicas, es simple.....a palabras necias oídos sordos.Sonrisa

Anda que conloque lestiene que haber llevado escribir toooodo ese rollo (hay respuestas que son verdaderas disertaciones) me hubiese dado tiempo a hacer un par de brochecitos monos de fieltro, o pintar algún cuadrito, o ......¿visilleras? por lo menos empleo mi tiempo en algo ÚTIL.

Anasan

» Karma: 29.543

» Fecha: 19/07/2008 21:34:39

Las Españolas brujas y amargadas, yo no lo veo ni mucho menos asi. Yo vivo en Inglaterra y no se puede generalizar pero las Españolas son mucho mas alegres en general. Madre mia pero si España es la alegria de la huerta.

A lo mejor lo que si somos es algo menos frescas, que a lo mejor es lo que les gusta a los hombres.

rebeca328

» Karma: 11.896

» Fecha: 19/07/2008 21:50:07
Que raro no me llegan los correos...

numix

» Karma: 31.324

» Fecha: 20/07/2008 09:31:49

Xanapuc, que no te has enterao mujer, que a este personaje le traen el pescado desde Noruego los de teletienda! si es que...que tenga que venir yo para decirloooooooo...

xanapuck

» Karma: 962

» Fecha: 20/07/2008 20:44:02

Pues no habia caido numix, pero es que como dije antes no como pescado...No si al final tendra razon el descerebrao ese y necesitare mi dosis de vitamina E.

Despues de escribir mi anterior respuesta estuve leyendo el foro de donde sacaron esto y alguien le pregunto lo mismo que yo,jeje, pero anda que no sacan ideas y teorias chungas alli, pero bueno como ya dijeron otras por aqui yo pasando, que hay gente que...pa darle de comer aparte!!

Matsumoto

» Karma: 18.931

» Fecha: 20/07/2008 21:13:56
Yo que voy a decir, que si tan mongolas somos, que se vaya a dinamarca, noruega, alemania etc...
Tb digo, que se tire al rio con las pirañas, haber si ellas tb escojen a las más tontas; porque para pocas neuronas esta la que puso semejante post, que solo de leerlo, aturde, yo digo lo mismo, que mucho se aburre y poco folla.
Ande ya.

Marmaduck

» Fecha: 20/07/2008 22:15:58
Teneis razón, es mejor pasar del tema...total tp creo q se les pueda hacer cambiar de opinión a través de la razón y entran ganas de contestarles, pero para qué??

Matsumoto

» Fecha: 21/07/2008 21:31:17
Yo, voy a ver si un dia tengo ganas y tiempo, y me declaro en debate, total, asi gano más puntos en mi escala de borderia social jajaja.

Marmaduck

» Fecha: 21/07/2008 21:49:27
jejeje Matsumoto, el día q te animes, me avisas q yo tb me apunto a hacer "amigos" jeje

vaneyandy

» Karma: 4.458

» Fecha: 21/07/2008 23:19:00
yo nunca habia entrado,pero de q van esa gentes?

virgitana

» Karma: 18.334

» Fecha: 21/07/2008 23:43:58

que rollo de tio,ese lo mejor es ni leerlo,y q no perder el tiempo con amargados como el,y q se vaya a noruega jajjajajaj

lamery

» Karma: 15.925

» Fecha: 21/07/2008 23:45:07

SorpresaSorpresay nosotras somos las que estamos faltas de inteligencia, y modales??? jajajajajaja que fuerrrrrte!

Pos naaaaaaa chavalote pa Dinamarca, Noruega,Alemania etc a comer pescao se ha dicho!!! que buena falta te hace la vitamina Ejejeje

Desprovistas de conversación dice....chaval, eso es que no has dao conmigo jajajajaja

XIPIA

» Karma: 22.583

» Fecha: 22/07/2008 00:51:11
yo pienso que esos "seres" en lugar del venir del mono, van hacia él!!!! a pasos agigantadaos

rebeca328

» Karma: 11.896

» Fecha: 22/07/2008 08:02:59
No ofendas a los monos, XIPIA, jeje...

Matsumoto

» Fecha: 22/07/2008 13:32:09

sep, son más listos que nosotros, y que el, asta un percebe lo es^^
Que foro y que post era?que me entere yo, que me empiezo a animar^^

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 40 votos)
Ver opiniones